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martes, 14 de julio de 2009

Els Colls - Sitges. Entrenamiento totales semana


Foto colectiva después de reagruparnos al final del entrenamiento 

Gráfica 1. Las franjas en rojo más intenso indican los tramos entre 140 y 159 ppm. 
La linea azul el ritmo por Km. 

Gráfica 2. Las franjas en marrón más intenso indican los tramos de subida del recorrido 
y la línea roja las pulsaciones cardíacas 

Els Colls - Sitges 

Domingo 12 de julio de 2009
Garmin FR 405 - Brooks Glycerin 7
  • Tiempo: 1:09:11
  • Km.: 12,640
  • Ritmo medio x Km.: 5:29
  • Desnivel positivo: 87 m.
  • Desnivel positivo acumulado: 352,2 m.
  • Pulsaciones medias: 138 ppm.
  • Pulsaciones máximas: 154 ppm. (Km. 8,870 a 3:59 x Km.)
  • Calorías: 936

La salida de este domingo ha vuelto a ser exigente, sobre todo y como viene siendo habitual, por la climatología radicalmente veraniega que estamos sufriendo, 28º de temperatura a las 8:30 h. de la mañana. Hemos coincidido con el grupo de atletesvng para efectuar el recorrido previsto: Els Colls – Sitges. Pero finalmente el grupo se ha dividido en dos, ya que un servidor ha llegado unos minutos tarde a la cita en la Platja del Far…. En pocas palabras, me he quedado unos minutos más de la cuenta en los brazos de Morfeo y Manel, Josep Antoni, Estrella y Abraham han decidido esperarme. Mientras que el resto del grupo ha iniciado el recorrido hacia Sitges. Por lo demás hemos ido a un ritmo constante y sin altibajos, manteniendo el tipo en las subidas, recuperando en el llano e intensificando ligeramente el ritmo en las bajadas.... Al tiempo que hemos comentado aspectos diversos según el momento y sólo al final, los 2 últimos km., hemos aumentado la velocidad de crucero, pero sin excedernos demasiado. Una mañana calurosa y con buenas sensaciones.

Ha sido una semana muy provechosa en todos los sentidos. El nivel de actividad física en los entrenamientos ha sido realmente satisfactorio, sin llegar, como está previsto, a límites extenuantes. En estos últimos siete dias he aumentado el kilometraje en Mountain Bike y el tiempo en Crawl (Natación). Creo que la alternancia de disciplinas deportivas me está aportando nuevas sensaciones al tiempo que cada vez estoy más convencido de estar utilizando una carga de entrenamiento adecuada para el objetivo que pretendo, que no es otro que trabajar de forma más equilibrada los diferentes grupos musculares para aumentar, de esta forma, el rendimiento deportivo global. Así que trato de mantener este nivel de estimulación constante y progresivo, pero sin llegar a forzar en exceso. Estoy en una fase que requiere la máxima atención a nivel muscular, cardiovascular, articular y dietético y por supuesto sin la presión psíquica y física de la competición….

IIT'S ONLY RUN, BUT I LIKE IT….!!!

Última foto antes de ir a la ducha: Abraham, Estrella, Manel y un servidor 

Entrenamientos totales semana

Del lunes 6 al domingo 12 de julio 

Run
Garmin FR 405 - Brooks Glycerin 7 
  • Tiempo: 3 h. 43 min. 33 seg.
  • Km.: 41,790
  • Calorías: 3.097
Mountain Bike
Garmin FR 405 - Trek 8000 
  • Tiempo: 4 h. 24 min. 36 seg.
  • Km.: 77,610
  • Desnivel positivo: 131 m.
  • Desnivel positivo acumulado: 673,8 m.
  • Calorías: 1.894
AQUA - Ciclismo Indoor
  • Schwinn IC Pro 
  • RPM: 60 min.
AQUA - Natación
  • Crawl: 90 min.
  • Calorías: 573
AQUA - Tonificación
  • Life Fitness - Hammer Strenght 
  • FitLinxx: 120 min.
AQUA - Abdominales
  • Crunch: 175
  • MTS Crunch: 250

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