Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 21 de abril de 2016

Raidlight & The Breaking Down Limits Xperience: Reencuentro con una filosofía de marca muy personal en el mundo del Trail Running

Voy a iniciar un período de colaboración con una marca internacional que desde hace algunos años llevo siguiendo. Fue a raíz de mi participación en el Isostar Desert Marathon cuando tuve la posibilidad de llevar un equipamiento completo gracias a Running Alone que me facilitó todo el material de la marca. Lo cierto es que quedé muy satisfecho de esa experiencia corriendo en situaciones extremas pero desde entonces no había vuelto a aproximarme a la filosofía de Raidlight.

Raidlight es una marca francesa, pionera en el trail running, fundada por el trailer Benoit Laval, apasionado de las actividades al aire libre y con más de 100 competiciones de trail en todos los continentes.

Raidlight desarrolla el material más ligero, versátil y diferenciado de la escena trail, componiendo una extensa gama, desde zapatillas a gorras, de chaquetas a mochilas, de calcetines a bastones. Fundada en 1999, en estos pocos años -pionera en un deporte tan joven como el trail running-, ha ido creando un extenso y profundo catálogo con lo mejor en cada segmento.

Raidlight dispone de más de 300 tiendas en el mundo, de las cuales 50 de ellas en España. Y es que el sector internacional es más de la cuarta parte de las ventas totales de Raidlight, y siguen creciendo con la continua incorporación de distribuidores y puntos de venta por todo el mundo.

Los pilares se asientan en la innovación y en una fuerte diferenciación de sus productos, que responden a las necesidades prácticas de ergonomía y funcionalidad para el uso para el que han sido diseñados.

Para mi representa una excitante experiencia volver a testear el material de Raidlight y reencontrarme con su filosofía. Estoy deseando que llegue la primera entrega de material para poder experimentar nuevas sensaciones en mis próximos entrenos y aventuras de ultra distancia.

Gracias a Raidlight por esta oportunidad…!!

‪#‎Raidlight‬
‪#‎Eaglerun‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS