Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 26 de marzo de 2016

Equipamiento Eaglerun Powered by Tuga Wear - Concept Two

Por fin ya podemos presentar el equipamiento que Tuga Wear ha diseñado para Eaglerun - The Human Ultra Runner (Concept Two) 

Los distintos elementos están perfectamente acabados con todo detalle y entran en máquinas. Lo único que incorporaremos cara al invierno será un cortavientos, una camiseta de manga larga y es posible que algún otro elemento tipo "braga" pero eso será después del verano.

De forma sinópica hablaremos de la calidad técnica de los componentes.

Camiseta/pantalones: Coolmax Extreme. Una estructura especial de fibras de cuatro canales forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel hasta el exterior. Este proceso evapora la humedad más rápidamente, Manteniéndote fresco y confortable.

Armilla: Tek®Shell, Este material está formado por distintas capas de tejido caracterizado por la preséncia de la membrana série tek®shell, tejido que garantiza que las propiedades transpirable, impermeable y resistencia al viento. Muchos tejidos de esta categoría están diseñados para ser adecuados para su uso extremo y prolongado. El tejido série tek®shell tiene la ventaja de ser flexible, asegurando la libertad de movimiento y la resistencia al desgaste y a la abrasión, garantizando una larga vida de la ropa.

Mallas: Meryl Sport. Combina un tacto excepcionalmente suave con la durabilidad y robustez del nilón. La Poliamida Meryl se estira hasta 5 veces su longitud con una recuperación excelente. Es totalmente transpirable consiguiendo transportar la humedad al exterior y secarla rápidamente. Ofrece una excelente protección UVA i UVB. 

Gorro: Lycra Sport.. El tejido Lycra®Sport está diseñado específicamente para las actividades deportivas, las cuales requieren una combinación de peso ligero, respirabilidad, Está diseñada para cumplir los estándares más exigentes de elongación, en forma y poder de recuperación. El tejido LYCRA®SPORT está diseñado para moverse en todas las direcciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS