Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

viernes, 3 de diciembre de 2010

Planeta Running Nº 32 - Running Populares con Historia


Hace unas semanas recibía la llamada de Planeta Running diciéndome que estaban interesados en realizar una entrevista. Lógicamente me gustó la idea y acepté el ofrecimiento de Daniel Sanabria (Redactor Jefe) de Planeta Running. Lo que no me esperaba es que me dedicaran dos páginas completas del último número por lo que me siento realmente agradecido. Aqui teneis la portada del Número 32 de Planeta Running, donde aparece dicha entrevista y las páginas 26 y 27 de dicho número.

Cuando se está acostumbrado a entrevistar cada dia a diferentes profesionales y después uno se convierte en entrevistado la sensación es totalmente distinta.

Gracias desde aquí a Planeta Running y a Daniel Sanabria.


28 comentarios:

  1. Como te dije ayer, que fue cuando compré la revista, me sorprendió y me alegró muchísimo encontrarte entre sus páginas. Nada más topar con el artículo allí donde estaba me senté a leerlo con ávido interés... :)

    Orgullosos estamos de que andes por aquí entre nosotros difundiendo este bello deporte.

    Abrazo Carles. No cambies.

    ResponderEliminar
  2. Me voy corriendo al quiosco a por la revista Carles, no me pierdo la entrevista. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. eres muy mediatico carles,que gozada,2 paginas en la revista.el entrevistador entrevistado ,jeje.buen trabajo,y enhorabuena,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Compro la revista alguna vez, pero este mes no me la pierdo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Buena entrevista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. carles, me parece poco dos páginas, tú mereces un especial, crack.

    ResponderEliminar
  7. Te lo mereces Carles, buena entrevista, a la altura del personaje

    ResponderEliminar
  8. Sensacional ! sin palabras amic !!! ;D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, Carles. El atletismo popular está en auge y tú estás haciendo mucho por su difusión con tu trabajo en la radio y tu dedicación desde la blogosfera.

    ResponderEliminar
  10. Que alegría Carles, me compraré la revista!!
    Por cierto, te han debido dedicar la revista entera!!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo la revista en casa. Esta tarde disfrutaré de leer tu entrevista.

    ResponderEliminar
  12. No suelo comprar ninguna revista ya que me parece que todas dicen lo mismo, pero de diferente manera, pero esta vez llega con algo especial y no me lo quiere perder, la guardare con gran cariño.

    Enhorabuena por esa publicacion, las cosas buenas se han de dar a conocer.

    ResponderEliminar
  13. Al quiosco!!! Felicidades!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena entrevista! Un lujo estar en Planeta Ruuning, y en dos páginas! Igual que le preguntaste a Kilian. ¿Nunca te has planteado hacer un tri?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Daniel tiene muy buen ojo para las historias de populares.

    Lo tienes más que merecido Carles.

    ResponderEliminar
  16. Estupendo Carles.
    Te mereces las dos paginas y mas.
    Compraré la revista
    Todavía me da calor tu llegada a meta del MAPOMA con los manguitos.......

    ResponderEliminar
  17. Me parece fenomenal que también se acuerden de los que como tú haceis tanto por el deporte popular,enhorabuena y sigue así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades,me parece muy bien porque lo mereces. Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. L´Entrevistador entrevistat , molt be Carles .

    ResponderEliminar
  20. Y cuántas cosas buenas de ti que no sabrán los que lean sólo dos páginas de entrevista... Los que tenemos la suerte de conocerte en persona sabemos que se llenarían páginas y páginas de cosas que te hacen muy grande.

    El lunes tengo que irme de viaje, ya sé qué leré en el avión... :)

    ResponderEliminar
  21. Genial Carles!
    Como bien dices, encontrarse en el otro lado del cristal debe ser una sensación extraña y a buen seguro pasaste más nervios que cuando estás trabajando y eres tú el entrevistado.

    Eres toda una figura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Como debe ser. Despues de estos años predicando con el ejemplo, ahora te lo dedican a ti, enhorabuena y bien merecido.

    Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  23. Me la compro hoy mismo.

    ResponderEliminar
  24. ¿Sólo dos paginas? va!!! merecias mas. ¿y para cuando te publican el relato de Erwan

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena, Carles, eres (justamente) famoso...

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tus comentarios en nuestra página. Que corredores experimentados dediquen unos minutos a leer nuestras pequeñas historias de principiantes y además se molesten en dejarnos unas líneas hace que nos sintamos más orgullosas si cabe de nuestros logros.
    Este mes todavía no había comprado la revista pero ya lo haré mañana.
    un beso

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS