Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

miércoles, 28 de julio de 2010

Marta Domínguez y Chema Martínez en el Campeonato de Europa de Atletismo de Barcelona



Marta Domínguez dispuesta a darlo todo....

Chema Martínez, convencido de salir a ganar el Maratón...

En el transcurso del Campeonato de Europa de Atletismo en Barcelona he tenido la oportunidad de charlar a fondo con dos de nuestros grandes campeones: Chema Martínez y Marta Domínguez. Ambos están dispuestos a darlo todo en sus respectivas pruebas: el Maratón y los 3.000 obstáculos... Chema me ha asegurado que se encuentra mejor que nunca, que ha entrenado muy duro y que está convencido de que va a salir a ganar el domingo en el Maratón. Su preparación ha sido exhaustiva entrenando mas de 200 km. cada semana.... Justo unos minutos antes de la entrevista Chema ha hecho las últimas series del Maratón a ritmo controlado, sin pasarse de revoluciones, ha sido un 5 x 1000 a: 2.59, 3.00, 2.59, 2,55 y 2.46...

Chema ha manifestado que: “Pienso en ganar la medalla de oro. He entrenado muy duro y llego en una gran forma. Si logró el título querrá decir que he trabajado bien y que soy el mejor de Europa. Estoy seguro de que vamos a sufrir como perros, pero creo que he hecho una buena adaptación. La preparación ha sido tremenda. Los rivales no me preocupan”.

Por su parte Marta está súper concentrada, se mueve por las instalaciones del Hotel Atenea Mar, donde están concentrados los atletas del equipo español, con semblante serio y pendiente de sus cosas. pero cuando hablas con ella rápidamente esboza una sonrisa y se dispone a atenderte. Eso sí, no quiso hablar fuera de la rueda de prensa..... La concentración es lo primero... (es una campeona del mundo ...) Marta Domínguez ha dicho de ella misma que es "disciplinada y abnegada", y ha afirmado que los tres pilares básicos de toda actividad deportiva son "entrenamiento, alimentación y descanso. "Duermo doce horas, pero las otras estoy entrenando", ha dicho Marta. que se ha mostrado partidaria de "escuchar al cuerpo, que es el que saca a la luz las lesiones" y ha afirmado que en la prueba en la que va a competir no piensa hacerle el trabajo a nadie, que no va a salir a tirar, que se quedará a la expectativa, se situará detrás de la más rápida y al final se lo jugará todo...

En cuanto tenga disponibilidad publicaré la vídeo entrevista...

11 comentarios:

  1. Mucha suerte para ellos.

    Buena entrada Carles y mejor entrevista!

    ResponderEliminar
  2. By The Way, estás igual de flaco que Chemita... sos un perfecto maratonman!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  3. ¿quienes son esos que están al lado del gran Carles?

    ResponderEliminar
  4. Marta y Rosa Morató se acaban de clasificar para la final, hay que confiar en Marta porque es una competidora increíble.

    Que suerte tienes Carles, si no fuera por el embarazo de Marian me hubiera escapado a Barcelona a ver el europeo. Me conformaré con seguirlo por la tele, a ver si arrancamos porque no hemos empezado muy finos, para colomo esta mañana se ha lesionado María Vasco después de que me levantará a las 7:00 para ver la carrera :(

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo con nosotros, carles... Eres un afortunado...
    Deseo de todo corazón que las aspiraciones de estos dos atletas se hagan realidad y todos podamos disfrutar de su triunfo...

    ResponderEliminar
  6. Que gozada macho entrevistar a Chemita, yo ire con Carlitos el Viernes para Barcelona, así que ojala podamos verlo triunfar el Domingo.

    Estoy deseando que nos subas la entrevista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá que el domingo ganemos, estaré atento a MArta, que ys está en la final
    Gracias por la crónica
    JUAN

    ResponderEliminar
  8. Carles, mira que Chema está fino, pero tú no desentonas, qué buena traza de maratonianos tenéis ambos ;)

    ResponderEliminar
  9. Carles, realmente eres un afortunado.
    Yo he podido coger un abono para los 6 días, y estaré animando a todos nuestros corredores desde la grada (aunque no los tendré tan cerca como tu). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué suerte! ojalá les acompañe la suerte, se lo merecen. Lástima esta mañana que María Vasco se haya lesionado, aunque Beatriz Pascual ha luchado como una campeona. Un besazo Carles, ya estoy deseando ver esas entrevistas.

    ResponderEliminar
  11. Son dos grandísimos campeones, espermos que les acompañe la suerte necesaria y que su trabajo les pongan donde merecen. Saludos!

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS