Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

martes, 6 de enero de 2015

MEGAPLUS Sport Nutrition se incorpora a The Breaking Down Limits Xperience

Con Javier Noguera, Director de MEGAPLUS


Empieza el 2015 y se inicia también una nueva colaboración en "The Breaking Down Limits Xperience". Todos los deportistas, los de élite y, especialmente, los populares que tenemos que combinar nuestro trabajo, nuestras obligaciones familiares con nuestros entrenos, muchas veces a diario, necesitamos una suplementación alimentaria que compense y equilibre el gran desgaste que sufrimos a varios niveles: muscular, energético, articular, etc.

MEGAPLUS es un marca que desde 1994 pone al alcance del deportista una dilatada experiencia en el campo de la nutrición y dietética orientada al deporte que fundamenta sus productos en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

MEGAPLUS fabrica y desarrolla sus propios productos con lo que garantiza la consecución de fórmulas perfectas a través de su departamento de I+D y por otro lado sus productos ofrecen un sabor muy agradable y son fáciles de tomar.

Está demostrado que el rendimiento deportivo tiene un relación directa con la calidad de la alimentación que ingerimos de los que obtenemos energía y elementos que regeneran nuestros tejidos. Los productos de MEGAPLUS están especialmente diseñados para cumplir los más altos estándares de calidad y están sometidos a los controles más estrictos.

También, quiero avanzaros que MEGAPLUS ha desarrollado diferentes líneas de productos especializados para cada actividad en concreto: deportes de fuerza, resistencia, deportes de equipo, velocidad y potencia, resistencia y fuerza. Una gama de productos adecuados también para los objetivos personales que busca cada deportista en su actividad preferida: Aumentar la resistencia, definición muscular, pérdida de peo, hidratación deportiva, optimizar la recuperación, prevención de calambres, etc.

A partir de ahora iremos publicando periódicamente la experiencia y resultados de la gama de producto MEGAPLUS en mis entrenos y competiciones.

Para más información tenéis el enlace en la imagen inferior:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS