Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 31 de mayo de 2012

Segundo vídeo de la serie "Embajadores del infierno" publicado por Isostar Spain - Quieres verlo..?? Isostar Desert Marathon - Carles Aguilar - Embajador del infierno



ISOSTAR Y LOS "EMBAJADORES DEL INFIERNO"

Seguimos adelante con la acción de Isostar, un evento destacado para potenciar esta segunda edición del Isostar Desert MarathonLos Embajadores del Infierno…!!

Siete corredores populares compartirán a través de una serie de vídeos producidos por ellos mismos los aspectos más importantes de su preparación física y mental para el gran reto. Tres de ellos, repetirán el 14 de julio la experiencia del ultramaratón en el desierto de Los Monegros. Los otros cuatro restantes se enfrentarán al desafío por primera vez. El objetivo de esta acción no es otro que acompañar al resto de participantes en el proceso de entrenamiento y preparación de la prueba. El relato real de cada corredor ayudará a toda la comunidad a tener en cuenta aspectos relevantes relacionados con los entrenamientos, el material necesario, las lesiones, la hidratación, la alimentación, la motivación, etc.

De esta forma todos estos vídeos que están disponibles en el canal de You Tube de Isostar  van a convertirse en una guía visual de lo más útil para toda la comunidad, aunque sobre todo para los corredores que prueban el sabor del desierto por primera vez.

Yo también formo parte de los  “Embajadores del Infierno”..!!  A partir de ahora soy uno de ellos y además del primer vídeo de presentación que Isostar acaba de publicó en el canal de You Tube, en el que os cuento un poco sobre mi trayectoria previa antes de llegar a este reto (Enlace Vídeo 1), en las próximas semanas se publicarán dos nuevos vídeos en los que iré comentando algunos aspectos, desde mi propia visión, relacionados directamente con el reto del IDM. El trabajo previo de realización y producción de los videos es una actividad apasionante aunque exige una capacidad de concentración absoluta para que el resultado final sea aceptable e interesante para el público de las redes sociales…

El grupo de “Embajadores del Infierno” está compuesto por corredores de distintas edades y niveles (Seis hombres y una mujer). Por tanto, no vamos a competir entre nosotros ya que incluso vamos a participar en el Isostar Desert Marathon en diferentes distancias… Pero sí que va a haber otro nivel de  competición pública entre los 7 “Embajadores del Infierno”.  Como os he dicho, en el canal de Isostar  de You Tube se pueden, visualizar todos los videos publicados… El lunes 25 de Junio los tres vídeos que hayan conseguido el mayor número de visualizaciones pasarán a la final. Y el vencedor de dicha final será elegido por los fans de Isostar Spain en Facebook mediante votación popular.

De esta forma el ganador será nombrado “Embajador de Embajadores del Infierno”…!! A partir de ese nombramiento la misión del vencedor será muy especial: recibirá como premio la cámara Midland AEE SD19F. Esta cámara, el nuevo producto estrella de Midland, representa la nueva generación de las llamadas cámaras de acción, que responden a los deseos de todos los aficionados que quieran inmortalizar sus salidas deportivas y tendrá que mostrar a todos como se vive la Isostar Desert Marathon desde dentro, filmando su odisea por el desierto de Los Monegros…!!

Que os parece..?? Suena muy bien, no...??

En primer lugar, os invito a ver tanto el vídeo de mi presentación como “Embajador del Infierno” como el segundo recién publicado (Serán 4 vídeos en total..) Y, si os han gustado, espero que los visualicéis muchas veces y lo comentéis a vuestros seguidores tanto en los vuestros propios Blogs como en el Facebook y el Twitter…!! Hemos de conseguir muchas visualizaciones para llegar a la final y optar al ser el “Embajador de Embajadores”..!!! Vamos…!! Cuento con vuestra colaboración…!!

Notícias de ISOSTAR:

Una vez acabada la segunda ronda, os pasamos un ránking de los vídeos más visitados. Cada lunes os iremos mostrando la lista de cómo van vuestras visualizaciones. Esta semana...
  • Valentí Sanjuan (2): 1.251 
  • Albert Plaza (2): 1.040 
  • Carles Aguilar: 806 
  • Sergi Labori (2): 751 
  • Fito Arévalo (2): 384 
  • Arantza Ugalde: 272 
  • Jordi Caballero: 112
(...)  Número de vídeos publicados a 28 de mayo

Como podéis comprobar me mantengo en tercera posición pero tengo que mejorar esa clasificación....!! Cuento con vuestra colaboración...!!

ISOSTAR DESERT MARATHON - BREAKING NEWS...!!

Aquellos que aún no hayan visto el vídeo de presentación tienen la posibilidad de visualizarlo en este enlace del canal de You Tube de Isostar Spain:


BREAKING NEWS SUMMARY

Difusión multimedia del reto de los "Embajadores del Infierno"
  • Aqua Sport Clubs & Spa - Noticia sobre el primer vídeo - AQUÍ
  • Centros Médicos Creu Blanca - Notícia sobre el primer vídeo y el control médico para el reto - AQUÍ
  • Canal You Tube Blogs - Entradas "Embajadores del infierno" - AQUÍ
  • Isostar Spain en Twitter - #IDMRunners - tweet - AQUÍ
  • Hoko-Esport en Facebook - Publicación sobre el segundo vídeo -AQUÍ
  • MIO:STAF en Facebook - Publicación sobre el segundo vídeo - AQUÍ
  • Aqua Sport Clubs & Spa - Noticia sobre el segundo vídeo - AQUÍ

Si alguno de vosotros quiere compartir este primer vídeo o los próximos en sus respectivos Blogs o en el Facebook y me lo hacéis saber, añadiré vuestros enlaces en esta relación de difusión del reto "Embajadores del Infierno"...

Gracias y os pido disculpas por no tener más tiempo disponible para comentar vuestros Blogs... Seguimos en contacto..!!

5 comentarios:

  1. Uy uy, que no vea el vídeo Gonzalo, jeje.
    Estoy de acuerdo en lo de los estiramientos, para mi fundamental. De hecho para complementar llevo ya dos meses y medio yendo a Strechting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Gonzalo nos tiene a todos engañados... y estira a escondidas... ;)

      Eliminar
  2. Pues ya tienes otra visualización, estás cerca de pillar a los de delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, gracias por tu apoyo.. Pero no va a ser tan fácil, me temo... Pero ahí estamos luchando..!!

      Eliminar
  3. Estirar y estirar, hay que resaltar la importancia de los estiramientos, solo que como suelen ser aburridos no les dedicamos todo el tiempo que piden hasta que nos lesionamos, hablo por experiencia propia. Un saludico y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS