Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

lunes, 3 de septiembre de 2012

30 km de Mountain Bike y visita a la Cova Negra... Un entrenamiento diferente cerrando el mes de Agosto...!! A different workout closing August...!!

Último día oficial de vacaciones y para celebrarlo hemos planificado una salida en MTB Jose M Bea y yo en dirección a la llamada "Cova Negra" en el término municipal de Sant Pere de Ribes (Barcelona). El recorrido ha sido de 30,980 km con un desnivel de 374 m. En general no es una ruta excesivamente dura pero sí que hay algunos tramos técnicos con mucha piedra encastada en el suelo y algunos otros con piedras sueltas que requieren la máxima atención al rodar..

Aspecto de la entrada principal de la "Cova Negra" escondida entre los árboles y a unos 3 metros sobre el nivel del terreno. Es una cueva con un recorrido de más de 60 m en la que se han hecho diversos hallazgos arqueológicos.


Lo cierto es que tampoco íbamos preparados específicamente para adentrarnos en las galerías de la cueva pero al menos con el frontal hemos podido explorar los primeros metros.



La Cova Negra es una pequeña y emblemática cueva, situada en la riera de Jafre, cerca de Sant Pere de Ribes, comarca del Garraf. (Barcelona)



Por lo demás... Ha sido un mes de Agosto en el que me he dedicado durante los primeros días a completar la recuperación de mi participación en el Isostar Desert Marathon y el resto del mes he ido alternando las tres disciplinas que practico: running, ciclismo y natación a mi aire, sin ninguna presión y disfrutando de cada momento todo lo que he podido... Es importante dejar que las cosas fluyan por sí solas, no hay que forzar ni las situaciones ni las circunstancias, no es necesario estar siempre en tensión pensando en tal o cual competición o pretender alcanzar tal o cual nivel de forma que pueda estar lejos de nuestras posibilidades reales... 

En el fondo lo que busco a través de mis entrenos es una evolución físico y mental que me permita adquirir un mayor conocimiento de mí mismo a través del tiempo e ir asimilando al máximotodo el trabajo realizado... Mi objetivo no es competir, ni demostrar nada a nadie, es sencillamente vivir intensamente, con la mayor plenitud, todas las actividades que realizo...

Ahora estoy trabajando para concretar cual puede ser mi próxima aventura que, si todo se desarrolla según lo previsto, va a ser realmente espectacular.... Espero poder cerrarlo cuanto antes y ponerme a trabajar en ello...!!

Someone who wants to finish what he start...
Someone who has a mental strength that is beyond our imagination...
Someone whose spirit of overcoming becomes small any great difficulty...
Someone who stays in the fight when others have already left...
Someone like you...??

8 comentarios:

  1. Ya estamos impacientes haber por donde sales con tu nueva aventura , es lo suyo amigo Carles disfrutar de lo que hacemos ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Las cuevas dan yuyu, el otro dia me meti yo en una y algo me toco la cabeza....su pm, eran murcielagossssss, que tericia tio. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Hace que no pillo la BTT eones pero esa cueva puede ser una buena excusa, no la conocía.

    Ahora que empieza el curso y recuperado del Isostar seguro que pronto encuentras otro objetivo para entrenar para una meta y como dices, seguir disfrutando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Le das a todo, aunque reconozco que no me acaba de encajar la espeleología como entrenamiento cruzado ;)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa la ruta que os habeis marcado, mientras preparas el nuevo reto a seguir disfrutando como siempre. un abrazo crack

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuando desvelarás tu nueva aventura?

    ResponderEliminar
  7. Unir deporte, aventura y exploración es lo máximo. Ya nos tienes intrigados a todos con tu próxima aventura.

    ResponderEliminar
  8. Eso si que es una buena manera de acabar las vacaciones... haciendo una duatlon encima de la bici y de Espeleólogo...

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS