Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

lunes, 22 de junio de 2015

Noche del Deporte 2015 - Nit de l'Esport 2015

Este es un breve reportaje fotográfico de la Noche del Deporte 2015 - Nit de l'Esport 2015 organizada por el Ayuntamiento de Vilanova y Canal Blau TV (Red de TV locales de Cataluña) en el auditorio de Neápolis y en la que tuve el inmenso honor de ser distinguido con el premio Volerany a la trayectoria deportiva individual como corredor de Ultra Distancia. Fueron momentos muy especiales en los que la emoción brotó a flor de piel. Poco a poco voy asimilando este reconocimiento que, aun a costa de ser reiterativo, diré que el primer sorprendido fui yo mismo. No creo ser merecedor de semejante reconocimiento que comparto con todos vosotros... La lista de agradecimientos es muy larga en mis últimos proyectos deportivos pero especialmente he de decir que el principal efecto de motivación es saber que esos modestos logros deportivos que he conseguido, me han facilitado poder ayudar, ofrecer información y brindar alguna sonrisa a colectivos de personas, especialmente niños y adolescentes, que padecen algún tipo de enfermedad congénita (Sordo-Ceguera, Parálisis Cerebral, etc). Ellos son la principal fuente de motivación cuando me dispongo a correr decenas o centenares de kilómetros en solitario. Repito que no soy un atleta excepcional, tan sólo entreno y me sacrifico para intentar alcanzar mis metas.... Nada más... Me gusta correr durante el mayor tiempo posible y cuanto más lejos mejor y pongo en ello toda mi capacidad de esfuerzo y mi pasión sin olvidar la motivación que me proporcionan las causas solidarias.Vuelvo a dar las gracias a todos sin excepción y espero que en el futuro continuar con nuevos proyectos en esta línea. La Ultra Distancia es algo más que un deporte, hoy en día en una filosofía de vida, una forma de interpretar la existencia  ..

Gracias al Ayuntamiento de Vilanova  y a Canal Blau TV ... Gracias a todos ...!!!










2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Carles! te mereces ese premio y muchos más!! eres imparable en todas las distancias!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias, Tania...!!! Eres muy amable...!! Y tengo ganas de volver a verte....

      Eliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS