Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 3 de marzo de 2016

La seguridad en el deporte es fundamental. Codylife es mi identificador.

Acabo de recibir la actualización de Codylife , el sistema de identificación que utilizo en mis sesiones de ultra distancia. He probado varios sistemas y, sin duda alguna, este es el que más garantías me ofrece. Espero que nunca sea necesario que alguien lo utilice pero, la verdad, en mis largas sesiones en solitario tanto por carreteras como por montaña me siento mucho más tranquilo y con mayor confianza....

Aquí os dejo un enlace que escribí referente a Codylife:

Codylife | Carles Aguilar

‪#‎Eaglerun‬
‪#‎Codylife‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS