Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

viernes, 30 de diciembre de 2005

Mizuno Wave Rider 6

Estat final de les sabatilles abans de deixar-les de costat...

D'aquesta sabatilla no tinc dades temporals concretes, però la vaig utilitzar all llarg de l'any 2005 i d'ella tinc bones sensacions de confortabilitat i amortiguació.... Va ser una molt bona sabatilla i més endavant no descarto tornar a utilitzar la marca Mizuno....

Mizuno Wave Rider 6 

Creada para el corredor de pisada neutral que exige la mayor combinación de amortiguación y estabilidad, a la vez que una transición inmejorable desde el talón hasta la punta.

Tecnología: La wave compuesta en paralelo con diseño SmoothRide permite combinar amortiguación y estabilidad de forma eficaz para ofrecer al corredor de pisada neutra una excelente transición en las tres fases de la pisada. En el talón se ha colocado VS-1 formando parte de la plataforma wave, para amortiguar aun más el impacto inicial. El resto del wave es de pebax, para absorber el choque de manera uniforme, con inserciones de fibra poliéster que maximizan las propiedades amortiguadoras de la Tecnología Wave. Dentro del concepto Smooth Ride, la configuración de Wave en paralelo ha sido rediseñada para proporcionar una transición suave desde el talón hasta la punta del pie reduciendo la vibración producida por el choque.

Mediasuela: Polímero de aceleración (AP) con una pieza de EVA moldeada por compresión en el talón.

Suela: Compuesto extraduradero X-10 en el talón. Caucho sólido en el antepié para una mayor durabilidad. Suela con diseño SmoothRide para una mayor flexibilidad.

BDL - POPULAR POSTS