Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrevista a Carles Castillejo, Campeón de España de Maratón 2011 (2h 10' 37'' Castellón) y vencedor de la última media maratón de Granollers (1h 2' 37'') batiendo al plusmarquista mundial de Maratón Patrick Makau


Justo el día en que Carles Castillejo regresaba de Castellón con su flamante título de Campeón de España de Maratón, le llamé al móvil para concertar la entrevista que ahora os invito a escuchar… Carles iba conduciendo y con el manos libres tuvimos una breve charla... Después de felicitarle le comenté si realmente esperaba parar el crono en el tiempo en que lo hizo… Y con total seguridad me respondió que sí y que incluso había entrenado y salido a correr con la intención de bajar de 2 horas y 10 minutos… Eso demuestra que Carles cree totalmente en sus posibilidades y eso es algo que ya está demostrando con creces…

Una confianza que, si cabe, aun va ganando más puntos después de la última edición de la media maratón de Granollers donde batió al plusmarquista mundial de Maratón Patrick Makau con un formidable sprint final, corriendo el último km en 2' 35'' seg y parando el crono en 1h 2' 37''. Una victoria, que según sus palabras, le está permitiendo ser mucho más ambicioso al preparar sus próximo objetivos. Fundamentalmente el Maratón Olímpico de Londres.

Solamente añadir que Carles Castillejo es una persona amable y muy sencilla y que sabe lo que es sufrir en el atletismo ya que ha pasado y superado varias lesiones en su corta pero excelente vida deportiva.

Encontrareis muchos más detalles sobre Carles Castillejo en la entrevista que le he realizado y que podéis escuchar en la Galería de Audio, al final de la página principal del Blog.

Carles Castillejo es Campeón de España en 5000 m (2004), en 10000 (2009) y en Maraton (2011)

Y sus mejores marcas son: 

1.500 m : 3:39.09 (Madrid, 19 de julio de 2003).
3.000 m : 7:42.02 (Madrid, 17 de julio de 2004).
5.000 m : 13:11.50 (Huelva, 10 de junio de 2009).
10.000 m : 27:39.79 (Vigo 12 de julio de 2008).
Maratón: 2:10:08 (Castellon, 11 de diciembre de 2011).


7 comentarios:

  1. Hola Carles
    Una delicia tus entrevistas a los campeones, como Castillejo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte poder hablar con este crack!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla! le deseo lo mejor para Londres. Con su tenacidad y aptitudes seguro que puede conseguir cosas aún más grandes. Pero qué poquita cosa parece el chiquillo a tu lado en la foto. MMMUA

    ResponderEliminar
  4. Com sempre Carles una gran feina, molt bona entrevista. Espero que li vagi molt bé a Londres

    ResponderEliminar
  5. Buena entrevista Carles, menudo crack!!!!!! estuve en Granollers y pude verlo en acción, creo que no he animado a alguien tanto en mi vida. Estábamos hablando de que siempre ganaban los keniatas y cuando vimos que Castillejos adelantaba, vino el subidón y no pudimos dejar de gritar para que corriese y no parara... increíble !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Carles por acercarnos a los grandes atletas.Por cierto muy bonita esa foto saltando en cabecera del blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo veo campeón del europeo, buena enrevista

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS