Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 24 de diciembre de 2011

Rafa Molina el "Abuelo Runner" invitado en los estudios de Onda Cero Radio....

El "Abuelo Runner" frente al micrófono ...

Estoy en el estudio de grabación núm 3 de Onda Cero Radio y son las 16:30 horas de la tarde del miércoles. Acabo de finalizar la grabación de una entrevista con un doctor especialista en diagnóstico por la imagen… Ha sido una entrevista un poco compleja ya que hemos hablado sobre la evolución tecnológica y las prestaciones y aplicaciones de sistemas de diagnóstico sofisticados y de última generación como la Tomografía Axial Computerizada o el Aquilion One, un aparato que consigue volúmenes isotrópicos de órganos completos en una sola rotación. La TC Volumétrica dinámica actualmente ya es posible, siendo capaz de conseguir 640 cortes por rotación. También hemos hablado de la resonancia magnética de 3 Teslas y la gammagrafía dentro de la medicina nuclear…

Acabo la entrevista un poco saturado por la gran cantidad de datos que el doctor me ha facilitado y me dirijo al control técnico para planificar la siguiente grabación que está previsto que sea sobre las urgencias oftalmológicas.... En ese momento veo que en mi móvil hay una llamada perdida.... Compruebo que es Rafa Molina el “Abuelo Runner” quien me ha llamado...!! Acto seguido le devuelvo la llamada y me comenta que está muy cerca de Onda Cero Radio haciendo unas compras… Así que le invito a venir a la emisora para saludarnos y, aprovechando la ocasión, enseñarle las instalaciones y los estudios de emisión en directo y grabaciones y que conozca cual es el lugar donde desempeño mi labor profesional…

Me comenta Rafa la posibilidad de hacerse también un foto con mi compañera
Julia Otero que está en el estudio de al lado pero le informo que al estar en
"directo" es más apropiado no interferir y que en todo caso cuando finalice el
programa puede ser un buen momento... Así que la próxima vez tendrá
esa foto...

En apenas 10 minutos tengo ya a Rafa en el vestíbulo de la emisora... Nos saludamos efusivamente y con gran placer le enseño las instalaciones de Onda Cero Radio y le doy las explicaciones oportunas... Después del recorrido por la planta de la emisora le invito a entrar en el estudio donde realizo y edito el programa y como tenemos aún unos 30 minutos disponibles nos sentamos en la mesa del locutorio y charlamos largo y tendido sobre.... RUNNING, claro está..!! Lamentablemente el tiempo pasa muy rápido y me avisan de que el siguiente invitado está ya esperando en el vestíbulo para grabar la próxima entrevista.... Pero durante esos minutos que hemos charlado en el estudio la auténtica estrella de la radio ha sido indiscutiblemente Rafa Molina, el “Abuelo Runner” que ha tomado posesión de los micrófonos con mucho estilo, prácticamente como un profesional...!! Hemos quedado para vernos otro día con más tranquilidad y acabar de concretar algún proyecto deportivo que parece, si todo transcurre según lo previsto, que podemos compartir en un futuro...

15 comentarios:

  1. Carles, felicitaciones por ese programa y felicitaciones por tener a tan enorme personaje, "El Abuelo Runner", un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lástima Carles. Se merecía una entrevista el Abuelo.

    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. QUE CRACKS!!! OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD. Yo también quiero una foto con vosotros, ah y ya de paso se ponga tu compañera Julia también, jeje

    ResponderEliminar
  4. Que le hubieran dado al On, seguro que fue una conversación interesante, este Abuelo se está haciendo más famoso que cuando era futbolista. Felices fiestas Carles.

    ResponderEliminar
  5. Menudos dos cracks que os habeis juntado jajajaja.Felices fiestas Carles.

    ResponderEliminar
  6. Gran Reunión de ilustres runners!!! Un abrazo y a pasar buena Nochebuena

    ResponderEliminar
  7. Algún día lamentarás haber perdido la oportunidad de hacer un programa en directo con el Abuelo Runner, cuando se haga aún más famoso va a estar muy cotizado! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Post. El Abuelo y Carles mano a mano.Feliz Navidad amigo,y e seguire leyendo en el 2012.
    Si vas por Houston, ya me daras un toque. Nunca se sabe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Carles para mi fue un honor, que compartieras tu tiempo conmigo... hacia días que no nos veíamos y ahí viejos rokeros que nunca mueren, echaba de menos una charlita contigo.
    Muchas gracias por enseñarme algo que fue nuevo para mi...

    ResponderEliminar
  10. Si Julio hubiera sabido que el Abuelorunner estaba ahí hubiera parado la entrevista seguro.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena los dos sois el espejo en el que mucho nos miramos y un ejemplo para muchos felices fiestas compañeros

    ResponderEliminar
  12. Menuda pareja!!!!. Dos grandes runners y dos grandes personas.

    Lo que se perdio la Otero

    ResponderEliminar
  13. Seguro que una entrevista del Abuelo te hace subir la audiencia del programa, Carles. Ahora en serio, un lujo veros a los dos juntos en esa foto.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja... yo quiero ver colgada en este blog la entrevista al Gran Abuelo Runner eh!
    Ya comenté con él por teléfono que te hemos hechado de menos en Vilanova, Carles.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS