Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 27 de noviembre de 2010

Erwan o el Maratón definitivo - Cual es tu final..?? Cómo acaba la historia..??


Quedan ya pocas horas para desvelar el final de esta sorprendente historia... Está claro que yo sé perfectamente cual es el desenlace... Pero... Los que habéis seguido este relato y los que todavía os estáis incorporando... Cómo creéis que puede acabar esta historia..?? Conseguirá Erwan cumplir su objetivo y encontrarse con Ylena en la meta del Maratón..?? Qué circunstancias pueden impedirle cumplir su palabra...?? Qué puede ocurrir durante el transcurso del Maratón...?? Ylena se dará cuenta por fin de todo lo que inspira en Erwan..??

Os invito a que, en un comentario adjunto, escribáis o escenifiquéis, de forma resumida, cual seria para vosotros el final previsto de esta historia.... Cómo os gustaría que acabara...?? A ver quién de vosotros se aproxima más a lo que realmente ocurrió.....!!

No olvidéis que este es un relato de ficción basado en hechos reales (Aún no comprobados..)
Erwan y yo mismo esperamos vuestras propuestas....



8 comentarios:

  1. La verdad es que yo me pienso llevar los capítulos impresos para leerlos en el vuelo a Lanzarote así que está complicado poder dar un final ;-)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan lo finales inesperados, pero felices, ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Erwan va a llegar tocadillo al día de la maratón después de la tormenta, a quién se le ocurre salir de casa sin teléfono con GPS y Google Maps... :)

    El inicio va a ser duro, pero seguro que durante la carrera algo le da fuerzas, le anima y le hace superarse. A ver si Ylena tiene el detalle de esperarle en la meta pero también en algunos puntos clave del recorrido! :)

    Ella lo verá empezar a correr fastidiado, mejorar a mitad de carrera y llegar al sprint. Se dará cuenta de que ha tenido mucho que ver, y le pedirá ser su agente y representante... :D

    ResponderEliminar
  4. No se lo que pasará, pero si lo que me gustaría. Me gustaría que acabara todo bien que Erwan haga un maratón de cagarse, que vea a Ylena y que se vayan juntitos para casa.... Es lo que me gustaría, es más... creo que lo necesito.

    ResponderEliminar
  5. Como decia mi abuelo no soy ni comunista ni facha. Soy realista... y creo que Erwan no podrá terminar la maratón en el tiempo previsto. Llegará en 04:30 muy cansado pero al llegar al final y ver la Ylena sabrá que ha merecido la pena tanto sufrimiento.

    ResponderEliminar
  6. La tormenta le dejará tocado, pero espero que no lo suficiente para conseguir terminar la Maratón aunque sea en un tiempo superior. Lo que no tengo claro es la existencia real de Ylena ...

    ResponderEliminar
  7. La verdad que correr un maraton para impresionar a una mujer es una curiosa motivacion, pero espero que lo consiga

    ResponderEliminar
  8. Erwan llega a la línea de salida de la maratón y se encuentra con Ylena, su esposo, y sus dos hijos. Después de esto Erwan no tiene aliento ni a tomar la salida...

    jajajja, es broma, quiero que acabe bien!

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS