Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 19 de julio de 2015

Colabora con "Banyoles Legend Xtrem" danos tu "Me Gusta" en nuestra página de Facebook y consigue una excepcional camiseta técnica de FIXGEAR a elegir...!!

Queremos alcanzar los 500 "Me Gusta" en nuestra página de Facebook...!! Es también una forma de ayudar en la difusión de nuestro reto deportivo para luchar contra la fibrosis quística, una enfermedad genética, progresiva e incurable que afecta a muchos niños y niñas desde su nacimiento. Cuantas más personas conozcan esta iniciativa más poder de sensibilización tendremos....!!!

Fixgear EU también quiere colaborar en la difusión de esta iniciativa. Danos tu "Me Gusta" y participarás en el sorteo de una camiseta técnica a elegir entre al amplio catálogo de Fixgear con unos diseños y una calidad excepcional.

Y si además lo compartes nos estarás ayudando por partida doble..!!

Entra en la imagen y danos tu "Me Gusta"....!!

Gracias..!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS