Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 26 de febrero de 2017

Eaglerun powered by Touch Cam Vision. La alternativa lógica a las cámaras deportivas


Desde que hace unos años el hecho de correr y en concreto el Trail Running vivió una eclosión importante a todos los niveles, los corredores que somos amantes de entrenar al aire libre y, especialmente, en los caminos, montes y montañas hemos evolucionado hacia la tendencia que nos empuja a intentar dejar constancia de nuestros recorridos y aventuras a través de los kilómetros ...

Personalmente soy un entusiasta de todo aquello que se refiere a la imagen deportiva y todas las posibilidades que ofrecen. Mi archivo está bien nutrido de momentos inolvidables, algunos de gran dureza y otros mucho más divertidos. En este sentido la tecnología ha ido avanzando a pasos de gigante y cada vez nos permite disfrutar practicando nuestro deporte preferido y hacerlo compartiendo esas imágenes con una calidad impresionante y con una amplia gama de opciones y aquí es dónde, de un tiempo a esta parte, surgen las cámaras deportivas.

Después de algún tiempo probando y tanteando diferentes opciones, creo he encontrado una cámara que se ajusta perfectamente a mis necesidades y que reúne un gran potencial tanto a nivel de calidad como de configuración. A partir de ahora voy a llevar siempre conmigo la Touch Cam Vision para realizar mis reportajes tanto a nivel de fotografía como de vídeo. Estoy aún en fase de realizar la primeras pruebas para conseguir la máxima adaptación en cuanto a su uso durante la práctica deportiva pero las primeras impresiones son excelentes.

Con Carolina Marengo, Directora Comercial de Touch Cam

De momento sólo quiero presentaros esta pequeña gran cámara deportiva que, sin ninguna duda, es una de las más interesantes del mercado y ofrece una gran versatilidad además de unas capturas de aspecto totalmente profesional.

Con su calidad de vídeo 4K y de fotografía 20MP hace que con solo apretar un botón, puedas empezar a capturar tus imágenes y fotografías de forma rápida, sencilla, eficaz y sobretodo profesional sin olvidar que la lente que incorpora la cámara es de 170º lo que supone un campo de visión ultra amplio.


Su batería de 1500 mAh ultra duradera hará que puedas grabar más tiempo tus actividades favoritas sin tener que preocuparte y en lo que se refiere a la pantalla de 2" LTPS permite una visualización excelente pero además la Touch Cam Vision utiliza conexión Wi-Fi que permite utilizar los controles y ajustes desde el móvil y compartir las imágenes capturadas de una forma muy fácil y ràpida.


Quiero agradecer  a Touch Cam y especialmente a Carolina Marengo, directora comercial, la confianza que han depositado en mi para convertirme, desde ahora en un "Rider" de Touch Cam.  En mis entrenos y experiencias de ultra distancia voy a llevar conmigo la cámara deportiva Touch Cam Vision para no dejar escapar ningún detalle de las escenas que voy viviendo por los caminos, senderos y montañas.


Aquí tenéis más información:



1 comentario:

  1. La mejor camara deportiva 4k wifi es resistente al agua y al polvo, yo tengo una cámara de acción gopro y la verdad es que estoy super contento.




    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS