Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

High Tech Checkup Full Body - Level One


1. BRAIN SYSTEM

Órgano responsable del sentido, del pensamiento, de la memoria y del control del cuerpo. Las conexiones se han verificado satisfactoriamente y las sinapsis desarrollan continuamente nuevos enlaces. Neuronas activas y apoyadas por células gliales suministrando los nutrientes necesarios. Proceso de asimilación continuo basado en el aprendizaje y experiencia diaria. Capa de mielina en perfecto estado y acelerando el flujo de información. Actividad verificada en el proceso de reparación de neuronas que han sufrido daños. Especialización funcional correcta y actividad conjunta de ambos hemisferios excelente para el funcionamiento integral del sistema cerebral.

2. CARDIOVASCULAR SYSTEM

Tejido muscular (miocardio) y tejido conectivo y fibroso plenamente operativo. Acción contráctil simultánea actuando con una coordinación milimétrica. Tejido miocárdico especial habilitado para la correcta conducción de los estímulos eléctricos hacia la alternancia de los movimientos de contracción y de relajación y de las paredes musculares de aurículas y ventrículos. Capacidad generadora de impulsos verificada correctamente. Automatismo cardiaco y potencial de acción con respuesta inmediata a estimulación. Vascularización cardiaca en progresión.
  • Pulsaciones en reposo: 50 ppm.
  • Pulsaciones máximas 164 ppm.
  • Umbral FC: 141 ppm.

3. DIAPHRAGM

Acción de aceleración de la circulación venosa correcta. Estimulación de los órganos abdominales y contribución a la amplitud de la respiración, relajación y ritmo en fase de mejora. Trabajo desarrollado durante la mecánica respiratoria correcto. Centro frenético del diafragma controlando adecuadamente la expansión y contracción de las bandas musculares. Movilidad en el espacio intercostal óptima y expansión del orifico torácico inferior supervisado

4. MUSCULAR SYSTEM (ARMS)

Elemento esencial para correr y equilibrar el movimiento de las piernas. Acción de los músculos extensores y flexores de los brazos perfectamente coordinados. Proceso de fortalecimiento óptimo. La fase de equilibrio y rotación de cadera y tronco ofrecen un rendimiento satisfactorio. Acción de impulsión y nivel de energía adecuado a la compensación del avance dinámico. Niveles de movilidad, tracción, flexión y rotación adecuados para la actividad prevista. Efecto positivo testeado en el retraso de la fatiga general.

5. MUSCULAR SYSTEM (LEGS)

Grupos musculares de las extremidades inferiores generando energía para la función de fuerza y estabilidad en movimiento. Nivel de potencia requerida alcanzando los parámetros previstos. Contracción muscular optima en lafase de generación de movimiento articular. Tonificación muscular compensada para la actividad deportiva habitual que se traduce en una sólida base física para el trabajo de distancia, velocidad y ritmo. Flexibilidad muscular mejorable y relación fuerza-potencia estabilizada. Fases de planta o soporte, fase de impulso y fase de recuperación mejorable para una correcta dinámica de carrera.

6. KNEES JOINT

Articulación uniaxial y movimiento de flexo-extensión correcto. Vulnerabilidad bajo control. Módulos fibrocartilaginosos y tendones mantienen la funcionalidad. Proceso de estabilización y fortalecimiento del conjunto de estructuras cápsulo-ligamentosas, músculos y meniscos sin distorsión manifiesta. Nivel de potencia del cuádriceps y la inserción del ligamento rotuliano en la tibia asumiendo con éxito la responsabilidad de la extensión de la rodilla. Restos evidentes, pero poco significativos, de tendinitis en la cara interna de la rodilla, en la inserción en la tibia de los tendones del Sartorio, del Recto Interno y del Semitendinoso. De momento situación estabilizada y prácticamente asintomática.

7. ACHILLES TENDON

Tendón fundamental y muy potente, que puede soportar en carrera fuerzas de hasta 500 kilos. Inflamación producida por el aumento de la actividad repetitiva y generadora de micro lesiones en las fibras del tendón. Proceso de regeneración de las estructuras del tendón en plena evolución y aún no completado. Persistencia de sintomatología inflamatoria de la extensión tendinosa en el punto de inserción con el calcáneo de tres músculos: tríceps sural, sóleo, gemelo interno y externo. Pronóstico reservado.

LEVEL ONE (PRELIMINAR REPORT)

25 comentarios:

  1. Ostias que bueno carles, ya toy esperando ansioso la segunda parte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero ya te ha quedado algo para el segundo informe? :) Un par de ajustes en el Achilles y pronto estará toda la maquinaria rodando a tope!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan estas entradas Carles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Carles, como te lo curras, un informe de esos necesitaría yo, simplemente genial.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta informacion carles, esperando la siguiente. Una alegria verte de nuevo escribiendo por aqui.

    Un saludo y gracias por tus comentarios y animos.

    ResponderEliminar
  6. te has hecho esperar... pero ha valido la pena, sencillamente genial, creativo y bien logrado.

    Ahora ha estudiar y a profundizar en el punto 7 "tendon de Aquiles", ya se sabe es el punto débil del Goliat en el que intentas transformarte.

    Que pronto estés totalmente recuperado.
    Saludos y suerte¡¡

    Fresh Beer

    ResponderEliminar
  7. pareces un cyborg. preparado para nuevos retos....

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermoso, Carles! Estamos hechos unas MAQUINAS!

    ResponderEliminar
  9. Saludos amigo, un placer leerte de nuevo. Quiero darte las gracias por tu comentario, lo tengo en cuenta, coincido contigo.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con ese tendón seguro que en tu caso lo dominas.

    ResponderEliminar
  11. Total,que estas hecho un máquina,aonde hay que firmar para estar como tú cuando sea mayor macho, te atreves con todo,que bien,bravo y siempre adelante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Eres un "mean machine" que dirían los americanos, una máquina dura.

    ResponderEliminar
  13. Hay Carles que te voy a contar yo que tú no sepas.......eres sabio,atleta,triatleta....rodeado simepre de la élite,los populares y las altas esferas de Barcelona........siemre aprendo algo nuevo en tus entradas....sigue con tu filosofía que bien la sigo......y espero poder conocerte algún día cuando vaya a correr de nuevo por allí...saludos kiko.

    ResponderEliminar
  14. Fantástico como siempre, teníamos ganas de volver a leerte

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, espero impaciente el nivel dos.
    salu2, yonhey

    ResponderEliminar
  16. muy creativo siempre carles,genial.cuida esos tendones,alimentalos bien,saludos

    ResponderEliminar
  17. A la espera del segundo informe, eres genial Carles...

    ResponderEliminar
  18. Socio estas de lujo cualquiera te pone un pero.Eso me gusta
    Animo campeon

    ResponderEliminar
  19. Robocop no es nadie al lado tuyo :)

    Espectacular informe ... muy Carles

    ResponderEliminar
  20. ¡Ey Carles!

    Wiggle funciona bien, lá única historia importante es saber la equivalencia de tu talla en UK que es la que trabaja esta página y la que eliges al comprar. No obstante basta con mirar en una tabla tu talla y comprobar la equivalencia. Yo miré varias tablas para ver que coincidían.
    ¡Tremendo artículo robótico! ¡Está genial!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Vamos que ni los t-1000 ni todos los suarzeneger juntos!

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS