Ha sido un largo fin de semana y creo que lo he aprovechado al máximo dentro de mis posibilidades.... Aunque los números, sólo son eso, cifras... He realizado un total de 128 km en 4 días repartidos de la siguiente forma: 45 km de Running, 80 km de Road Bike y 3 km de natación... y he caído en la cuenta de que llevo prácticamente 20 días entrenando sin pausa y simplemente porque me apetece... Aun no tengo definido cual será mi próximo objetivo deportivo y no tengo ninguna prisa... Hay algunas posibilidades que estoy barajando pero todavía no se han concretado.... Lo cierto es que disfruto plenamente de mis entrenos, ya sea corriendo, en bicicleta o nadando... Sentirse libre y conectado con el espectáculo diario que nos ofrece la naturaleza y dejarse llevar por los impulsos y sensaciones es algo inexplicable, es la mejor terapia para purificarse interiormente.. Correr sin rumbo fijo, decidiendo el sendero a seguir sobre la marcha, más rápido o mas lento, siempre en función de las sensaciones personales... Detenerse de vez en cuando para contemplar el paisaje, la naturaleza en su más viva expresión... Correr en toda su plenitud, siendo consciente de que cada momento es irrepetible, dejando volar los pensamientos, mirando siempre delante y buscando aquel punto en el horizonte que se pretende alcanzar... Seleccionando siempre, ante la duda, el camino más difícil y saboreando intensamente cada zancada hacia el frente, cada gota de sudor, cada jadeo...
Entrenar, correr, pedalear buscando ese momento mágico en el que se llega a un comunión, a una simbiosis con el entorno que te rodea... Correr en libertad, no tiene precio.... Y hay que aprovechar esos momentos que se nos brindan diariamente...
Dicho lo cual anuncio que voy a descansar 2 días sin correr y sin bicicleta, no quiero abusar de mi capacidad de resistencia y que luego tenga que pagar la factura correspondiente... Mientras tanto a correr, cada uno a su ritmo, y a intentar saborearlo al máximo, sin freno ni cortapisas... Correr es vida...!!
Run freely is priceless...!!
Me identifico con tu momento, la foto es preciosa
ResponderEliminarSí señor, me gusta cada vez más tu filosofía Carles. Me uno al comentario de Alex, la foto es preciosa. ¿es un montaje o te estabas metiendo esa cuesta con zanacada abierta y ágil como parece en la foto?
ResponderEliminarQue vas a descansar dos dias? Ya estamos mariconeando.Quieres triturarme el Sabado, no?
ResponderEliminarYo también estoy en eso ahora, esa foto es increíble.
ResponderEliminarAparte de los grandes entrenos que haces...vaya pedazo de fotos.
ResponderEliminarLa primera foto es estupenda y quedaría muy bien como imagen de tu perfil. Es una foto que dice mucho de ti.
ResponderEliminarEres el Number one me repito con todos los demas , las fotografias acojonantes ,saludos amigo
ResponderEliminarCorrer es la libertad absoluta...preciosas fotos, un saludo Carles!
ResponderEliminarImpresionante la semana de entrenos y también las fotos,son muy buenas.Desde luego, eso no nos lo quita nadie,disfrutar de cada momento de carrera a nuestro aire.Saludos
ResponderEliminarHoy lo estaba pensando, después de seguirte por Facebook y por aquí todos tus entrenos pensaba...¿cual es su próximo reto, me lo habré perdido? y hoy me lo has aclarado. Pues casi tiene mas mérito así, por que sin tener objetivo claro te metes esas palizas con esa constancia ... eso quiere decir que disfrutas un montón con lo que haces... y yo , me alegro.
ResponderEliminarun beso
Buenisimas fotos¡¡¡ que describen lo que es correr,que gozada es sentirte asi mientras corres y descansa que asi luego lo vuelves a coger con ganas no hay que saturarse.
ResponderEliminarUn abrazo.
Amén
ResponderEliminarSi alguien me vuelve a preguntar el motivo por el que entreno, le paso la URL de tu entrada
Salu2!