Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

martes, 12 de abril de 2016

Tuga Wear & Eaglerun - The Human Ultra Runner: La calidad y el diseño para compartir nuevas experiencias deportivas ...


Tuga Wear y Eaglerun - The Human Ultra Runner han llegado a un acuerdo de colaboración para definir la imagen de Eaglerun y transformarla en un concepto totalmente visual a través del diseño de equipamiento textil de alta calidad y totalmente personalizado.

Se desarrollaron tres diseños diferenciados y finalmente se ha decidido llevar dos de ellos hasta sus últimas consecuencias.

En estas imágenes reflejamos algunos momentos de la visita a las instalaciones de Tuga Wear de la mano de Illan Botines responsable comercial de la firma.


Tuga Wear es un firma joven y repleta de pasión por la naturaleza y el deporte que fabrica piezas deportivas de alto rendimiento para colectivos sin olvidar la personalizacion individual.

La marca no se limita únicamente a realizar piezas modernas y de gran calidad sino que se cuidan al máximo los más pequeños detalles para adecuar los diseños a cada disciplina deportiva.

El laboratorio de Tuga Wear se basa en la experiencia de diferentes atletas extremos y en cualquier circunstancia climática. Por tanto Tuga Wear es una marca creada y pensada con un filosofía propia y una identidad única lo que supone un paralelismo total con Eaglerun en su más pura esencia.

En cuanto a los materiales, Tuga Wear trabaja con la máxima calidad: Coolmax, una estructura especial de fibras de cuatro canales que forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel hasta el exterior. Este proceso evapora la humedad más rápidamente, manteniendo fresco y confortable el cuerpo.


Thermolite, los tejidos Thermolite son capaces de dar calor y confort con un mínimo peso gracias a sus fibras huecas diseñadas para atrapar el aire y conseguir el mejor aislamiento térmico. Además, este tejido se seca un 50% más rápido que el algodón.

Dry-Tech,  ofrece una alta velocidad de evacuación del sudor, su tecnología de fabricación produce una gran eficiencia. En la construcción de este tejido está la clave para que los usuarios se vean favorecidos para obtener un rendimiento superior: las pruebas demuestran que si los músculos se mantienen a la temperatura adecuada, se incrementa el rendimiento y se retrasa la aparición de fatiga .

Meryl Sport, combina un tacto excepcionalmente suave con la durabilidad y robustez del nylon. La Poliamida Meryl estira hasta 5 veces su longitud con una recuperación excelente. Es totalmente transpirable consiguiendo transportar la humedad al exterior y secarla rápidamente. Ofrece una excelente protección UVA y UVB.


Lycra Sport, un tejido que está diseñado específicamente para las actividades deportivas, las cuales requieren una combinación de peso ligero, Transpirabilidad, soporte muscular y la libertad de movimiento. Lycra Sport está diseñado para cumplir los estándares más exigentes de elongación, en forma y poder de recuperación. El tejido Lycra Sport está diseñado para moverse en todas las direcciones.

Shield, Flexibilidad, elasticidad y durabilidad son sólo algunas de las características dinámicas de este material. Asimismo ofrece un tiempo de secado del material muy bajo para mantener el cuerpo protegido el máximo de tiempo.

Tek Soft Shell, un material formado por varias capas de tejido caracterizado por la presencia de la membrana serie tek shell tejido que garantiza que las propiedades transpirable, impermeable y resistente al viento. Muchos tejidos de esta categoría están diseñados para ser adecuado para su uso extremo y prolongado. El tejido serie tek shell tiene la ventaja de ser flexible, asegurando una verdadera libertad de movimiento y resistencia al desgaste y la abrasión garantizando una larga vida de la ropa.


Hydro Oil Repellent, Es un acabado de teflón adecuado para impermeabilizar el tejido base, cuando el agua cae sobre el material tratado resbala y no penetra hacia el interior, ayudando de esta manera a mantener seco el usuario en todo momento.

UV UPF 50+. es un producto empleado en la fabricación de ropa de protección solar. Puede ser pretratada con UV (ingredientes inhibidores) durante la fabricación para mejorar su capacidad de bloqueo de UV.

En pocos días tendremos ya el material textil en nuestras manos y podremos comprobar en primera persona el resultado final de este proceso y la excepcional respuesta que sin ningún género de dudas ofrecerá Tuga Wear a las experiencias deportivas Eaglerun - The Huma Ultra Runner.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS