Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

martes, 19 de febrero de 2013

NATURALSHINE se incorpora a The Breaking Down Limits Xperience..!! Simplemente la mejor luz..!!

Con Chretien Pierre Schatorie, en la sede central de NaturalShine en Gavà (Barcelona)

Para nosotros los corredores es importante disponer de elementos complementarios a nuestra práctica deportiva, en especial cuando salimos a correr en horas nocturnas por los senderos o las montañas... Es importante que dispongamos de una buena luz para orientarnos en plena noche y que además sea totalmente fiable y nos ofrezca garantías de seguridad. Además eso no es todo, también es fundamental que dispongamos de un diseño robusto y funcional, prácticamente a toda prueba, y cuya tecnología sea capaz de soportar las situaciones más exigentes. 

El equipo de profesionales de NATURALSHINE lleva tiempo desarrollando productos específicos que conjugan los factores necesarios para garantizar la máxima eficacia y durabilidad del producto. Por ejemplo, en su diseño se utiliza aluminio de aleación aeronáutica sin olvidar que el plástico inyectado permite una máxima flexibilidad con cableados y accesorios. En cuanto a los Leds, los productos de NATURALSHINE está dotados de los sistemas más avanzados que son líderes en I+D. 

Pero si quereis tener acceso a más detalles técnicos os remito a este enlace del web oficial de NATURAL SHINE.

Chretien Pierre Schatorie atendiendo los pedidos. NaturalShine está presente
en más de 14 paises en todo el mundo

Pero ahora, por lo que a mí respecta, NATURAL SHINE va a formar parte de mi equipamiento deportivo habitual y voy a poder comprobar en mis entrenos y competiciones la versatilidad y calidad de su gama de productos. En concreto voy a llevar el modelo HALF EGG 1000 TRAIL, el foco mas pequeño y potente del mercado y que puede utilizarse tano para trail cómo para el casco de la bicicleta. Es un elemento lumínico que garantiza al máximo la movilidad del deportista y que se adecúa perfectamente a las necesidades del momento. Al ser un elemento totalmente modular te permite adaptar e incluso substituir cada pieza por separado. 

Aqui teneis el enlace a las características técnicas del HALF EGG 1000 TRAIL




Mi agradecimiento a Chretien Pierre Schatorie de NATURALSHINE por su gentileza y por la interesante conversación que hemos mantenido y que, desde luego, no será la última…!! Es un placer hablar con gente absolutamente profesional y con una amplitud de miras a largo plazo… Y quiero además mencionar que  Chetrien Pierre Schatorie es un consumado deportista y un corredor de largas distancias que impone mucho respeto....

Así que desde hoy The Breaking Down Limits Xperience Powered by NATURALSHINE…!!




1 comentario:

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS