Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

viernes, 20 de enero de 2017

Muévete libre, muévete naturalmente ...!! Fisiocrem Solugel & Eaglerun


Los deportistas habituales que entrenamos prácticamente a diario estamos normalmente muy bien preparados físicamente para soportar el estrés muscular y de articulaciones y tendones al que sometemos a nuestro aparato locomotor pero aún así no estamos exentos de sufrir de vez en cuando lesiones a diferentes niveles, especialmente en lo que se refiere a las llamadas lesiones de repetición, es decir, las que aparecen cuando se ejerce una presión repetitiva sobre un músculo o articulación del cuerpo, hecho que repercute finalmente en dolor, hinchazón y falta de movilidad que en caso de no resolverse pueden acabar en una lesión más o menos importante.

Para nosotros, los corredores, existen unas zonas de nuestra anatomía más predispuestas a padecer molestias de diferente intensidad que pueden ser premonitorias de futuras lesiones. Por ejemplo las rodillas es un punto de referencia pero no hay que olvidar el llamado síndrome de estrés medial de la tibia, también conocido como “dolor en las espinillas”, tendinitis de Aquiles, fascitis plantar, etc…
Cuando esos indicios de dolor aparecen, además de tomar las medidas necesarias, como reducir la intensidad de los entrenos, es conveniente aplicar un producto tópico de absorción que sea eficaz en la preparación y reparación del músculo y de los ligamentos antes y después del esfuerzo para evitar, en la medida de lo posible, lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso

Por eso hoy quiero, en este sentido, introducir un producto que personalmente ya venía utilizando desde hace algún tiempo. Se trata de Fisiocrem Solugel, una crema muy efectiva en la preparación muscular cuya composición está basada en plantas utilizadas en todo el mundo dentro de la medicina natural. Fisiocrem ha conseguido reunir los ingredientes necesarios a través de los avances tecnológicos de la actualidad y a desarrollado nuevos conocimientos sobre las plantas e ingredientes activos para ofrecer resultados efectivos en cuanto al tratamiento de los síntomas antes mencionados debido a la práctica deportiva habitual.

Así que hablaré brevemente de algunos de sus componentes:

Arnica montana. 
  • Una de las plantas más conocidas dentro de la medicina natural. Sus extractos son muy útiles cuando se aplican por vía tópica, especialmente en tejidos blandos para recuperación de contusiones.



Hypericum perforatum
  • También conocida como “Hierba de San Juan”. Algunas de sus propiedades consisten en calmar las terminaciones nerviosas localizadas en la zona cervical, lumbar, ciática, esguinces y torceduras.

Calendula officinalis
  • Este elemento tiene un importante papel como antiinflamatorio tópico, siendo eficaz en la reducción de la hinchazón, y proporcionando alivio en los tejidos localizados inflamados.

Melaleuca alternifolia
  • Es el aceite del árbol del té australiano. Es una planta que está siendo estudiada actualmente por su acción en el alivio local del dolor y como anti-inflamatorio además de otras virtudes.

Tengo que comentar que Fisiocrem Solugel contiene en su composición altos niveles de extractos de plantas. No se trata únicamente de diluciones homeopáticas. Son extractos concentrados de planta pura obtenidos a partir de plantas que se cultivan y se cosechan según los requisitos específicos de Fisiocrem y solo para Fisiocrem y además no contiene ningún tipo de conservantes artificiales.



Finalmente en cuanto a su aplicación es una acción muy sencilla. Se aplica en la zona afectada una pequeña cantidad efectuando un ligero masaje para la absorción y puede aplicarse tantas veces como sea necesario ya que no tiene contraindicaciones.

Su presentación es de envases de 250 ml y de 60 ml.

Y, por supuesto, es un producto eficaz y altamente recomendable.

BDL - POPULAR POSTS