Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

viernes, 13 de noviembre de 2009

Marathon - The Flow (Everything Leads to Donosti)

Inspired By The Post of Gonzalo Quintana


Gonzalo Quintana dijo... 

Estás consiguiendo "The Flow" (El flujo), ese estado donde todo fluye fácilmente, las cosas te salen bien y te crees capaz de todo....

3 de noviembre de 2009 9:37

I'M FLOWING TO DONOSTI....

12 comentarios:

  1. "El concepto de flow (en castellano podría traducirse como fluir o flujo)ha sido desarrollado por el psicólogo Mihalyi Csikszentmihalyi, quien lo ha definido como un estado en el que la persona se encuentra completamente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute, durante la cual el tiempo vuela y las acciones, pensamientos y movimientos se suceden unas a otras sin pausa. Todo el ser está envuelto en esta actividad, y la persona utiliza sus destrezas y habilidades llevándolas hasta el extremo. La persona está en flow cuando se encuentra completamente absorbida por una actividad durante la cual pierde la noción del tiempo y experimenta una enorme satisfacción"

    Mi comentario: No hay nada que se me asemeje más a esta teoría de psicología que una maratón cuando te encuentras fuerte física y mentalmente.

    ResponderEliminar
  2. Psicoterapia en movimiento, bravo por el flow.

    ResponderEliminar
  3. muy didactico,no se como consigues estas postales tan chulas.es una pasada.el flow todo el mundo deberia sentirlo alguna vez.se me viene a la cabeza el nombre de un modelo de zapatilla que tuve y me dieron muchos km de placer,con ellas hice mi MMP en maraton y otras distancias,¿adivinan el nombre? ,las FILA FLOW 6.una maravilla de zapas,era como llevar unas babuchas,buen post.saludos.

    ResponderEliminar
  4. Segun "Csikszentmihalyi el concepto de flow es "Sentirse completamente envuelto en una actividad por sí mismo. El yo desaparece. El tiempo vuela. Cada acción, movimiento y pensamiento sigue inevitablemente a su predecesor, como tocar jazz. Tu completo ser está envuelto y estás empleando tus habilidades en todo su potencial.

    Se trata de "como vivir la vida como una obra de arte en vez de una caótica respuesta a eventos externos"... y es que "las personas que aprenden a controlar sus experiencias interiores, serán capaces de determinar la calidad de sus vidas, lo cual es lo más cercano a ser felices". Algunos afortunados dicen experimentar estas sensaciones hasta en el trabajo, debe de ser increible conseguirlo haciendo aquello qué está por encima de todo en tu vida. Correr y hacer maratones.

    ResponderEliminar
  5. A ver si en Donosti encontramos el flow que nos permita alcanzar nuestro target :-)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Gonzalo.
    Hoy me siento yo invadido por ese flow del que habláis. Tal vez por el resultado de las series de ayer tarde.

    Ahora salgo a ver el fruto de esta sensación. Tengo 50' para comprobarlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de cartel....me encanta.

    Espero que en Donosti todos fluyamos hacia la meta con paso firme.

    Un saludo
    quique

    ResponderEliminar
  8. Jeje, ya nos queda poco hombre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es el estado perfecto para un maratón. SIGUE FLUYENDO HASTA EL FINAL.
    Abrazos y suerte.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que sale!
    Ahora que caigo, igual que ahora tú estás "flowing", yo estoy "flowing out". Buf, habrá que buscar el botón de reset en alguna parte.

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS