Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

viernes, 6 de agosto de 2021

Trail Running.... Correr para competir o para dominar el medio...?



No lo estoy planteando como una disyuntiva. Competir es algo lícito y natural en función de tus posibilidades y de tus objetivos a corto plazo.
 
Para mi lo fundamental en este momento es adaptarme y conocer el medio para poder experimentar las sensaciones durante el trayecto. Para ello es básico disfrutar de un buena forma física. En el mundo del Trail Running se exige un esfuerzo intermitente que requiere una capacidad de superación prácticamente inagotable.

Correr por la montaña en base a esta filosofía requiere de una técnica específica que permita optimizar nuestro sistema músculo-esquelético para afrontar todas las exigencias del terreno. Es necesario optimizar nuestras reservas de energía para utilizarla según lo requiera cada momento. Si tu objetivo no es ganar segundos al crono sino experimentar vivencias sin necesidad de reflejarlos en una simple estadística, entonces... Vive tu momento...!!

Material CimAlp

Camiseta:
Vent H - Camiseta de tirantes con tecnología cyclone
Mejor evaporación para gastar menos energía y refrescar el cuerpo, mejorando el rendimiento y resistencia. CYCLONE®, innovación patentada por CIMALP, «aspira» el agua desde el interior del tejido para expulsarla al exterior. Permite evacuar la humedad hasta 10 veces más rápido. La piel se mantiene seca, incluso durante el ejercicio intenso.

Pantalón:
Twin Trail (Shorts de Trail Running 2 en1). Pantalón, equipado con el tejido 3D-FLEX®, garantiza compresión y sujeción musculares para mejorar el rendimiento y prevenir el riesgo de calambres y dolores musculares. Short diseñado con un tejido elástico muy ligero, ofrece una óptima evacuación de la transpiración al exterior y seca más rápidamente. Sus costuras flatlock minimizan el riesgo de sobrecalentamiento y su cintura elástica con cordón de ajuste permite sostener la banda abdominal.

Perneras:
Freetrail Calf. Compresión ligera para Trail Running.
Los manguitos COMPRESSION 3D favorecen la circulación sanguínea y la oxigenación de los músculos, a la vez que reducen su fatiga. Su construcción sin costuras 3D se amolda perfectamente a la forma del antebrazo, lo sostiene sin orpimirlo y disminuye así las oscilaciones musculares que dan lugar a las microlesiones. La compresión de estos manguitos es un 25 % inferior a la de los manguitos clásicos.

Gorra:
Trail Cap está diseñada para ofrecer comodidad permanente durante toda la carrera, incluso en rutas largas. Es muy transpirable y se seca rápidamente para que no te moleste la sudoración. Desde un punto de vista más práctico, ofrece una alta resistencia al sol (UPF50).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS