Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 30 de diciembre de 2018

Wong Performance una propuesta ineludible para correr largas distancias...


Al inicio de la fase previa de Ophiusa Endurance Xperience, en el transcurso del segundo trimestre de 2018, tuve conocimiento de la gama textil deportiva de Wong y rápidamente establecí conexión con su filosofía y con la técnica de Wong para desarrollar prendas técnicas deportivas que aporten el adecuado equilibrio de comodidad y compresión, y faciliten la mejora del rendimiento deportivo sin olvidar la calidad de materiales, confección y diseño. 

Wong fabrica sus prendas con tecnología seamless, sin costuras, lo que permite minimizar todas las costuras laterales para así evitar fricciones en el uso prolongado de las prendas. Esta tecnología permite también dar distintos puntos de tensión del tejido en función de la zona del cuerpo que así lo necesite, o bien realizar tramas y canalés especiales en otras zonas para optimizar la transmisión y evacuación del sudor. El objetivo básico es que podamos disfrutar de unas prendas que faciliten la mejora del rendimiento deportivo. 


Rápidamente legamos a un acuerdo de colaboración con Wong y desde entonces son las prendas de compresión que utilizo en mis experiencias de ultra distancia. Hoy os quiero presentar unas prendas que acaban de llegar y que pertenecen al catálogo de invierno de Wong y que estoy utilizando desde hace pocos días. 


Se trata de la camiseta compresiva 24105 Rojo 


Camiseta deportiva compresiva de manga larga, de compresión ligera. Prenda elástica y de tacto muy suave, con un tejido interior compuesto de hilo de Polipropileno, óptimo por su capacidad de transpiración y evacuación del sudor. Ideal para la práctica del deporte en exterior, como capa única, en temperaturas medias y bajas ya que retiene bien la temperatura corporal. Fabricación seamless sin costuras. 

Y de la malla larga 24201 Rojo 



Una malla larga de compresión media. Proporciona un alto grado de aislamiento térmico, por lo que es ideal para la práctica del running en tiempo frío. Su óptima capacidad de evacuación del sudor permitirá que tengas tu cuerpo siempre seco. Incluye distintos efectos de trama del tejido en varias zonas para que faciliten la evacuación del sudor, así como el mantenimiento de la temperatura corporal.

De momento llevo apenas un par de semanas con ellas, pero os puedo asegurar que las sensaciones son realmente buenas (por no decir espectaculares…) Creo que va a ser difícil que deje de utilizar Wong Performance durante mucho tiempo…

Tenéis más información sobre Wong aquí:

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS