Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 11 de septiembre de 2014

La hidratación, un aspecto fundamental para los trayectos de Ultra Distancia. Recuperat-ion Hydrasport es la fórmula de hidratación que vamos a utilizar en el reto deportivo/solidario “The Coastline Ultra”





Una buena alimentación y una correcta hidratación son los requerimientos nutricionales básicos indispensables para cualquier deportista. Al hacer deporte, la disminución de hidratos de carbono en el organismo y la pérdida de líquidos y electrolitos a través del sudor, impide alcanzar el óptimo rendimiento y aumenta las probabilidades de lesiones.

Al hacer deporte debemos ingerir la cantidad de líquidos suficientes que nos permita mantener el balance hidroelectrolítico y el volumen plasmático adecuado a nuestras necesidades. Dependiendo del tipo de ejercicio, se recomienda beber entre 6 y 8 mililitros de líquido por kilo de peso y horas de ejercicio.

Los deportistas, es especial los de ultra distancia, tenemos como objetivo superar algunos límites. Una vez conseguido el objetivo, siempre pensamos en cuál será el siguiente. Por eso es tan importante una buena hidratación que nos permita recuperarnos más rápido, mejorar el potencial deportivo, y reducir el riesgo de lesiones.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS