Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

lunes, 28 de diciembre de 2009

A Unexpected Training - Un entrenamiento improvisado...

Ha sido muy fácil programar el entrenamiemto de la Star Trac eSpìnner... Me he decidido por el Cardio Strenght 

El acoplamiento con la bici tampoco ha sido nada complicado...

Despues de unos cuantos minutos de rodaje la Star Trac parece que quiere un poco de marcha... 

Resultado final del entrenamiento... 26,6 Km. recorridos y 740 calorias consumidas... 
It's a great ride...!! 

Aspecto de la piscina antes de iniciar mi sesión de Crawl..

Este ha sido el último largo de la mañana... Ya un poco cansado... I like swim...!!

A UNEXPECTED TRAINING... 

Hoy sábado 26 de diciembre he realizado un entrenamiento totalmente fuera de programa… Improvisando sobre la marcha y lo cierto es que ha sido una experiencia positiva… Tenía previsto acudir a mi gimnasio habitual ya que, según mis noticias, suponía que estaba abierto hasta las 15:00h. Así que había planificado realizar 60 min. de Spinning y después otros 60 min. de Crawl, en plan relativamente relajado, para tener buenas sensaciones y no castigarme en exceso… Así que una vez equipado con los elementos necesarios para la sesión, me dirijo hacia el punto de destino y…. Mi sorpresa es que el centro está cerrado… La persona que me informó debió equivocare, evidentemente… 

Primera tentativa fallida…!! Cómo hoy tengo ganas de un poco de movimiento, decido cambiar los planes sobre la marcha y en primer lugar voy a desayunar para administrarme la dosis de energía correspondiente... Normalmente entreno en ayunas, pero dadas las circunstancias… Mientras desayuno decido volver a casa y planifico una salida con la MTB para hacer un poco de piernas y un recorrido por pistas forestales con algunos toboganes algo exigentes, pero practicables… Mientras voy a casa… Empieza a llover…!! Pienso que con la lluvia y la tierra de la montaña el tema de la MTB va a ser un poco desaconsejable, aún así estoy casi decidido a arriesgarme, ya que es la última alternativa de entrenamiento… (Hoy no quiero salir a correr ya que llevo dos días seguidos y mañana toca una salida de unos 20 Km.)

De pronto se me enciende la lucecita, pienso en las instalaciones del Gimnasio Municipal que hace relativamente poco han sido remodeladas y es posible que tenga suerte y esté abierto…

Antes de dirigirme a buscar mi Trek 8000 de montaña, paso por delante de las instalaciones y… esta abierto…!! Detengo el coche delante de la puerta de acceso y voy a preguntar por las condiciones para entrar un par ó tres de horas… Me dicen que no hay problema. Así que compro un ticket de acceso y ya estoy en el interior del recinto…

Parece que podré hacer el entrenamiento previsto… Me dirijo a la sala de fitness, no demasiado grande, pero con espacio suficiente, ya que apenas hay 5 personas… Pregunto donde están situadas las bicis de Spinning... Sólo hay dos y están ocupadas, pero el monitor de sala me indica que en 5 minutos quedará una libre... Y efectivamente así es…

Con diligencia me subo a la Star Trac eSpinner, una bici que nunca antes había probado. Parece que está monitorizada en todas sus opciones.. Programo el entrenamiento y empiezo la sesión… He seleccionado una sesión de 50 min. Cardio Strenght... La bici es cómoda y la posición bastante aceptable, aunque noto una cierta sensación de que los pedales van muy sueltos, incluso con una resistencia máxima…. Sin mayor novedad completo la sesión y al final acabo esforzándome al máximo…

Después realizo una sesión de abdominales con la Star Trac Abdominal Machine, una máquina que tampoco conocía y a la que, en las primeras repeticiones, me cuesta adaptarme.. Sobre todo por la acomodación de la espalda en el asiento... Pero claro supongo que es cuestión de práctica…

Y finalmente me dirijo a la piscina.. Veo los que carriles están ocupados, pero en pocos minutos uno de ellos queda libre y me dispongo a sumergirme en el agua para realizar unos 45 minutos de Crawl… El agua está un poco fría al principio, pero rápidamente el cuerpo se aclimata y la sensación es muy agradable... Así que sin más dilación voy haciendo los largos correspondientes y aprovecho para probar mis gafas Zoggs Predator... Con una carcasa recubierta de silicona que se ajusta como un guante, son absolutamente cómodas y muy livianas y totalmente impermeables…

De esta forma cumplo con el plan previsto para hoy: 50 min. de Spinning, 150 abdominales y 45 min. de Crawl... Ha sido un entrenamiento improvisado, con cierta sensación de desconcierto al principio, pero finalmente he de decir que el balance ha sido positivo y que he disfrutado con la novedad…

Así, sin más.. Un matinal diferente…

5 comentarios:

  1. En la variedad está el gusto ¿no? muy buenas instalaciones municipales. ¿quién te hace las fotos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carles vaya instalaciones,está muy interesante el entreno tan variado que has hecho,todo vale si hay buenas sensaciones,como siempre muy buenas fotos y reportage, que siga todo igual para el 2010,un saludo desde Alicante.

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría tener unas instalaciones municipales que no estén masificadas por aquí.

    Muy buen entreno, se te metió en la cabeza que tenías que entrenar y al final te saliste con la tuya :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carles, pues vaya unas instalaciones municipales teneis en vilanova, joder....igualito que aquí.

    Buen entreno y muy entretenido
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Al final un día muy bien aprovechado.

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS