Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

lunes, 23 de noviembre de 2015

Psicología Deportiva - Motivación | Sabrina Caamaño - Carles Aguilar

La psicología deportiva aplicada al mundo de los corredores.

La motivación en los deportistas. Un conjunto de variables sociales, ambientales e individuales que determinan la elección de una actividad, la intensidad con la que se realiza, la persistencia y el rendimiento.

La importancia del factor mental y de las estrategias más recomendables para los corredores.

La sabiduría popular y como aplicar estos consejos en la práctica del running teniendo siempre presente la importancia de nuestra actitud mental.


jueves, 12 de noviembre de 2015

SportHG y Carles Aguilar (The Breaking Down Limits Xperience): Inicio de una nueva colaboración en linea textil de termorregulación, absorción y reducción de la carga muscular.



Hemos certificado la colaboración a partir de ahora entre la firma SportHG y yo mismo. SportHG es una marca de ropa deportiva - térmica que está en marcha desde 1996. Durante estos casi veinte años de experiència ha conseguido consolidarse en el mercado a pesar de la dura competencia y gracias a la vocación empresarial de sus fundadores, así como de los principios básicos que estos asentaron como base corporativa: un gran conocimiento del mercado y de las nuevas tendencias, una buena capacidad de adaptación a los cambios internos y a las nuevas tecnologías y una apuesta decidida por la innovación y la especialización. SportHG es el paso natural de esa trayectoria, el resultado de dos décadas de experiencia, y el producto donde se depositan todos los conocimientos y esfuerzos.

A partir de ahora voy a utilizar el material de las diferentes líneas de tecnología térmica de SportHG y paso a integrarme en el equipo humano de colaboradores del Team SportHG para conocer las claves de mejora de los productos que SportHG desarrolla y ofreceré mi contribución para aportar mejoras tecnológicas que puedan otorgar al atleta las ventajas necesarias para incrementar sus éxitos.

En breve iremos compartiendo más información...!!

domingo, 8 de noviembre de 2015

Correr en horas nocturnas ya no es un problema de seguridad. Mantente visible con la garantía de Power Spurz y Power Armz de www.4id.es

Ahora que llega el invierno y el cambio horario se deja notar a partir ya de la media tarde, es esencial para aquellos que acostumbramos a entrenar a esas horas ir perfectamente señalizados. No sólo en cuanto al tráfico se refiere sino también para que en caso de algún imprevisto o emergencia podamos ser localizados con la máxima celeridad.

Para ello www.4id.es dispone de unos elementos de señalización muy prácticos y útiles en este sentido. Se trata de Power Spurz y Power Armz. Dos elementos que se adaptan perfectamente tanto a nuestros brazos como a las zapatillas y que nos dotan de  la máxima garantía de seguridad.

"Power Spurz" nos ayuda a mantenernos seguros y visibles a través de todo el entrenamiento al aire libre. El sistema se adapta perfectamente a la parte trasera de la zapatilla y tiene dos opciones disponibles: pulso y luz continua. Mientras estamos corriendo se ilumina constantemente con una luz LED de gran intensidad y visible a gran distancia.

Pilas incluidas. Funciona con 2 pilas CR2032.

Características y Beneficios

• LEDs indicadores muy visibles
• 70 horas de operación continua
• 100 horas intermitentes tiempo de combustión
• Resistente a la intemperie






En cuanto a la señalización del tronco superior el sistema es muy similar. Se trata de un brazalete cómodo y seguro que señaliza nuestra situación cuando la visibilidad es complicada por el tráfico a factores climatológicos. Se coloca en la parte superior del brazo y se activa con una simple presión. De esta forma garantizamos nuestra visibilidad en cualquier momento.

Una forma genial de mantenernos seguros durante todo el entrenamiento al aire libre con "Power Armz", un brazalete ajustable ligero que utiliza las luces LED de alta intensidad para garantizar la seguridad y visibilidad incluso en las condiciones más extremas.

Pilas incluidas. Funciona con 2 pilas CR2032.

Características y Beneficios

• LEDs indicadores muy visibles
• 70 horas de operación continua
• 100 horas intermitentes tiempo de combustión
• Resistente a la intemperie.





Podéis encontrar estos dispositivos en: www.4id.es



BDL - POPULAR POSTS