Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 20 de enero de 2013

BES-T - Bio Essentials Sport Technology (Aplicación de aminoácidos directamente sobre la piel) se incorpora a The Breaking Down Limits Xperience

Con Juan Manuel Abad, Director de Bes-T España en Onda Cero Radio Cataluña

Durante la pasada edición de las 24 Horas de Atletismo de Can Dragó, cuando llevábamos más de 12 horas de competición y los cuádriceps estaban ardiendo tuve la oportunidad de recibir la inestimable colaboración de Juan Manuel Abad, Director de Bes-T España, que me facilitó dos de sus productos para mejorar la resistencia y la capacidad de carga muscular… Fue una primera experiencia sobre la marcha pero el efecto fue muy positivo... Ahora con más tranquilidad nos hemos reunido en las instalaciones de Onda Cero Radio y hemos charlado a fondo sobre los productos de BES-T y sus distintas aplicaciones en la práctica deportiva. Productos como el Amino Power, Amino Endurance, Amino Recovery o el Warming Cream pueden convertirse en aliados esenciales para los que practicamos deporte a alta intensidad y de forma regular... Os iré hablando con más detalle de las características de cada producto conforme los vaya experimentado en mis próximos entrenos y competiciones…

De momento deciros que ha sido un placer reencontrarme con Juan Manuel Abad y empezar a crear nuevas sinergias de comunicación y, seguro, de nuevos proyectos que iremos desarrollando próximamente… Gracias a Juan Manuel por incluirme en el Team Best-T…. 

Os avanzo algunos detalles interesantes de los productos de BES-T que voy a utilizar:


AMINO POWER incrementa el aumento de fuerza y energía favoreciendo la disponibilidad de oxígeno y de sustancias alimenticias De esa manera se incrementa el rendimiento.

20 minutos antes de comenzar el deporte aplíquese con un masaje sobre las partes del cuerpo que se desee ejercitar hasta que la piel haya absorbido en su totalidad el producto.

Basado en el aminoácido ARGININA

La arginina se utiliza para producir óxido nítrico (NO) en el cuerpo. El NO dilata los vasos sanguíneos, con lo cual se produce un mayor aporte de sangre a los músculos. Ese mayor aporte de sangre, que es portadora de oxígeno y de sustancias alimenticias, produce un refuerzo de la fuerza muscular, de la reserva energética y del sistema inmunitario. El efecto vasodilatador de la arginina disminuye además la carga cardíaca, incrementándose así el rendimiento cardiovascular.

CONSEJO

La aplicación en el pecho de Amino Power unos 20 minutos antes de practicar deporte también incrementa la disposición mental y la motivación.

Se puede combinar Amino Power con Amino Endurance para practicar deportes de fuerza y de resistencia. Mezclar ambos productos en la mano antes de aplicarlo al cuerpo.





AMINO ENDURANCE incrementa la capacidad de resistencia y de carga del cuerpo. Además se catabolizan más rápidamente las sustancias creadas con el ejercicio, tales como el ácido láctico y el amoniaco.

20 minutos antes de comenzar el deporte aplíquese con un masaje sobre las partes del cuerpo que se desee ejercitar hasta que la piel haya absorbido en su totalidad el producto.

Basado en el aminoácido TAURINA

La taurina tiene propiedades antioxidantes, tiene un efecto protector celular y reduce de forma altamente eficaz la acumulación de ácido láctico. De esa manera aumenta la capacidad de resistencia del cuerpo y la capacidad cardíaca y respiratoria. Además, la taurina incrementa el volumen celular del músculo, produciéndose así una mayor síntesis de proteínas musculares. La taurina también tiene un importante papel en la transformación de glucógeno en glucosa, que es el combustible más importante del músculo.

CONSEJO

Se puede combinar Amino Power con Amino Endurance para practicar deportes de fuerza y de resistencia. Mezclar ambos productos en la mano antes de aplicarlo al cuerpo.




Refresca el cuerpo después del ejercicio, facilitando un enfriamiento y una regeneración óptimos. Calma, relaja y da nueva energía al cuerpo.

Aplícar después del ejercicio (después de la ducha) con un masaje, hasta que el producto se haya absorbido totalmente por la piel.

Basado en el aminoácido GLUTAMINA

La glutamina es el aminoácido más abundante en las células musculares. Durante el ejercicio físico descienden las reservas intramusculares de glutamina, reduciéndose de esa forma el volumen celular del músculo, originándose depleción muscular. La glutamina es capaz de incrementar el almacenamiento de glucógeno y de hidratar las células musculares. De esa manera se incrementa la síntesis de proteínas y el metabolismo energético, fenómenos que, a su vez, contribuyen a mejorar el proceso de regeneración. La aportación de glutamina tiene un importante papel a la hora de ayudar a la recuperación, al incremento del volumen celular del músculo y a evitar la depleción muscular.

Apto también para aquellas personas que desean recuperarse de una jornada de trabajo físico o de trabajo de pie, para evitar dolores o calambres musculares.




WARMING CREAM – fire up your body- calienta, refuerza y estimula el cuerpo de forma duradera e intensa. La avanzada mezcla de extractos naturales combinada con el Liquid Patch produce una agradable sensación de calidez en el cuerpo por medio de un sistema de calefacción "autopensante". Este sistema inteligente hace penetrar el calor hasta los tejidos subyacentes, de forma que el cuerpo esté en óptimas condiciones para comenzar un esfuerzo y mantenerlo.

5 minutos antes de comenzar el deporte aplíquese con un masaje sobre las partes del cuerpo que se desee ejercitar hasta que la piel haya absorbido en su totalidad el producto. Uso al aire libre, a temperatura inferior a 10ºC y tiempo inclemente y desapacible.

CONSEJO

Si va a utilizar productos Performance Series junto con productos Care Series, aplique siempre antes el producto Performance Series y a continuación el producto Care Series.


Espero que la información os sea de utilidad. Si queréis más detalles sobre la gama de productos de BES-T los podéis encontrar en su web: 






3 comentarios:

  1. Espero que para la comercialización de estos productos hayan tenido en cuenta que la cantidad de nutrientes que pasan al torrente sanguíneo por vía tópica es baja. Se obtiene un mayor aporte nutricional ingiriendo estos nutrientes por vía oral.

    ResponderEliminar
  2. El secreto radica el la patente de desarollada por la universidad de LOUVAIN que rompe esa barrera técnica , permitiendo la absorción a nivel muscular vía tópica , mas información en la web www.best.es

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS