Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

lunes, 19 de enero de 2015

Codylife, el identificador más seguro con The Breaking Down Limits Xperience. La seguridad en el deporte es fundamental.




Hoy quiero hablar sobre un aspecto que puede ser muy determinante para todos los deportistas que entrenamos y competimos al aire libre y practicamos deportes de cierto riesgo. Por ejemplo, en mi caso acostumbro a realizar entrenos muchas veces en solitario... Tanto corriendo (Tiradas largas por montaña o por caminos rurales de varias horas), como salidas en bicicleta de montaña o rutas por asfalto y, por supuesto, entrenos en la piscina...

Por suerte lo mas habitual es que todo se desarrolle con normalidad y no tengamos imprevistos que puedan poner en riesgo nuestra salud o nuestra integridad física pero si eso llega a ocurrir y nos vemos imposibilitados para comunicarnos con quienes intentan ayudarnos en una situación imprevista o no seamos capaces de identificarnos para que se avise a nuestros familiares o personas más allegadas, es muy importante disponer de un sistema de identificación práctico, completo, seguro y que permita el acceso a nuestros datos de forma prácticamente instantánea.

Existen varios sistemas de identificación pero Codylife es uno de los mas completos actualmente y con más alternativas de uso.  Además utiliza la tecnología basada en los códigos QR que permiten acceder una gran cantidad de información en unos segundos que puede resolver una situación crítica en caso de emergencia y con acceso a todos los datos necesarios..

Codylife ha diseñado distintas opciones según sea la necesidad o las preferencias del usuario. Se trata de elegir el producto que más nos cconvenga y, a través de un sencillo proceso, registrar los datos que deseas tener para la identificación en caso necesario. Por ejemplo, en la ficha personal pueden reflejarse los datos más relevantes como nombre, dirección, datos de contacto, alergias, medicación incluso un espacio disponible para anotar aquellos aspectos relacionados con tus entrenos diarios. Pero eso no es todo, Codylife ofrece también un servicio muy útil en caso de emergencia. Al entrar en la ficha personal existe un botón para enviar, en caso necesario, un mensaje a tres direcciones de e-mail con la coordenadas GPS del lugar donde se realice la lectura del código QR. También se dispone del botón 112 para llamar desde la ficha personal directamente a emergencias.




Algunos de lo productos de Codylife que voy a ir probando en las próximas semanas son estos: 
  • Pulsera de cuero Unisex
  • Pulsera surf negro
  • Codylife Style
  • Codylife +
Por cierto, que las placas en las que se visualiza el código QR estan grabadas en láser por lo que resulta prácticamente imposible su deterioro durante el uso diario. Además, la placa es de acero inoxidable con certificado CE, ROHS y SGS. No daña al medioambiente ni al cuerpo.

De momento eso es todo.. Próximamente iré comentando cada uno de los productos de Codylife y mi experiencia con ellos.

Si queréis conocer más a fondo toda la gama de productos Codylife en la imagen inferior tenéis el enlace al web oficial:





1 comentario:

  1. La verdad es que es muy interesante este tipo de identificador pata los deportistas en general. Yo llevo una pulsera con mis datos y tfnos. de contacto en caso de ennegrecida. La verdad es que me siento mucho más segura desde que la llevo conmigo. Así que es una muy buena opción.

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS