Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 24 de enero de 2013

Resistant (Bebidas funcionales para deportistas) & The Breaking Down Limits Xperience.... Rompe tus barreras...!!

Con Alejandro Marti-Albo, Director General de Resistant, despúes de compartir un desayuno minutos después
de finalizar mis 20 km de running...

He comentado en muchas ocasiones que el tema de la hidratación es un aspecto fundamental en los esfuerzos contantes y prolongados que realizamos los corredores de largas distancias. Un aspecto esencial al que muchas veces los deportistas no prestamos la atención requerida. Pero para obtener una buena compensación es necesario un producto específico y de solvencia contrastada que permita resarcirnos a tiempo de la perdida de electrolitos en los compartimentos de líquidos tanto intracelulares como extracelulares.. 

El agua transporta los diferentes nutrientes a las células del cuerpo y es la encargada de retirar de las mismas los residuos o sustancias de deshechos. Además es un elemento que ayuda a regular la temperatura corporal mediante la redistribución del calor desde tejidos activos hasta la piel y mediante el enfriamiento del cuerpo a través de la sudoración. Recordemos que es fundamental que nuestro organismo se mantenga a una temperatura constante de 37 grados 

El sudor está compuesto por agua (en un 99 %) y algunos nutrientes, principalmente sodio y cloro; y en cantidades muy pequeñas, potasio, magnesio, calcio, hierro, cobre y cinc… 

Pero los deportistas necesitamos algo más que una simple hidratación, necesitamos la aportación de componentes alimenticios de última generación para desarrollar una funcionalidad específica. Y con RESISTANT hemos encontrado esta característica en RESISTANT HIDRO como complemento alimenticio y bebida funcional para deportistas. Es una combinación de sales minerales y vitaminas con elementos funcionales Enriquecido con vitamina C, y una equilibrada combinación de sales minerales en su justa proporción para mejorar el rendimiento deportivo. 

Y también mencionar RESISTANT EXTREME como complemento alimenticio y bebida funcional mejora el rendimiento físico y mental. RESISTANT EXTREME consiste en una combinación de tres azucares (fructosa, sacarosa y dextrosa), junto con Glucoronolactone, Taurina, Cafeína y vitaminas B3, B5, B6, B12 que permite que obtengamos un aumento del rendimiento, de la concentración y la velocidad de reacción, un incremento de la vigilancia, un estímulo en el metabolismo y un sentimiento de más energía. 

Por supuesto que, de un tiempo a esta parte, los productos de RESISTANT están presentes en mis entrenos y competiciones para ayudarme a obtener un resultado satisfactorio en este sentido. Y precisamente la semana pasada, justo al finalizar uno de mis sesiones de entrenamiento, recibía la visita de Alejandro Martin-Albo, Director General de RESISTANT, para intercambiar impresiones sobre las bebidas funcionales y comentar diversos detalles respecto a la nueva gama de productos y presentaciones que RESISTANT está preparando para lanzarlos en un breve espacio de tiempo…. 

Además, nuestra colaboración va un poco más allá de lo puramente referido a los productos ya que RESISTANT se va a implicar en algunos de los proyectos deportivos personales que ahora están en plena fase de diseño… 

Así que RESISTANT por su parte y yo por la mía os iremos informando de las novedades que se vayan produciendo en las próximas semanas y que estamos seguros que van a ser útiles e interesantes…. 

Y si por alguna circunstancia no encontráis los productos RESISTANT en los establecimientos más próximo os dejo el enlace a la tienda ON LINE dónde podéis comprar RESISTANT de una forma cómoda y totalmente segura. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS