Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 6 de junio de 2010

BTT - Les Agulles con OscarJet

Hemos hecho varias paradas antes del alcanzar el objetivo... Con Oscar como guía..


Una magnífica foto hecha por Oscar en marcha desde su BTT... Ahí me tenéis 
en plena subida al purgatori.. Vaya rampas..!!! 

En la cima del mundo... Antes de iniciar el descenso..

Ayer sábado he realizado una salida en BTT por el parque natural del Garraf. Había quedado a las 8.30 de la mañana Oscar (OscarJet) y un servidor en el castillo de Casteldefels para desde allí iniciar la ascensión hasta Les Agulles… Nunca había hecho este recorrido pro esta parte del Garraf, hasta hoy siempre he entrado por la parte de Vilanova y Sitges… Después de algún pequeño contratiempo para llegar al castillo (la calle estaba cortada por obras) finalmente he aparcado el coche y rápidamente me he preparado para acompañar a mi anfitrión a realizar un recorrido que para él es habitual… Tan sólo saludarnos, (no nos veíamos desde el Maratón de Barcelona, comentarios desde el blog al margen) hemos empezado a hablar de nuestras cosas y a explicarnos un sin fin de experiencias, entrenamientos, competiciones, proyectos, etc. He de agradecer a Oscar que el hecho de subir hasta Les Agulles fuese a un ritmo no demasiado fuerte, ya que estoy todavía recuperándome de la inflamación del tendón de Aquiles del pie izquierdo y en según qué momentos he preferido no forzar demasiado el ritmo… Hemos ido charlando y de vez en cuando hemos hecho alguna pequeña parada para contemplar el paisaje, unas vistas realmente espectaculares, y hacer algunas fotos testimonio de nuestro encuentro… Aunque ya se lo he dicho personalmente a Oscar, voy a insistir: esta parte del Garraf nos ofrece una panorámica increíble, un lugar de privilegio, no tan sólo por el paisaje sino también por el terreno para entrenar tanto en BTT cómo corriendo… Poco a poco hemos ido ascendiendo hasta la parte más alta donde Oscar me había prometido que nos detendríamos a desayunar en un lugar exclusivo…. Y realmente cuando hemos llegado he de decir que ha sido un desayuno de aquellos que dejan huella, que no se olvidan fácilmente, de 5 estrellas….!! (Eso hay que repetirlo, Oscar)

Después de descansar unos minutos y seguir comentando mil y una cosas, el sol realmente castigaba muy fuerte y decidimos iniciar el descenso sin prisa pero sin pausa… Creo que en total han sido unas dos horas y media de recorrido en BTT , hoy no he llevado el Garmin FR 405, con la compañía de una persona realmente atenta y con la que ha sido un placer compartir esta mañana del sábado…. Oscar se ha comportado como lo que es, una gran persona y un gran deportista, que además tiene las cosas muy claras y con quien comparto muchos de los conceptos sobre el deporte y la vida en general…..

Una vez hemos llegado al coche, nos hemos despedido y le he asegurado que regresaré a este circuito cuando haya superado la molestia en el pie para volver arriba con más nervio… Je, je, je... 

En todo caso también habrá una próxima quedada para el running, pero de eso ya hablaremos en unos días…

11 comentarios:

  1. Carles, como te sabes rodear de buena gente tio, que bueno compartir ese entreno matutino con ese gran Oscarjet que bueno yencima por esos impresionantes parajes que bueno. Un saludo socio y que haya mejoria en ese talon.

    ResponderEliminar
  2. Veo que te rodeas de buena gente.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar del deporte es un privilegio, una bendición, un placer supremo... Y hacerlo en compañía, con gente con la que conectamos, es una experiencia inolvidable. Gracias por compartir esos momentos y esas fotos!

    ResponderEliminar
  4. ostias se habeis juntado dos buenos aparatos,oscar debe conocer todas las piedras del garraf,buen guia de ruta y excelente plan de viaje con desayuno "chi" en la cima.una gozada en toda regla.¡¡VIVA EL BRT!! y ¡¡ ER BETI!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!! Vaya pareja!!! El hambre y las ganas de comer!!! SEguro que os lo habéis pasado dpm...!!
    A las 00:00??? ufff hoy tocará trasnochar....jeje

    ResponderEliminar
  6. Lugar privilegiado para que dos adictos al deporte realizaran entreno conjunto. Seguro lo habeis pasado de lujo y más si cabe con ese almuerzo. Enhorabuena a los dos por compartir estas experiencias con el resto de bloggers.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que buena aventura Carles, vaya par de maquinas os juntasteis....lastima estar tan lejos.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. No me imagino un modo mejor de pasar el sábado.

    No paras amigo.

    ResponderEliminar
  9. menuda pareja... miedo debeis dar

    ResponderEliminar
  10. El purgatorio, gran conocido de los que paramos por estos lares. Salida genial!

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS