Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 6 de marzo de 2016

Optimal BCAA de Megaplus. Desarrollo muscular y síntesis de proteínas para el deportista.


Desde hace unos meses me he integrado en el Team Megaplus y siguiendo el recorrido a través de mis experiencias de ultra distancia hoy quiero comentar algunos conceptos que avalan la filosofía de Megaplus desde hace ya algunos años. 

La gama que Megaplus pone al alcance del deportista, desde 1994 es muy amplia en el campo de la nutrición dietética, productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

La intención es siempre mejorar el rendimiento físico de los deportistas mediante el desarrollo y fabricación de complementos nutricionales de calidad.

Megaplus se distingue por desarrollar productos pensando siempre en la calidad y el sabor. El departamento de I+D se esfuerza cada día para encontrar las formulas perfectas. Como resultado, se ofrecen al deportista productos de eficiencia superior y un sabor agradable.

Por otra parte el rendimiento deportivo, tiene relación directa con la calidad de la alimentación ingerida por el deportista y para Megaplus el ejercicio del deporte que se practica junto con una ingesta de alimentos sólidos y líquidos constituye la combinación ideal para lograr una excelente condición física. Los productos de Megaplus, especialmente diseñados para este fin, cumplen los más altos estándares de calidad ya que están sometidos a los controles más estrictos.

Hoy quiero presentaros uno de los productos que estoy utilizando últimamente en mis entrenos de fuerza y resistencia se trata de los aminoácidos ramificados. El desarollo muscular se nutre de BCAA (aminoácidos ramificados) y glutamina, que al mismo tiempo previene el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo.

Es muy importante para el tejido muscular para poder incrementar la síntesis proteica y disminuir el catabolismo.

Los ingredientes de este producto son: 
L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio).
Sin aspartame, sin lactosa y sin gluten.

Y su consumo es muy fácil: 
Tomar 10 g en un vaso de agua (una cucharadita dosificadora), antes y después del ejercicio.

Sencillamente he de decir que el resultado es altamente recomendable…!!!

Aqui tenéis más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS