Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Presentación del material técnico del XRT-NEWLINE para las 24 h de Atletismo de Can Dragó (Barcelona) - 14/15 Diciembre 2013


Volvemos a sumergirnos en la arena...!! En este caso el escenario de la lucha tiene un perímetro de 400 m al que tendremos que dar vueltas indefinidamente durante 24 horas... Es una locura o es una sin razón..? Muchas veces no es necesario buscar justificaciones... Vamos a hacerlo porque queremos estar ahí, mano a mano, dándolo todo en busca de alcanzar la mayor distancia posible... No vamos a conseguir ningún reto imposible, no vamos a ser mejores que nadie... Simplemente vamos a vivir una gran experiencia personal y deportiva y para ello nos estamos preparando a fondo y con toda la ilusión del mundo... El XRT-NEWLINE está preparado para la gran cita..!!

Hace unas semanas contacté con Toni Payeras para invitarle a formar pareja en esta nueva edición las 24 h de Atletismo de Can Dragó formando la versión 3.0 del XTREM RUNNING TEAM... Su respuesta fue totalmente positiva y de forma automática nos pusimos en marcha trabajando en algunos detalles previos a la competición. Uno de ellos hoy se ha hecho realidad.. Vamos a contar con el apoyo, en cuanto al material técnico se refiere, de NEWLINE, una gran marca especializada en Running, Ciclismo y Triatlón que trabaja con una gran pasión para satisfacer a todos los deportistas...

Hoy vamos a presentaros la primera parte del material de NEWLINE que vamos a utilizar en la pista de atletismo de Can Dragó y os daremos algunos detalles y características de cada elemento:


Camiseta básica. Es la pieza que vamos a utilizar como primera capa.

Dispone de micro hilos funcionales colocados en el interior para la gestión de la humedad. PE hilos de micro fibra en la parte exterior para un efecto de secado rápido. El flujo de aire se gestiona mecánicamente en el punto de malla para una ventilación óptima. Su estructura permite dar forma a suave al cuerpo con costuras planas.


Camiseta manga larga como segunda capa.

Con una práctica abertura con cierre delantero y gran control de la humedad. Una camiseta con un gran rendimiento térmico.


Chaleco protector contra el viento.

Una excelente protección contra el viento y la regulación del calor con un agradable cuello cálido, frontal de nylon y malla abierta en la parte posterior del chaleco. Un buen ajuste y varios detalles que hay que descubrir.


Mallas piratas.

Cintura con cordón elástico y bandas reflectantes. Construcción con costuras planas. Muy cómoda y funcional.

Cómo podéis comprobar NEWLINE dispone de un material técnico de gran calidad y perfectamente adaptado a las necesidades de cada circusntancia. El unos días os presentaremos el resto del material técnico que el XRT-NEWLINE vamos a utilizar en las 24 Horas de Atletismo de Can Dragó los próximos 14/15 de Diciembre en Barcelona y también a los dos componentes del equipo con todo lujo de detalles. Seguid atentos al Blog...!!

Queremos agradecer a NEWLINE Iberia el apoyo incondicional que nos ha ofrecido para este evento deportivo....!!

Así están las inscripciones para las 24 horas por parejas a fecha de hoy:




sábado, 23 de noviembre de 2013

Test de NUTRISPORT para corredores a través de INTERSPORT OLARIA. STRESS NUTRIL Post Work y Mg Complex - PURE magnesio para The Breaking Down Limits Xperience

Con Diana Fontiveros, asesora de Nutrisport de Intersport Olaria

Hoy voy a hablaros de dos de los productos de la firma NUTRISPORT que voy a ir probando en estos próximos días gracias a la colaboración de INTERSPORT OLARIA. Cómo ya os comenté en una anterior entrada INTERSPORT OLARIA es una empresa familiar instalada en Vilanova desde hace más de 30 años. Desde hace algo más de 25 años están integrados en el grupo de distribución INTERSPORT que está presente en 39 países con más de 5.200 tiendas. INTERSPORT OLARIA está presente en: Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès, el Vendrell y Sitges.

Entre un amplia un oferta multideportiva de marcas y productos de futbol, outdoor, pádel , atletismo y trail running que ofrece INTERSPORT OLARIA. Hoy voy a introducir a NUTRISPORT en mi sesiones de entrenos previos a las 24 Horas de Atletismo de Can Dragó que voy a disputar los próximos 14/15 de Diciembre con el XRT-NEW LINE junto a Toni Payeras.

NUTRISPORT es una empresa especializada en el campo de la nutrición deportiva desde hace veintiséis años, un tiempo en el que ha logrado consolidarse como referente del sector gracias a una oferta amplia y de gran calidad y desde ahora podréis encontrar los productos de NUTRISPORT especialmente orientados al running en los establecimientos de INTERSPORT OLARIA




Uno de los productos que voy a testear es el STRESS NUTRIL Post Work. Un recuperador rápido del esfuerzo físico que aporta proteína de suero lácteo con Hidratos de carbono. Aminoácidos Ramificados, L-GLutamina, AKG, Malato de Citrulina, Magnesio y Vitaminas par la RECUPERACION del esfuerzo.

La presentación del producto es en botes de bote de 800 gramos, sobres y botellas de 240 ml. y el modo de empleo consiste en disolver 40gr (un medidor lleno) en 250ml (un vaso) de agua nada más finalizar el ejercicio. Los sabores a elegir son: naranja y fresa.

Otro de los productos que voy a probar es Mg Complex - PURE magnesio. El desgaste físico ocasionado por el ejercicio implica desequilibrios que debemos tener en cuenta para evitar posteriores problemas que puedan afectar al rendimiento. Tanto en los deportes de fuerza como en los de resistencia, el magnesio desarrolla un importante papel en los mecanismos de contracción y relajación muscular así como en los procesos de recuperación y en el sistema nervioso.

PURE magnesio es el complemento ideal para compensar esas deficiencias de magnesio sufridas durante ejercicios físico de alta intensidad. PURE magnesio está formulado con una mezcla de "citrato magnésico" y "gluconato magnésico" que proporciona al deportista un complejo de Mg2+ de muy buena absorción. Además, se complementa con Vitamina B6 y Vitamina C para optimizar su absorción y asegurar un buen funcionamiento del metabolismo energético.

PURE magnesio no sólo es ideal para hacer "cargas" los días previos a competiciones de larga distancia, sino también como aporte recuperador post entrenamiento para reducir el daño muscular generado por la intensidad del entrenamiento.

Como suplementación esporádica: tomar 1 dosis antes y/o durante el ejercicio para la prevención de calambres y/o para la reducción del daño muscular en esfuerzos físicos anaeróbicos.

Como preparación de competiciones de larga distancia: tomar 1 dosis cada día durante los 5 días previos a una competición de larga distancia. Durante la competición, realizar entre 1 y 3 tomas según el desgaste físico y la sudoración. También actúa como relajante muscular: para días de mucha carga física, tomar una dosis antes de dormir.

Os iré informando en sucesivos artículos sobre los productos de NUTRISPORT que podeis encontrar en INTERSPORT OLARIA. Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros a Diana, asesora de NUTRISPORT, que os atenderá en el establecimiento de INTERSPORT OLARIA de la Plaza Soler y Gustems, 5 de Vilanova i La Geltrú.

Aquí os dejo los enlaces:







domingo, 3 de noviembre de 2013

Big Sports Nutrition, suplementos nutricionales para deportistas.



Hoy quiero hablaros de una nueva colaboración referente a mis actividades como corredor de larga distancia relacionada con los suplementos nutricionales para el deporte de alto rendimiento, deportistas populares e incluso personas no deportistas pero que necesiten una aportación extra de suplementos para mantener su bienestar diario.

Los suplementos nutricionales son productos con formulaciones que no son medicamentos. La principal ventaja que ofrecen es que al no ser medicamentos, no tienen efectos secundarios graves, puesto que son micronutrientes que se encuentran en alimentos y plantas naturales.

Los suplementos nutricionales ofrecen otra gran ventaja: son prácticos. Los suplementos nos aportan valores que a veces olvidamos incluir en la ingesta alimentaria cotidiana o que no alcanzamos las concentraciones que requiere nuestro organismo. 

Aquellas personas que practicamos algún deporte ya sea como entrenamiento profesional, como parte de una estrategia para control de peso, o bien por esparcimiento y diversión podemos beneficiarnos de los suplementos nutricionales ya que nuestros requerimientos a este nivel son mayores que una persona sedentaria. 

Por tanto, los suplementos nutricionales pueden ser un aspecto importante de la salud en general, y algunos suplementos pueden ayudarnos a ingerir la cantidad adecuada de nutrientes esenciales. Se deben utilizar los suplementos nutricionales responsablemente como parte de un estilo de vida saludable en general, que incluye ejercicio habitual, una dieta saludable, sueño adecuado y consultas médicas periódicas. 


Con Carlos Fernández Campos, responsable de Big Sport Nutrition en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Big Sports Nutrition es un establecimiento especializado en el asesoramiento y venta de suplementos nutricionales y cuenta con la colaboración de marcas como Multipower, Universal, PWD, Multigenix, Nutralimit y todo tipo de marcas americanas. Además de la prestigiosa marca de ropa King Usa. En dicho establecimiento, Carlos Fernández, responsable de Big Sports Nutrition dispone de toda la información necesaria sobre la mejor forma de utilizar los suplementos nutricionles para deportistas. 

Big Sports Nutrition también ofrece asesoramiento dietético a cargo de Óscar Marin Lalmolda que a su vez es entrenador personal, nutricionista, preparador físico de competición y juez de competición IFBB. También dispone de un equipo de reportajes fotográfico profesional a cargo de Cristina Hurtado.



Hoy os quiero presentar un producto que voy a incorporar a mi suplementación deportiva y que está basado en las Amilopectinas. La Amilopectiona de última generación es un carbohidrato a base de amilopectina de almidón modificado por lo que aporta una efectiva carga de energía muscular (glucógeno) de una biodisponibilidad inigualable. La Amilopectina es una fuente de energía revolucionaria que se utiliza entre los atletas olímpicos, profesionales de la salud y millones de personas que quieren mejorar su salud y su estado físico

100% Waxy Maize proporciona una recarga ultrarápida de glucógeno, un aporte instantáneo de energía de larga duración. Es un carbohidrato de alto peso molecular que pasa a través del estómago y el intestino mucho más rápido que los carbohidratos convencionales. De esta forma obtenemos un balance energético positivo que nos aporta energía instantánea, reduce los síntomas de sobre-entrenamiento y nos protege de eventuales infecciones





En breve os iremos presentado nuevos productos dentro de la gama de suplementos nutricionales para deportistas.

Big Sports Nutrition está situada en la Rambla Samá, 69 de Vilanova i la Geltrú Barcelona). El horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 17:00 h a 21:00 h y los Sábados de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h



BDL - POPULAR POSTS