Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 4 de octubre de 2014

The Coastline Ultra - Reto deportivo / solidario con ASPACE. Más de 400 km recorriendo la costa catalana de Norte a Sur - La crónica completa

INTRODUCCIÓN:

El desarrollo y consecución del reto deportivo /solidario "The Coastline Ultra" ha supuesto un seguimiento diario del atleta por parte de uno de los miembros del equipo, la psicóloga deportiva Sabrina Caamaño de la Clínica deportiva Ianes de Barcelona. Sabrina ha estado en contacto directo con Carles Aguilar varias veces al día en el transcurso de cada una de las etapas y ha sido la encargada de transcribir en las redes sociales los sensaciones y los momentos difíciles que el atleta le comunicaba vía teléfono móvil.

Así pues os invitamos a leer la crónica completa de esta aventura con un formato innovador que Sabrina ha cumplido a la perfección captando los momentos especiales que Carles le transmitía cada día durante el recorrido de las diferentes etapas.

22 de Septiembre 2014 : Portbou - Palafrugell - 75 km





Después de hablar con el protagonista de esta gran aventura esta mañana, recojo aquí las primeras impresiones de cómo está llevando el reto.

Me comenta Carles, que debido a que ha pasado una noche un poco truncada, por los nervios y ciertas molestias estomacales, ha emprendido el reto con cierta desconfianza hacia las facultades físicas del día de hoy. No obstante, el impulso motivacional que ha recibido gracias a la maravillosa acogida de la gente que ha asistido a la salida oficial, ha podido superar ese cierto sentimiento de bajo estado. 

Lo he encontrado emocionadísimo por la salida, por ver a todo los niños de diferentes escuelas, con pancartas, con la presencia del alcalde, la policía, los gritos de ánimos, de calor... Para él han calado muy hondo y ha salido con un extra de motivación que seguro que aprovechará en ésta y en las siguientes etapas.

Leer crónica completa: 

http://www.thecoastlineultra.com/2014/10/the-coastline-ultra-reto-deportivo.html

2 comentarios:

  1. No dejas de sorprenderme Carles!!! increíble!!! muchas felicidades por todo!!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Lida a crónica fica uma enorme admiração e respeito!

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS