Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 22 de febrero de 2020

Extrem Recovery Endurance de Megaplus ... Un auténtico potencial de recuperación para largas distancias ...


En los deportes la larga distancia un aspecto fundamental es que nuestros músculos y nuestro organismo puedan obtener de forma fácil una correcta recuperación después del intenso esfuerzo a que lo hemos sometido.

En el mercado existen productos que están pensados para obtener este efecto. Yo he probado varios y puedo afirmar que "Extrem Recovery Endurance" es el que mejores resultados me ha ofrecido. Lo estoy utilizando desde hace tiempo y estoy totalmente satisfecho con el potencial de recuperación que ofrece y, ademas, tiene un sabor a chocolate espectacular...

Este producto está desarrollado por MEGAPLUS, especialistas en nutrición deportiva, y se trata de un batido de proteínas, hidratos, aminoácidos, vitaminas y minerales.


En esta composición esta especialmente formulada para la obtención del mantenimiento de la masa muscular con las diferentes tipos de proteínas que lo componen, además de reponer el glucógeno gastado con los hidratos que lleva, tiene las vitaminas y electrolitos necesarios para la recuperación global.

- Vitaminas: Son necesarias para una optima recuperación sobre todo las antioxidantes para evitar el stress oxidativo y la inflamación producidos por los intensos y prolongados esfuerzo físicos.

- BCAA: Imprescindibles para la recuperación muscular, ya que ha falta de glucógeno son los aminoácidos más habituales que utiliza el organismo como energía.

- Electrolitos, restablecer el equilibrio salino de la célula es fundamental para que se obtenga una buena respuesta muscular.

INGREDIENTES: concentrado de proteínas de SUERO DE LECHE obtenido por ultrafiltración (WHEY) & emulgente (lecitina de SOJA), dextrosa, CASEINATO CÁLCICO MICELAR, fructosa, L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, cacao en polvo desengrasado, aromas, cloruro sódico, cloruro de potasio, carbonato de magnesio, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), vitamina C, vitamina E, nicotinamida, vitamina A, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B9, vitamina B12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS