Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

viernes, 11 de junio de 2010

BRT - BLOGGERS RUNNING TEAM - FASE III - VOTA TU LOGO...!!! - PRIMER ESCRUTINIO PROVISIONAL


ATENCIÓN:

PRIMER ESCRUTINIO PROVISIONAL DE LA FASE DE VOTACIONES.
MARTES 8 DE JUNIO A LAS 22:00 HORAS :
  • LOGO BRT NÚM. 1: 18 VOTOS
  • LOGO BRT NÚM. 2: 6 VOTOS
  • LOGO BRT NÚM. 3: 25 VOTOS
AÚN NO ESTÁ NADA DECIDIDO. LAS VOTACIONES FINALIZARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO 13 DE JUNIO A LAS 15:00 HORAS.

TODAVÍA PUEDES DEJAR TU OPINIÓN. 

VOTA TU LOGO PARA EL BLOGGERS RUNNING TEAM...!!

ESTE DOMINGO 13 DE JUNIO A PARTIR DE LAS TRES DE LA TARDE SE DA A CONOCER EL RESULTADO FINAL DE LAS VOTACIONES. ACTO SEGUIDO SE PUBLICARÁ UN RESTYLING (RE-DISEÑO) DEL LOGO VENCEDOR EN BASE A LAS SUGERENCIAS RECIBIDAS Y SE INICIARÁ LA FASE IV DEL BLOGGERS RUNNING TEAM

BLOGGERS RUNNING TEAM - FASE III

Después de algunas horas desarrollando varios bocetos, composiciones y diseños y buscando diferentes combinaciones cromáticas, de contrastes y plasmando simbolos. tipografia y efectos visuales diversos, tenemos ya definidas tres opciones para nuestro logo... 

Estas tres propuestas parten de una base común en su concepción e intentan unir el espíritu que entre todos hemos constatado y reafirmado en las diferentes entradas que han generado el embrión del BLOGGERS RUNNING TEAM. Ahora de lo que se trata es de que entre todos decidamos cual es el logo final que identificará en la inmensidad de la red a nuestro colectivo virtual de bloggers/runners. Este es un primer paso, pero importante, puesto que puede convertirse en nuestra imagen en el mundo global y como consecuencia incluso en el mas tangible, el real.

Disponemos de tres modelos: BRT NÚM. 1, BRT NÚM. 2 y BRT NÚM. 3. El sistema de votaciones consiste en que cada uno de vosotros dejéis constancia, en un comentario adjunto, de vuestras preferencias y, si lo consideráis oportuno, podéis también razonarlas.

Dejaremos las votaciones abiertas el tiempo suficiente para que se manifiesten la mayoria de bloggers. Conseguir una alta participación es un aspecto muy importante para consolidar nuestra imagen por lo que podeis también lanzar, cada uno desde vuestro blog, un a llamada hacia el mundo digital para dar a conocer este proyecto al mayor número posible de atletas populares que mantienen operativo su propio blog en la red..

BLOGGERS RUNNING TEAM - PROPUESTA DE LOGO - CUAL ES TU ELECCIÓN...??

BRT NÚM. 1



BRT NÚM. 2


BRT NÚM. 3


EMPIEZAN LAS VOTACIONES...!!! 

DA A CONOCER A TODOS LOS DEMÁS NUESTRO PROYECTO...!!

57 comentarios:

  1. Voto por el número 3, lo veo más integrador para que aparezca en los blogs.

    ResponderEliminar
  2. mi voto por el nº3. Aunque de los otros dos me gustan las referencias para que se sientan identificados duatletas y triatletas.

    ResponderEliminar
  3. Estan bien los tres, aunque me gusta más el primero y el tercero, como dice Miguel el tercero será más facil de integrar aunque le echo en falta los logos de natacion y bici (mola como quedan en los otros)

    ResponderEliminar
  4. entre el nº 1 y el 2 que me gustan mas porque aparecen el nadador y el ciclista,me inclino mas por el nº1 porque se le da dimension mundial al tratarse de la red y tener todos seguidores en cualquier parte del planeta tierra.creo que si se le metiera detras la grafica de ritmo cardiaco a este primer logo quedaria fantastico en mi opinion,buen trabajo carles,hay que reconocer que esto tiene su curro,gracias.saludos a todos loS BRT

    ResponderEliminar
  5. Te lo has currado, buen trabajo!! Yo me inclino por el 3. Y si como comentan más arriba se pueden añadir los logos de la bici y la natación, mejor.
    Saludos BRT!!

    ResponderEliminar
  6. A mi el que más me mola es el 3!! Muy buen trabajo que te pegas, amigo!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El tercero, al que se le podrían añadir la bici y el anfibio...

    ResponderEliminar
  8. El tercero ,pero con una silueta de btt.
    Slds

    ResponderEliminar
  9. El tercero es el que más me gusta, gracias

    ResponderEliminar
  10. El 3º .
    Gracies Carles, sé el que costa fer aixo!

    ResponderEliminar
  11. A mi por diseño, y porque los tonos azulados son los colores que más me gustan, voto por el nº 1.
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el primero. El tercero me gusta mucho, pero esos colores los identifico con corredors.cat y podría dar confusión. El primero me gusta por el detalle del globo terráqueo: genial!! Muy bien, Carles te felicito por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el trabajo. Mi preferencia es el número 3. Los otros dos me gustan también, pero creo que en una camiseta no quedarían bien, el tercero quedaría mejor.

    ResponderEliminar
  14. Por mi parte decir que aunque haya gustos diferentes todas las aportaciones son buenas y a tener en cuenta...genial...
    Aportaria decir despues de leeros a todos que para mi gusto el 3 estaria bien cambiarle los colores como apunta el runner Rafa.
    Y tambien muy personal, pienso que los logos de swim y bike, englobarian solo a los amigos y demas triatletas o solo ciclistas..pero y la gente que hace solo running y BTT????
    Con lo cual como seria muy dificil satisfacer a todos y acabaria pareciendo un logo de TRI....mejor poner solo en nexo de RUN...pero es una opinion muy personal.

    Buena semana locos..!!!

    ResponderEliminar
  15. Carles has hecho un gran trabajo, particularmente me decanto por el 1º, me gustan los colores, el detalle del globo terráqueo y aunque aparecen las siluetas de natación y ciclismo, queda patente por los tamaños que la actividad principal es la carrera a pie.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me gustan el tercero y el primero, por este orden

    ResponderEliminar
  17. El tercero, sin lugar a dudas. Yo le añadiría al diseño una botellita de vino y unas tapas pero puede que a la comunidad runner más conservadora no le haga mucha gracia.
    Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Buen trabajo Carles, no hay duda de que estás poniendo mucho empeño en este proyecto.

    Yo me decantó por el tercero tal y como está, me parece que el más manejable a la hora de incorporar a la web o incluir en alguna camiseta, gorra...

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la currada que te estás pegando. Mi voto es para el logo nº 2 y el 3 en ese orden

    Gracias de nuevo y a esperar el resultado.

    Buena oferta

    ResponderEliminar
  20. Hola Carles, me gusta sin duda alguna el nº 3.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  21. El 1º o el 3º, aunque de este último los colores como ya han comentado algunos colegas se podrían cambiar. Gracias por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  22. Mi orden de preferencia es 3, 1, 2
    Carles, gracias por tomar de tu valioso tiempo para hacer estas cosillas.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  23. Me decanto por el 1 y el 3 en ese orden.

    Tu trabajo está siendo ejemplar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el trabajo Carles.
    Me quedo con el tercero, al que se le pueden añadir los símbolos de natación y ciclismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Carles mi voto es en nº 3. Un abrazo Crack

    ResponderEliminar
  26. El 3º sin lugar a duda; aunque me gustaría que se le incluyera el nado y la bici.
    Creo que la mayoría está hablando no?
    Nos vemos Carles.
    Gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  27. El nº 3 es el que me gusta y si se puede añadir los símbolos de duatletas y triatletas, mejor...
    Son bonitos todos, muy currado, genial Carles.
    Ciao

    ResponderEliminar
  28. El 1º.
    Como triatleta me siento mas identificado. Además me gusta que hayan dos siluetas femenina y masculina.

    En el 3º, el cual creo que será el ganador, hecho en falta las referencias al ciclismo y la natación por lo que me gustaría, si fuera posible, su integración.

    Estupendo trabajo, Carles.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por el trabajo, me gusta más el BRT 3. Ya lo estoy viendo en las camisetas! mua

    ResponderEliminar
  30. Jo em quedo amb el de color blau, el primer.

    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  31. Sin dudarlo ni un momento y desde el primer vistazo, me quedo con el Nº 3

    ResponderEliminar
  32. El numero premiado de hoy para el tricaletero es el nº 3, pero yo le incluiria un reintegro con un nadador, y un tio en bici hibrida entre un btt y una de carretera, y tos contento no?. Un saludo esto parece que va palante no? que bueno.. Vamoosssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Me uno los tres pero por votar por uno,voto por el 2

    ResponderEliminar
  34. El 1 por diseño o el 3 por identificacion del colectivo.si tengo que elegir me quedo con el 1

    ResponderEliminar
  35. Bien...!! De momento tenemos una dinámica de opiniones muy diversa y la respuesta está siendo muy positiva... Que duda cabe que el proceso de diseño de un logo no es un espacio cerrado y precisamente por ello son tan importantes las opiniones que hemos recibido y, seguro, recibiremos en los próximos dias...
    En base a ellas acabaremos de perfilar el logo definitivo intentando siempre consensuar las diferentes aportaciones de todos lo bloggers...

    ResponderEliminar
  36. A mi modo de ver el primero se adecua mas a la condicion de universalidad y diversidad. Estamos en un mundo en que hoy dia se impone la movilidad y la integracion entre diversas culturas y regiones.
    Pura vida a este proyecto
    Saludos
    Cheo

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho el 3º, y efectivamente hace referencia únicamente al running, que es el nexo de unión que compartimos triatletas y corredores. Yo ya veo bien tal y como está diseñado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el 3º, pero me siento mas identificado con el 1º, por los logos de nadar y bicicleta, tambien. Entonces voto por el 1º.

    Buen trabajo, compañero.

    ResponderEliminar
  39. Pues a mi me gusta el primero, por los colores y el diseño. Además se podría poner el color negro como transparente y así integrarse mejor en cualquier blog. El último está bien, pero los colores puede que no queden bien en todos los blogs...

    ResponderEliminar
  40. felicidades por la currada!!

    y por la iniciativa!

    me encanta...

    ya puestos voto por el 3, aunque tenía serias dudas con el 1,

    Para cualquier cosa que necesites cuenta conmigo, que estaré encantado en ayudarte y aportar lo que pueda,

    un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Yo voto por el tercero, pero me gustan los otros dos también.

    Un abrazo Carles

    ResponderEliminar
  42. ¿Has pensado en ir haciendo una reservita de dominios web y denominaciones en blogger?

    ResponderEliminar
  43. Por cierto: cuando me preguntan qué soy digo corredor, no digo runner, y cuando me preguntan qué hago digo correr, no digo running.... Ya sé que Equipo de Corredores que tienen Blog no queda chulo.... Animo, Presi, que esto marcha!!!

    ResponderEliminar
  44. Me inclino por el nº 3.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué divertido! numero tres me gusta lo mejor.

    gracias por leer mi blog! Estoy tratando de mantenerse al día con usted también.

    ResponderEliminar
  46. ¿por qué no hacer una final entre los dos más votados?

    ResponderEliminar
  47. Me quedo con el 3.

    Saludos y gracias por el curro que te metes,

    FER Panama

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS