Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

Automatic Runner - Looking For Answers..???


AUTOMATIC RUNNER - LOOKING FOR ANSWERS...??

Se ha hablado mucho de las razones para correr, del camino más eficiente para mejorar nuestro nivel de entrenamiento cardiovascular, de la capacidad para reducir el estrés, de la mejora de nuestro estado físico general, confianza y autoestima a medida que progresamos en nuestro programa de entrenamiento. Las ventajas del hecho de correr son innumerables y la mayoría de corredores las disfrutan y las intuyen aunque no las tengan enumeradas una a una.

Pero qué buscamos cuando estamos corriendo…?? Hay algo mas allá del simple hecho de correr..?? Podemos simplemente correr por correr o indefectiblemente hay algo más…? En nuestra vida cotidiana prácticamente no desarrollarnos ningún acto sin que exista un pensamiento, consciente o no, previo a esa acción... y eso es aplicable a todo lo demás....

Podemos correr entonces de forma automática..?? Sobre todo en las fases iniciales podemos hacerlo puesto que los beneficios físicos son superiores a los mentales pero a medida que progresamos en nuestra trayectoria los avances en el equilibrio y la fuerza mental se producen y vamos entonces descubriendo que al margen de la parte puramente física obtenernos una recompensa mental y entramos en una fase de crecimiento.

Mientras crecemos como corredores, vamos creando un perfil mental que responde a nuestra propia personalidad. De alguna forma corremos como somos… Cuando corremos nuestro cuerpo y nuestra mente trabajan en profunda armonía. Todo tiene un sentido…

Vivimos inmersos en un mundo que nos ofrece un elevado porcentaje de pensamientos negativos. Entonces… qué estamos buscando...?? , qué respuestas necesitamos..??

Lo que decimos, la forma en que actuamos, lo que pensamos afecta a todo lo que hacemos, impregnando de fuertes vibraciones todo nuestro entorno… Qué respuestas buscamos mientras estamos corriendo...?? En el ámbito de nuestra mente lo positivo atrae lo positivo y rechaza lo que es negativo…

Puedes correr por correr…?? Correr es un acto que traspasa las fronteras del aspecto puramente físico. En nuestro tránsito diario por la vida encontramos momentos, personas, hechos, situaciones que nos afectan y nos influyen. Nuestra mente está siempre despierta prestando atención a todo cuanto nos rodea… Querámoslo o no estamos impregnados de todo aquello que nos es cercano… En consecuencia, esa dinámica genera un sin fin de dudas, interrogantes que necesitan tiempo y capacidad de reflexión para que podamos vislumbrar una pequeña parte de la realidad en que vivimos… Y nos guste o no, esa realidad desfila ante nuestra mente cuando corremos..

Nuestras emociones negativas casi siempre son recurrentes, y llevan implícito su propio mensaje, cuando estamos corriendo buscamos un cambio en nuestro nivel de conciencia… Necesitamos estar más presentes en nuestra propia vida para que la negatividad no nos indique que es lo que necesita nuestra situación personal… Estamos buscando una respuesta…??

Cuando corremos disponemos de una extraña capacidad que nos dota de una fuerza inusitada para la transmisión mental, en nuestro trayecto no importa el tiempo ni el espacio….

Realmente crees que puedes correr sólo por correr..?? Qué respuestas estás buscando..??


viernes, 24 de septiembre de 2010

High Tech Run Checkup - Level Two - Transition Complete


KINETIC PHASE

Energía cinética del individuo analizado equiparable al movimiento muscular detectado. El trabajo de desplazamiento de la masa muscular para conseguir la aceleración desde el estado de reposo hasta la velocidad alcanzada es satisfactorio aunque susceptible de mejora.

Sistema de coordenadas aplicadas a la función cinemática en carrera dentro de la normalidad. Test de aceleración básico superado en función de la velocidad predefinida en esta fase inicial. Acondicionamiento físico, preparación genérica y preparación específica en pleno desarrollo. Los índices testeados indican una capacidad potencial en fase de evolución. Los factores analizados con potencial de producción de alteraciones del sistema físico del individuo estudiado, requieren una cuantificación real de posibilidades para dicho sistema de movimiento.

Las ecuaciones de movimiento realizadas permiten predecir una evolución aceptable en función de las condiciones iniciales y las fuerzas actuantes. La aceleración verificada indica que estamos en una primera fase con lectura de ritmo o tasa de cambio de velocidad por unidad de tiempo de nivel uno. Potencialidad de rapidez del individuo durante el transcurso de movimiento lineal en fase preliminar.

DYNAMIC RUN

Técnica de carrera asimilada. Función de desarrollo gestual en movimiento orientado al modelo más eficaz y económico para alcanzar un desplazamiento rápido y con el menor esfuerzo posible.

En cuanto a la velocidad de reacción se constata la respuesta idónea a los estímulos recibidos. La velocidad de traslación demuestra una implicación correcta de los sectores corporales afectados y la totalidad de acciones dinámicas requeridas se sitúan dentro de lo previsto. Balance final positivo en cuanto a la coordinación en la estructura de las acciones y entre la tensión y la relajación muscular.

El sujeto en cuestión dispone de todas la herramientas necesarias para alcanzar su fase más competitiva en un periodo de tiempo razonable. Su capacidad mental demuestra una asimilación continua del valor de la resistencia para intentar ser más decisivo en sus objetivos.

TOTAL VALUE

Dado el balance final de las diferentes pruebas realizadas se insta al sujeto testeado a mantener una progresión controlada en su fase de adaptación a nivel tres. Deberá mantenerse inmerso en un periodo de reacondicionamiento en el ámbito físico y reprimir sus impulsos competitivos.

En este sentido se requiere al sujeto para que desista absolutamente de participar en ningún tipo de competición o prueba atlética en un plazo mínimo de 2 meses y a mantener la curva ascendente en cuanto a su capacitación física y mental con vistas al momento en que será reintroducido en la capsula de ignición de nueva trayectoria.

Hasta entones seguirá un estricto control cibernético para evitar posibles desajustes en la fase de progresión y evitar el riesgo de inhabilitación de los avances conseguidos.

lunes, 20 de septiembre de 2010

High Tech Checkup Full Body - Level One


1. BRAIN SYSTEM

Órgano responsable del sentido, del pensamiento, de la memoria y del control del cuerpo. Las conexiones se han verificado satisfactoriamente y las sinapsis desarrollan continuamente nuevos enlaces. Neuronas activas y apoyadas por células gliales suministrando los nutrientes necesarios. Proceso de asimilación continuo basado en el aprendizaje y experiencia diaria. Capa de mielina en perfecto estado y acelerando el flujo de información. Actividad verificada en el proceso de reparación de neuronas que han sufrido daños. Especialización funcional correcta y actividad conjunta de ambos hemisferios excelente para el funcionamiento integral del sistema cerebral.

2. CARDIOVASCULAR SYSTEM

Tejido muscular (miocardio) y tejido conectivo y fibroso plenamente operativo. Acción contráctil simultánea actuando con una coordinación milimétrica. Tejido miocárdico especial habilitado para la correcta conducción de los estímulos eléctricos hacia la alternancia de los movimientos de contracción y de relajación y de las paredes musculares de aurículas y ventrículos. Capacidad generadora de impulsos verificada correctamente. Automatismo cardiaco y potencial de acción con respuesta inmediata a estimulación. Vascularización cardiaca en progresión.
  • Pulsaciones en reposo: 50 ppm.
  • Pulsaciones máximas 164 ppm.
  • Umbral FC: 141 ppm.

3. DIAPHRAGM

Acción de aceleración de la circulación venosa correcta. Estimulación de los órganos abdominales y contribución a la amplitud de la respiración, relajación y ritmo en fase de mejora. Trabajo desarrollado durante la mecánica respiratoria correcto. Centro frenético del diafragma controlando adecuadamente la expansión y contracción de las bandas musculares. Movilidad en el espacio intercostal óptima y expansión del orifico torácico inferior supervisado

4. MUSCULAR SYSTEM (ARMS)

Elemento esencial para correr y equilibrar el movimiento de las piernas. Acción de los músculos extensores y flexores de los brazos perfectamente coordinados. Proceso de fortalecimiento óptimo. La fase de equilibrio y rotación de cadera y tronco ofrecen un rendimiento satisfactorio. Acción de impulsión y nivel de energía adecuado a la compensación del avance dinámico. Niveles de movilidad, tracción, flexión y rotación adecuados para la actividad prevista. Efecto positivo testeado en el retraso de la fatiga general.

5. MUSCULAR SYSTEM (LEGS)

Grupos musculares de las extremidades inferiores generando energía para la función de fuerza y estabilidad en movimiento. Nivel de potencia requerida alcanzando los parámetros previstos. Contracción muscular optima en lafase de generación de movimiento articular. Tonificación muscular compensada para la actividad deportiva habitual que se traduce en una sólida base física para el trabajo de distancia, velocidad y ritmo. Flexibilidad muscular mejorable y relación fuerza-potencia estabilizada. Fases de planta o soporte, fase de impulso y fase de recuperación mejorable para una correcta dinámica de carrera.

6. KNEES JOINT

Articulación uniaxial y movimiento de flexo-extensión correcto. Vulnerabilidad bajo control. Módulos fibrocartilaginosos y tendones mantienen la funcionalidad. Proceso de estabilización y fortalecimiento del conjunto de estructuras cápsulo-ligamentosas, músculos y meniscos sin distorsión manifiesta. Nivel de potencia del cuádriceps y la inserción del ligamento rotuliano en la tibia asumiendo con éxito la responsabilidad de la extensión de la rodilla. Restos evidentes, pero poco significativos, de tendinitis en la cara interna de la rodilla, en la inserción en la tibia de los tendones del Sartorio, del Recto Interno y del Semitendinoso. De momento situación estabilizada y prácticamente asintomática.

7. ACHILLES TENDON

Tendón fundamental y muy potente, que puede soportar en carrera fuerzas de hasta 500 kilos. Inflamación producida por el aumento de la actividad repetitiva y generadora de micro lesiones en las fibras del tendón. Proceso de regeneración de las estructuras del tendón en plena evolución y aún no completado. Persistencia de sintomatología inflamatoria de la extensión tendinosa en el punto de inserción con el calcáneo de tres músculos: tríceps sural, sóleo, gemelo interno y externo. Pronóstico reservado.

LEVEL ONE (PRELIMINAR REPORT)

BDL - POPULAR POSTS