Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

martes, 10 de septiembre de 2013

Vuelvo a Madrid, os lo dije...!! 100 km Pedestres Villa de Madrid - Campeonato de España de Ultrafondo en Ruta....


Dije que volvería a Madrid..!! En el 2010 estuve corriendo el Maratón de Madrid (MAPOMA). Fue una experiencia dura en cuanto al recorrido y la climatología pero excelente en cuanto al ambiente y a los amigos/as blogueros  que pude conocer personalmente...

Lo que no imaginaba es que volvería pero no al Maratón de Madrid (Ahora Rock'N'Roll  Maratón) si no que lo haría para intentar cubrir una prueba tan espectacular como los 100 km Pedestres Villa de Madrid que además es el Campeonato de España de Ultrafondo en Ruta...

En los próximos días iré comentando detalles de la competición y sensaciones de los entrenos pero ahora tan sólo quiero comunicar esta noticia y desear que el fin de semana del próximo 20 de Octubre pueda volver a saludar a muchos de vosotros, amigos blogueros, que estáis en Madrid y cercanías..!!




Mi agradecimiento especial a BES-T y a LAND por colaborar en la preparación de este objetivo deportivo. Os seguiré informado...


La imagen de mi entrada triunfal en el Maratón de Madrid...!!!  Podré repetir esta
escena en los 100 Km Villa de Madrid..? La cosa está realmente complicada....

6 comentarios:

  1. Te estaremos esperando Carles, apoyo no te va a faltar, y ayudas si nos dejan espero que también, aunque sean ayudas morales.

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas Carles ya sabes tu que puedes acabar los 100km, pero a tu ritmo, otra cosa es una lesion o que la climatologia la haga mas dura si cabe... pero tu eres hombre de retos y los retos estan para intentarlos, por lo menos te entrenas con ilusion cada dia para llegar a la carrera en las mejores condiciones posibles.

    ResponderEliminar
  3. Completament d'acord amb Abuelo Runner... tu poses la il·lusió dels que l'hem perduda i algun moment, la recuperarem. Podràs amb els 100 de sobra!
    Tu pots! Un petonàs!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta buena gente en esa foto,

    Desde luego vas a volver a los Madriles por la puerta grande, estoy convencido que te llevarás una foto como la que publicas, y además una experiencia inolvidable, estaré pendiente del nuevo reto que no tiene desperdicio.

    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reto Carles, dale duro!!!

    Que recuerdos esa foto...

    ResponderEliminar
  6. Menuda foto, fue mi debut en Maratón y en menuda compañía.

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS