Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

lunes, 22 de julio de 2013

Soy corredor de ultradistancia, ciclista y practico la natación... Para mí la seguridad es un factor importante en los entrenos y competiciones... Por eso confío en IdDenty - Productos de identificación

Hoy voy a hablaros de la última incorporación a mis entrenamientos y competiciones. Y voy ha hacerlo en un aspecto básico y esencial como es la seguridad y la tranquilidad que supone el hecho de ir perfectamente identificado en previsión de cualquier incidente que pueda ocurrir. Si tenemos la fatalidad de que se produzca una situación de estas características es fundamental que quienes acudan en nuestra ayuda tenga conocimiento de algunos datos esenciales como por ejemplo nuestro grupo sanguíneo, nuestra edad, si padecemos algún tipo de alergia o tomamos alguna medicación, a quién avisar en caso de emergencia, etc...

Para los que, como yo, somos corredores de ultra-distancia ademas de ciclistas, es un elemento necesario ya que acostumbramos a correr largas distancias durante varias horas y con mucha frecuencia en solitario a través de montañas, parajes lejanos y carreteras secundarias.

Por eso desde ahora voy a utilizar los productos de IdDenty, empresa especializada en sistemas de identificación de máxima calidad, para poner entrenar y realizar mis actividades deportivos con mayor tranquilidad y seguridad.

La gama de productos IdDenty permiten además a los equipos de emergencia comunicarse de inmediato con familiares y/o amigos, que puedan proporcionar detalles adicionales al personal médico.

Para facilitar el acceso a la gama de productos IdDeny, estos se comercializan online. De este modo ofrecen un mejor precio y un servicio directo sin intermediarios.

Hoy voy a presentaros algunos de los productos de IdDenty que voy a empezar a utilizar.

Los productos idDenty llegan perfectamente embalados en unas prácticas cajas metálicas

Pulsera CLASS

Se trata de una pulsera identificativa de alta calidad y adaptabilidad, en la que se graba en una placa de acero y de forma permanente, los datos que te interesen. Es un pulsera extremadamente ligera, compacta y fácil de llevar, con un atractivo diseño. Para la creación de este producto se utilizan los materiales más avanzados y la más alta tecnología.

La banda de silicona, científicamente formulada y probada, es de gran confortabilidad e hipoalergénica, y se adapta a la temperatura de la piel en menos de tres minutos. Es extremadamente ligera, agradable al tacto y resistente. Es un material 100 % resistente al agua. 

El sistema de cierre de gran fuerza y precisión, es semejante al de un reloj suizo, y está hecho en acero inoxidable de alta calidad, al igual que la placa donde aparecen los datos identificativos, grabados con la última tecnología láser. Este sistema de marcaje, garantiza una fácil lectura y una perdurabilidad de por vida.

Placa LEMAN:

En el caso de que se desee una identificación personalizada pero sea más cómodo no llevarla en forma de pulsera o colgante, esta placa es la solución. Utilizando una cinta de velcro se coloca sobre los cordones de tu calzado deportivo (running, montaña, tenis, bicicleta, padel ..) o mochila.

Leman es extremadamente ligera y resistente. Está fabricada con una placa de acero que se personaliza con los datos que desees. La cinta se lleva de forma muy cómoda en el calzado deportivo, bolsa o mochila y se cierra con el velcro mencionado. Además, la cinta contiene una banda reflectante que aumentará tu visibilidad si haces deporte por la noche.


La pulsera CLASS, el colgante TITAN y la placa LEMAN..... A partir de hoy siempre conmigo...

Colgante TITAN:

Titan es un sistema de identificación duradero y reutilizable, de alta calidad y adaptabilidad, en la que se graba en una placa de acero, de forma permanente y con una atractiva estética, los datos que interesen con la última tecnología láser. 

Es una placa ligera, compacta y fácil de llevar, con un sofisticado y discreto diseño. la placa circular es de acero inoxidable 304 (32mm diámetro) y con sirga de acero inoxidable con cierre de anillo de seguridad, pudiendo ser adaptada a las diferentes necesidades mediante otros sistemas de sujeción, como cadenas, llaveros…

La grabación de los datos identificativos, consta de 6 líneas de 24 caracteres en cada cara. Además otro opción muy interesante es la posibilidad de grabar los datos identificativas en código QR, para ser escaneado con un dispositivo móvil. En este QR podemos elegir los datos que queremos introducir, incluso un enlace con las páginas web, email o teléfonos que introduzcamos. Además la impresión a dos caras nos permite incorporar otras informaciones útiles.

Hace apenas unas horas acabo de recibir los productos, durante estos próximos días los voy a ir testando e iré publicando las sensaciones y las posibilidades de cada uno de ellos pero si queréis tener mas información de los productos idDenty os dejo el enlace de su web donde podréis encontrar información ampliada: 



4 comentarios:

  1. Muy interesante,echaremos un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez he pensado en que si me pasara algo (desmayo, etc) quien iba a saber quien soy, me he preguntado. Gracias por darnos las respuestas. Un abrazo Carles

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo y no salgo sin ella, me parece fundamental

    ResponderEliminar
  4. Siempre es recomendable llevar una identificación; además de indicar a las personas que conviven con nosotros por donde se va a desarrollar la tirada, en previsión, por si tenemos cualquier contratiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS