Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 11 de febrero de 2012

El sistema Indiba Activ ProRecovery . Una solución eficaz para la recuperación y rehabilitación de lesiones en deportistas. Vídeo Entrevista a Oriol Vilaplana, fisioterapeuta y osteópata de MIO:STAF

Hace ya algun tiempo presenté, desde las páginas de este Blog, el sistema Indiba Activ ProRecovery a través del reportaje que realicé a Oriol Vilaplana, fisioterapeuta y osteópata, del centro MIO:STAF de Vilafranca del Penedés.

Oriol respondió a las preguntas esenciales respecto de este sistema que se utiliza básicamente para la recuperación y rehabilitación de las lesiones más habituales de los deportistas y que, en especial, es de suma utilidad para los corredores, duatletas y triatletas.

Indiba Activ ProRecovery (También conocido hasta hace poco tiempo como Tecarterapia) se ha utilizado en deportes de élite, hospitales y clínicas de toda Europa, y está respaldado por estudios clínicos documentados.  Indiba colabora con varias organizaciones internacionales entre las que se incluye Nike, los Comités Olímpicos italiano, español y japonés, y sus respectivos centros de entrenamiento de alto rendimiento, personal médico y atletas.

El uso de los equipos Indiba ProRecovery junto con la experiencia del fisioterapeuta asegura la aceleración de los procesos de curación, el alivio inmediato del dolor y la reducción del tiempo de recuperación. 

El paciente experimenta alivio del dolor a partir de la primera sesión lo que conlleva a una rehabilitación más efectiva, en la que los músculos y tendones ya están relajados. La ausencia de dolor permite un tratamiento profundo, propiciando una aceleración en la recuperación, la reducción del dolor y unos resultados más estables.

Por tanto, os invito a visualizar la entrevista que he realizado a Oriol Vilaplana sobre este sistema que se ofrece en el centro MIO:STAF de Vilafranca del Penedés (Barcelona)


Oriol Vilaplana - Indiba Activ ProRecovery - PARTE 1


Oriol Vilaplana - Indiba Activ ProRecovery - PARTE 2

3 comentarios:

  1. En el 2008 me recuperé de un esguince de tobillo con Oriol y el Indiba. Había probado con otros métodos pero este resultó el más rápido y efectivo.

    ResponderEliminar
  2. Que pena,no puedo ver el vídeo desde aqui,luego lo intento en casa,muy interesante lo que cuentas Carles,un besito y a disfrutar este fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! me encanta cuando cuelgas este tipo de cosas!!!! sigue así champion!

    Un abrazo!!!! ;)

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS