Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 16 de noviembre de 2014

La tecnología Active Tense de Erreà aplicada al mundo del running - Ultra test por Carles Aguilar


Hace unas semanas cuando estaba en la fase final del entreno para afrontar "The Coastline Ultra" y a través de Intersport Olaria, una de las firmas que colaboran en este reto deportivo/solidario, recibí una comunicación de la firma Erreà en la que solicitaban verme para ofrecerme la posibilidad de llevar algunas de sus prendas técnicas durante el desarrollo de la prueba deportiva.

Lo cierto es que yo desconocía la existencia de esta marca y me quedé ciertamente sorprendido cuando Miguel Ángel, responsable de la firma en España me hablo de las características técnicas de la linea Active Tense. Sorprendido y porqué no decirlo, algo escéptico.... Y mucho más cuano nunca antes había oído hablar de  nada semejante..

Se trata de una línea técnica que Erreà ha desarrollado para facilitar la máxima comodidad en todo tipo de situaciones utilizando las fibras textiles más avanzadas e innovadoras. En concreto el equipamiento técnico que Erreà me ofrecía para probar durante la prueba se ha desarrollado bajo el asesoramiento de osteópatas y fisioterapeutas y consiste en que las piezas textiles llevan incorporado una especie de exoesqueleto elástico compuesto de resina que aumenta la estabilidad de las articulaciones y mejora la función de los grupos musculares interesados.

Todo esto explicado sin haber probado el material parecía cuando menos original. Una vez recibí toda la información sobre la línea Active Tense y me probé las prendas, la primera impresión fue algo extraña ya que hay que ajustarlas correctamente para que las bandas elásticas del exoesqueleto se ajusten a las zonas musculares de forma correcta. Aunque en esa primera prueba del material no llegué a correr con las prendas técnicas noté una sensación de consistencia y adaptación muy diferente a todo lo que había probado hasta ese momento...

Todo esto sucedía tres días antes de iniciar mi reto deportivo por lo que no tenía tiempo suficiente para probar la ropa en ningún entreno. Dado que mis sensaciones al probármela fueron muy buenas y que además estaba totalmente interesado en comprobar en la práctica las inusuales características técnicas de las que me habían hablado decidí incorporar las prendas de Erreà a mi equipamiento para el reto.

Y después de correr durante muchas horas con la camiseta Saiph y las mallas 3/4 Caleyo puedo decir con conocimiento de causa que esta línea Active Tense de Erreà es de lo mejor que nunca antes he probado. No voy a añadir palabras grandilocuentes sobre la funcionalidad de las prendas, solo diré que durante los km que iba corriendo durante horas sin interrupción tuve la sensación de sentirme protegido por una tecnología realmente revolucionaria.

Antes de dejaros algunas de las referencias de Erreà sobre esta línea de equipamiento técnico quiero comentaros que toda la línea 3D Wear es certificada Oeko Tex Standard 100, que garantiza que todos los productos no contienen sustancias nocivas tanto para los productores como para los que los llevan, certificación que se ha obtenido gracias a un control directo de toda la hilera de producción.



Camiseta Saiph

La camiseta de manga corta Saiph de Erreà pertenece a la línea Active Tense, un grupo de productos de aplicación universal diseñados por osteópatas y fisioterapeutas que, gracias a un esqueleto elástico (exoesqueleto) de resina natural, aumentan la estabilidad de las articulaciones y mejoran la función muscular de los grupos interesados, corrigiendo la postura corporal. Esta camiseta de manga corta, blanca con inserciones de color azul claro o negra con inserciones amarillas, es la compañera ideal para tu entrenamiento más intenso o para las competiciones más importantes. Puede usarse debajo del conjunto de competición para desprender la fuerza y la potencia que llevas dentro de ti: experimentarás una sujeción firme para músculos y articulaciones, que te ayudará a corregir la postura de la escápula y de la espalda, a prevenir posibles accidentes al hombro, a mejorar el equilibrio y también la respiración. Mejora tus prestaciones con esta camiseta, adecuada para hombres y mujeres, que puede utilizarse para cualquier actividad deportiva y que ha sido diseñada especialmente para estimular los músculos flexores, rotatores y estabilizar la escápula. Las mangas cortas la convierten en una prenda perfecta para los meses más caliente.




Mallas Caleyo ¾

Caleyo de Erreà son mallas pirata que pertenecen a la línea Active Tense, un grupo de productos de aplicación universal diseñados por osteópatas y fisioterapeutas que, gracias a un esqueleto elástico (exoesqueleto) de resina natural, aumentan la estabilidad de las articulaciones y mejoran la función muscular de los grupos interesados. Estas mallas pirata, blancas con inserciones de color azul claro o negras con inserciones amarillas, son las compañeras ideales para tu entrenamiento más intenso o para las competiciones más importantes. Pueden llevarse también debajo del conjunto de competición para desprender la fuerza y la potencia que llevas dentro de ti: experimentarás una fuerte sujeción para músculos y articulaciones, que te ayudará a mejorar tus prestaciones como corredor, a prevenir accidentes a los miembros inferiores y a obtener más estabilidad y sujeción. Mejora tus prestaciones con estas mallas pirata, adecuadas para hombres y mujeres, que pueden utilizarse para cualquier actividad deportiva (running, vóleibol, fútbol, rugby, solo por citar algunos ejemplos). La longitud pirata te permite proteger y estabilizar no solo caderas y glúteos, sino también rodilla y rótula, es decir zonas muy sensibles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS