Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

VIKA Sunglasses se incorpora a "The Breaking Down Limits Xperience" - A partir de ahora realizaré todos mis entrenos y competiciones con las gafas deportivas VIKA..


Sigo trabajando duro estos últimos días para llegar lo más preparado posible a la cita del 15 y 16 de diciembre en las pista de atletismo de Can Dragó (Barcelona) para enfrentarme junto a David Torre a las 24 horas de atletismo Non Stop... En próximas entradas seguiré hablando de los pormenores de los entrenos de estos últimos días en los que la tensión acumulada y el volumen de km ya se dejan notar y suponen una dosis más elevado de presión en el ambiente...

Pero hoy quiero hablaros de la reciente incorporación a "The Breaking Down Limits Xperience" de una firma de gafas deportivas con las que a partir de ahora voy a realizar mis entrenos y competiciones... Este era un tema por el que tenía un interés especial ya que la cuestión de la protección visual de los rayos solares y las inclemencias meteorológicas especialmente el viento, son aspectos bastante molestos para los corredores y ciuclistas... Además, en mi caso, padezco un cierto índice de fotofobia por lo que es imprescriptible, incluso en algunos días nublados, que entrene con gafas protectoras... 

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la firma VIKA SUNGLASSES. Se trata de una firma especializada en gafas deportivas cuya principal seña de identidad es la calidad de sus productos con una relación calidad precio inmejorable. VIKA SUNGLASSES es una marca relativamente nueva en el mercado, iniciaron su andadura en 1992 y su obsesión hasta hoy sido esforzarse para garantizar la máxima calidad y atención al los deportistas que utilizan sus productos.

Acabo de recibir los dos primeros modelos de la colección de VIKA SUNGLASSES y aun no los he probado pero la sensación y el aspecto de las gafas deportivas hacen presagiar un cúmulo de buenas sensaciones. Os iré comentando las que perciba durante los próximos entrenos y, por supuesto, a medida que vaya recibiendo nuevos modelos os iré detallando las características y prestaciones de cada uno desde estas páginas...

Ahora os presento los dos primeros modelos que voy a utilizar:

VIKA PH 16


Es un gafa deportiva ideal para ciclismo, montaña u atletismo con una lente fotocromática sensible
 a la luz. Pesa tan sólo 23 gramos y el puente nasal es ajustable.


VIKA K004B


Gafa deportiva ligera de tan sólo 40 gr ideal para ciclismo, montaña o esquí, con lentes intercambiables de policarbonato. Protegen al 100% de los rayos ultravioleta UV y UVA/400 y cuentan con Foam con inserciones de Coolmax para mayor ventilación Dispone de varillas desmontables y posibilidad de cambiar por goma adaptable para ciclismo, montaña o esquí.

De momento he de limitarme a explicaros su características más relevantes y a mostraros los modelos pero a partir de mañana voy a llevarlas siempre conmigo y os iré contando.

Para más detalles os invito a visitar se web: http://www.vika.es/

3 comentarios:

  1. Buenas lentes. Sabes si tienen modelos con aumento de la imagen en la parte inferior de la lente? Los más ya tenemos presbicia y nos cuesta ver los digitos del crono cuando corres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las gafas, Carles,... Un abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la nueva compañia que te va a apoyar. Las fotocromáticas tienen muy buena pinta. Estaré atento para ver tu experiencia con ellas. Un saludo.

    Fran, yotambientengouno.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS