Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 1 de octubre de 2011

Este es el gran desafío...!! Ultra Trail Gran Challenge 90 km en Gran Canaria el próximo 14 de octubre..... Necesito mucha más motivación.. Participa en la Play List...!!

Salida del Ultra Trail 90 del año pasado a las 12 de la noche

A veces estas cosas pasan…!! Al menos a mí me acaba de suceder y aun lo estoy asimilando…. Después de la última experiencia vivida el pasado mes de julio en el Isostar Desert Marathon, toda una auténtica odisea, como muchos de vosotros ya sabéis, mi mentalidad como corredor de fondo ha ido entrando en un lento pero creo que irreversible proceso de metamorfosis hacia la ultra distancia... Pero claro, este proceso, en principio, había de ser un proceso lento y progresivo y además adaptándolo a mi recuperación de la lesión de menisco en mi rodilla derecha y otras pequeñas molestias inherentes a la dura y sacrificada vida del corredor de fondo… Y con esa dinámica he estado entrenando estas últimas semanas… Incluso diré que en mi mente empezaba a germinar la idea de “estrenarme” en la ultra distancia en mayúsculas el próximo año en la edición de 2012 de los 100 km de Madrid….

Pero... La vida que da sorpresas, sorpresas que da la vida…!!  Como muchos de los lectores del Blog recordareis hace unas semanas fui seleccionado junto a otros atletas para representar la imagen de ese nuevo fenómeno social que esta promocionando la división Sport Nutrition de Bioibérica,  conocido como Sport Lover. Como es obvio, para mí fue una fuente de motivación y un aliciente más en mi trayectoria como deportista popular y hasta ahí todo seguía más o menos la dinámica establecida… Pasaron unos días y tuve conocimiento de que Bioibérica es la firma que patrocina el Ultra Trail Gran Challenge en su modalidad de 90 km de recorrido en la isla de Gran Canaria… Y a partir de ahí todo ha sido como una auténtica vorágine de noticias…

Hace tan solo una semana recibía la invitación de Sport Nutrition de Bioibérica para participar en el Trail de 90 km…!! Lo cierto es que, en principio, no me lo planteé seriamente pero en las siguientes horas el gusanillo del gran reto en ciernes fue creciendo en mi interior…  Y hace cuatro días recibía un mail de la organización preguntándome su finalmente aceptaba el desafío….

Y………… He dicho que sí…!!

Me he comprometido a tomar la salida el próximo 14 de octubre del Ultra Trail Gran Challenge de 90 Km en Gran Canaria…!! Este es mi gran reto..!! Después del subidón de adrenalina de los primeros momentos, poco a poco me voy dando cuenta de la realidad que representa al haber aceptado la propuesta… Llevo unas cuantas noches analizando la situación y estoy un poco inquieto cuando observo los factores previos al gran desafío…

Y si no, a las pruebas me remito… Tengo a favor de mi participación en esta prueba la voluntad de hacerla y mi gran ilusión por saber, desde dentro, como se vive un Ultra Trail en mayúsculas y cómo voy a responder, en todos los sentidos, al hecho de enfrentarme a lo desconocido…

Y en contra… Tengo todo lo demás..!! Siendo realista esta es la situación… Aunque físicamente estoy haciendo una trabajo de mantenimiento y recuperación, como antes he dicho, de mi lesión en la rodilla, y creo que tengo una forma física aceptable, no he hecho ningún tipo de preparación específica para una prueba de estas características (Y faltan sólo dos semanas..!!).  Aunque mi lesión en la rodilla se va estabilizando poco a poco, todavía estoy lejos de poder correr sin ninguna molestia. También hay que considerar que la distancia más larga que hasta ahora he corrido han sido los 45 km del Isostar Desert Marathon pero prácticamente sin desnivel excesivo (Otro tema es la temperatura infernal que tuvimos que sufrir) y en este caso la distancia es el doble…!! Otro factor que puede ser determinante es el desnivel positivo del Trail 90 que llega a los 4.888 metros y el hecho de que la salida de la prueba es a las 12 de la medianoche del viernes..!! Nunca he corrido por la noche y ello implica que desde ese momento hasta finalizar la prueba no se podrá dormir… Es decir, que como primera experiencia a nivel de Ultra Trail no está nada mal, verdad…??

Para tener un poco más claro el tema y empezar a mentalizarme envié un mail a la organización pidiendo algún detalle más del recorrido y características de la prueba… Os copio la respuesta recibida:

Estimado Carles, tienes todas las posibilidades…de morir en el intento…!!! (en argot montañero y con un toque de humor)
Esta prueba es durísima, has visto el desnivel acumulado…?
Te orientaras mejor si entras en la web, en la modalidad Trail 90 y tomas nota del material obligatorio y el aconsejable, está todo especificado
Un Trail, no se prepara en 4 días, en 4 meses, sí. Pero bueno, siempre quedan las posibilidades que cada uno tiene y su confianza en sí mismos
Disculpa que te desaliente algo, si quieres hablar conmigo, me puedes llamar por la mañana te aconsejaré todo lo que necesites

Saludos

Desde luego, sentido del humor no les falta..!!  Además otra de las informaciones sobre la prueba dice lo siguiente:

...Se requiere de una gran preparación física, para terminar esta prueba. Aviso el cual, convertimos en "advertencia", estamos de partida en unas de las zonas de la Isla más abruptas para esta actividad. Empezaremos a subir en la Aldea km.0 y prácticamente no dejaremos de hacerlo hasta el km. 42 en el Pico de las Nieves.

Sin lugar a dudas, la edición más dura...!!!


Qué curvas tan sugerentes, no...??  A que mola cantidad....???

Como veis estoy en una especie de nirvana turbulento…. Creo que no sé donde me he metido..!! Pero el gran paso, la gran decisión ya está tomada y es irreversible…  A partir de ahora y en sólo dos semanas me estoy planteando qué puedo hacer para ir al Ultra Trail lo mejor preparado posible..??  (Se aceptan sugerencias y fórmulas mágicas…)  Pero lo cierto es que creo que poca cosa, no…?? Este fin de semana haré una salida larga por montaña y prácticamente nada más…

Durante estos próximos días iré recopilando más información sobre la prueba, lo que ignoro es si esos será positivo ya que cuantos más detalles conozco más respeto me impone el reto…. Agradezco a Felip Santaren, Gonzalo Quintana y a Juanma Pinto la información que me han facilitado. Y por otra parte espero que podamos saludarnos personalmente en Gran Canaria todos los blogueros que estáis por esa zona y concertar un encuentro previo a la salida del Ultra Trail para tomar una cervezas , por lo menos… Los de Gran Canaria ya os encargáis del tema, vale..??

MUCHA MÁS MOTIVACIÓN... PARTICIPA EN LA PLAYLIST...!!

Estos días anteriores ya avanzaba que para afrontar con la mayor motivación posible esta gran prueba iba a necesitar ir más motivado que nunca hacia la aventura y os pedía vuestra colaboración..    Hablando con Juanma Pinto me comentaba que acabar en un tiempo de entre 18 y 20 horas seria considerado como una buena marca… Y aunque en este caso mi única prioridad será tan sólo acabar, olvidándome del tiempo, tendré mucha horas por delante para asimilar la distancia y sufrir toda una serie de circunstancias durante el recorrido y precisamente como elemento de motivación, en el que espero que todos colaboréis, la idea es la siguiente. En la mochila del Trail 90 de Gran Canaria me voy a llevar mi MP3 ya que en aquellos instantes de soledad y sufrimiento en medio de las montañas, la música siempre nos da ese plus de energía que necesitamos como el aire que respiramos… Entonces quiero confeccionar una “PlayList” es decir una “Lista de reproducción” con la que cargaré mi MP3  y de esa forma llevaré conmigo aquellos temas que a vosotros os parezcan más oportunos para escuchar en momentos difíciles y complicados de la travesía...

Lo que os propongo es que cada uno de vosotros me ayudéis a hacer la selección  y me dejéis como comentario adjunto, por ejemplo, aquellos tres temas que bajo vuestro criterio debería llevar en mi MP3 y yo me encargo de irlos cargando en mi equipaje para enchufármelos en los momentos críticos del recorrido del Ultra Trail 90…. Que os parece..??

Espero que entre todos hagamos una “PlayList” o “Lista de reproducción” con la suficiente energía, ritmo y motivación para seguir siempre hacia delante…. Para alcanzar el final del gran desafío…!!

Espero vuestras propuestas…!! Y en los próximos días iré informando de las novedades que puedan producirse…

Por otra parte también aprovecho para recordar la cita del próximo PizzaRunning BRT en Barcelona... Estáis todos invitados... Esperamos vuestra confirmación...!!

34 comentarios:

  1. Carles....estas como una puta cabra jajajaja...
    Aun asi, te admiro, muuuuuchooooo!!!!
    Cuando he visto la subida...puff, pero veras como lo consigues!!!
    Acuerdate de llevarte muchas pilas para el mp3!!!
    Y ahi va mi pequeña motivacion:

    -KOMA : menos mal
    -MAREA: nana de quebranto
    -BENITO KAMELAS: he decidido

    Espero que te motiven tanto como a mi.
    Te mando muchos animos y las pocas fuercicas que tengo...

    pd: ¿ tienes hueco en la mochila ? muackissss

    ResponderEliminar
  2. Carles en quin en quina una t'has liat!!!! jjajaa Es ben bé que els que estem en aquest món estem com un llum xDDD
    Tens molt pocs dies de preparació específica....mes aviat casi gens!! No et passis amb els entrenos que sino ho pagaràs el dia de la prova
    Prent'ho amb calma,i amb l'experiencia que tens i amb fortalesa mental ho aconseguiras!!!

    Rotterdam

    ResponderEliminar
  3. Dicen que entre el valor y la locura hay una delgada linea, jeje. Pero hay esta lo bonito de estos retos, que es ver hasta donde podemos llegar.

    El recorrido es precioso, aunque muy exigente. Pero haciendo las subidas caminando a buen ritmo y el resto al trote, no deberías de tener problemas para acabarla.

    Mucha suerte Carles y disfruta de esa maravillosa isla ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte en la UTC, como creo que sabes yo también soy de Gran Canaria y Gonzalo ya me había informado de tu visita, así que si puedo no perderé la ocasión de saludarte......... De la carrera en sí no te puedo aconsejar porque de momento al campo solo he ido a pasear (aunque tiempo al tiempo que seguro que tarde o temprano empezaré a correr risco arriba y risco abajo como las cabras), aunque viendo la ruta parece que lo peor es el principio

    En cuanto a lo del PLAYLIST 3 clásicos que cuando suenan en mi mp3 me da subidón

    "run to the hills" de Iron Maiden
    "Rockin all over the world" de Status Quo
    "Saturday night alright for fighting" de Elton John

    Pancho

    ResponderEliminar
  5. Carles, amigo. Admiro tu valentía, pero esto es duro, muy duro. Salir a las 12 de la noche subiendo 42 kms iniciales desde nivel del mar hasta las cumbres de la isla para luego bajar, ufff, duro duro de verdad. La isostar es un juego de niños, un "piece of cake" como dicen los ingleses. Quizás el tipo de la organización no estaba bromeando, ¿o quizás sí?.
    Pocos consejos se te pueden dar más que olvídate de ritmos de carrera y haz lo que veas que hacen los otros. A caminar mucho, correr lo que se pueda y a llegar, no hay otro objetivo.

    Por supuesto que nos veremos, pasa los datos de llegada , donde te quedas y todo eso y los que estamos por aquí te organizaremos una bienvenida (Juanma, Manuel, Pancho, etc).

    Tema para el mp3: "Death on two legs" (muerte a dos piernas) QUEEN.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía yo que la semilla del ultra que plantaste hace un tiempo iba a germinar, lo que no me imaginaba es que fuera tan rápido!!!!! pero Carles que son 15 dias hombre!!!! aunque no seré yo el que te desanime en esta aventura. Lo de las canciones me parece una gran idea, pero eso si....cuando las tengas compartela con nosotros y así nos hacemos con un buen repertorio de música para cuando la necesitemos.
    las mias… hay tantas ....pero por ejemplo:

    Gina, de los Stray cats.
    walk of life, de los Dire Straits
    Footloose, de Kenny Loggins

    saludos crack

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte Carles, me ha parecido tremendo el email de respuesta, jeje. Me ha recordado al anuncio de prensa que puso Shakelton para su viaje a la Antartida: "Posibilidad de no regresar, reconocimiento en caso de éxito asegurado".
    En cuanto a la musica, yo metería entero en Nevermind y aunque le han dado tintes futboleros, que cuando veas la meta suene el We are the Champions, lo mereces.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno Carles, que locura y bendita locura!!! Después de mi experiencia en los 100km de Madrid, me da un subidón tremendo oir a otras personas apuntarse a estos retos, así que leerte hoy me ha alegrado mucho.

    Es verdad que este ultra trail de Gran Canaria, por sus características, parece bastante duro, pero yo te diría que no sucumbas al desaliento. Lo peor que te puede pasar es que tengas que abandonar, y eso no será un fracaso, eso si el ultrafondo ha germinado en ti, será una espinita que seguro que lucharás por quitarte tarde o temprano. Así que será el principio de una victoria.

    Como ya te han dicho, si tu meta es acabarla, no menosprecies las distancias que puedas hacer caminando y corre lo que puedas. Y sobretodo, no descuides el estado de tus pies, yo vi a gente muy preparada que tuvo que abandonar por graves ampollas.

    Y como aportación a tu playlist, y para estar bien dispuesto, te propongo el tema "Sweet Disposition" de The Temper Trap (a mi es un tema de esos que me invitan a seguir adelante)

    Muchísima suerte de todo corazón, Carles! No me cabe duda de que lo que ya tienes ganado con tu experiencia en la Desert te ayudará y que lo lograrás.

    ResponderEliminar
  9. upps, se me olvido recomendarte un tema.
    AC/DC - Thunderstruck ;)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, carles, que reto te has propuesto. Me quito el sombrero, solo por ponerte en la linea de salida y empezarlo. Mucha suerte y animo para este evento, que cosas, jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de reto Carles, no tengo ninguna duda de que lo solventarás sobradamente.

    Para el playlist, te recomendaría el "Run for your life" de The Beatles, pero no lo acabo de ver... así que mi recomendación es "Lux Aeterna" de Clint Mansell, BSO de "Réquiem por un sueño", brutal...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Carles, este es el tercer mensaje que escribo, así que a ver si hay suerte y no es rechazado.
    Tienes el tiempo en contra, pero muchas otras cosas a favor, como las ganas y el afán por entrar en meta, que te darán un plus de resistencia.
    El correr por zonas que desconocemos también aporta un extra de motivación. Todo está en la mente. Si consigues dominarla las piernas irán solas.
    Yo terminé una prueba de 75 km sin ningún tipo de entrenamiento específico, y te puedo asegurar que tenía mucha menos base que la que tienes tú a día de hoy.
    Lo que tendrás que hacer es mimar mucho esa rodilla.
    Por cierto, yo no suelo llevar mp3 cuando corro por la montaña, pero cuando no hay más remedio no pueden faltar temas de The Hives, Mando Diao o Bad Religion (ya se sabe que sobre los gustos...), que me ponen la piel de gallina.
    Un abrazo y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  13. Joder que suerte que tines jodio.Disfruta y seguro que acabas.Yo en los 101 de Ronda poodia aver echo mas,llega un momento que da igual el kilometraje,siempre y cuando estes bien fisicamente.
    Yo tambien llevo semanas dandole la vuelta a pasarme a la ultra,ya estoy cansado de 10 km y nedias por asfalto.Saludos y recibe toda mi fuerza.

    ResponderEliminar
  14. Bestial ese reto Carles, realmente no tienes límites. Por supuesto que te animo y conociéndote lo superas fijo, pero sin subestimar la prueba, claro.
    Aportaciones variadas a tu playlist: Growin' up - Bruce Springsteen, E lucevan le stella (Tosca) - Pavarotti, Bohemian Rapsody (Queen) - Elton John y Guns and Roses.

    ResponderEliminar
  15. Carles ,mira que te dejas liar rápido ,jajaja
    Seguro que si te lo planteas es porque la rodilla va mucha mejor!!!! Por otro lado creo que un ultra tiene un 40%de físico 40%de coco y un 20% de testiculina,Asi que vamos a por ello ,tienes todo mi apoyo!!!
    Vamosssss

    ResponderEliminar
  16. Carles, yo creo que tienes un doble "ciborg"' que es el que hace el esfuerzo fisico, y luego tu haces el esfuerzo intelectual. Ahora en serio, tremendo reto, te mando muchos animos desde el otro lado del charo.
    Unbreakable- BON JOVI
    Wellcome to the Jungle- Guns N' Roses
    Haste que el cuerpo aguante- Mago de Oz.
    Tomás.

    ResponderEliminar
  17. Tas loco Carles, tu estas muuuuu loco. Pero mola ese punto de locura y por lo poco que te conozco como se te meta algo en la cabeza....

    Ah, yo me pido Born to Run del gran Springsteen (quien si no).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Yo también recibí esa invitación, unos regalos... Pero dije que no, no puedo, no soy capaz. admiro tu decisión y aplaudo tu osadía.
    estaré atento a tu nuevo reto.
    Mi playlist:
    Start with me, de DEL AMITRI. La puedes encontrar en su LP "Twisted".
    Fader, de THE TEMPER TRAP. Esta la encontrarás en "Conditions".
    One vision, de ROYKSOPP. Este tema pertenece a su album "Junior"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Carles, se te veía venir después del Isostar Marathon. Que te voy a decir, hay que estar muy loco para aceptar un desafío como ese a falta de dos semanas ¡Dos semanas! ¿Qué vas a hacer en dos semanas? Poco. A tu favor tienes que no has dejado de entrenar aunque no haya sido para algo específico., y el hecho de que sea de noche... yo creo que puede ayudarte más que perjudicarte, depende de como asimiles el no dormir ;)
    A ver, tema música: "No easy way out" de Robert Tepper., "Engel" de Rammstein.,"I want to break free" de Queen.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía Carles!! en los líos que te meten tus endorfinas!
    De cabeza estas fenomenal, hacerte un maratón un día simplemente porque sí, lo dice todo. Y seguro que tu cuerpo conserva el entrenamiento del Isostar!
    Estoy convencida que lo harás.
    Sobre música, me gusta el vocal trance, te recomiendo: "Dont wake me up" de DJ Shah feat. Inger Hansen.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  21. Joer pedazo de reto y en nada de tiempo. Tu puedes seguro.
    En cuanto a la música depende de los gustos de cada uno, no se, pero voy a decirte tres que a mi me gustan mucho para correr (eso si es difícil elegir sólo tres).
    Después - Delinquentes
    Solo vivir - Skalariak
    Run to the hills - Iron Maiden

    ResponderEliminar
  22. Buah, para mi jugáis en "otra Liga" pero os sigo con auténtica admiración.
    Si se me permiten 3 propuestas de canciones.
    1.- "Dont stop me now" de Queen, auténtico doping para mi.
    2.- "Nessum Dorma", último acto de Turandot, ópera de Pucini, perfecto para conciliarse con la naturaleza y entrar en meta al grito de "Vinceráaaaaa"
    3.- Una canción de un grupo de mi tierra. "Blanco y negro" de los Barricada

    Seguiré tu evolución, que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Como me hubiera gustado acompañarte, pero sabes que me ha sido imposible por el trabajo.
    Nos veremos antes de que te vallas, pero igualmente que disfrutes.. aunque tu y yo sabemos que no sera facil.

    ResponderEliminar
  24. A cualquier otro le diría que se lo piense mucho... Pero en tu caso, sé que lo has pensado lo suficiente y que eres de los pocos que puede atreverse y hacerlo con nota. Como seguro que va a ser.

    Y para la playlist... La canción del Altered Beast de Megadrive... :D

    ResponderEliminar
  25. Carles, que plan!!! apenas me he recuperado de mi ultra y al leerte me dan ganas de ir yo tambien...pero que ilusion!!! que perfil!! que...todo!! que sensaciones tengo!!! jo, no tengo palabras!!
    Cosejos??? en mi modestia, permiteme decirte algo que seguro ya sabes, simplemente disfrutar...esa mentalidad ganadora que tienes es la que te llevara a la cima en el 42 y luego..a la gloria.
    Tienes una excelente base fisica para hacerla con garantias siempre que sepas dosificarte (con tu experiencia no tengo dudas de esto), ten en cuenta que tienes 2 km verticales para ir calentando ..jeje. Aunque personalmente no me gustan, puede ser utiles los bastones para esa subida, tu veras, y por lo de correr por la noche.,es una gozada si lo has entrenado antes..dormir dices??? no podras en cuanto lleges a la isla.
    Yo no suelo oir musica, pero me encanta "Kamikaze" de Amaral cuando dice eso de "por eso estamos aqui..equivocados o no.." Como vas a disfrutar...y sufrir quizas..!!!
    Pd. Disculpa la parrafada y el atrevimiento de este novato, pero me pueden las endorfinas...

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte Carles, piensa mas en llegar que en cualquier tiempo,aqui si que el premio es simplemente llegar,que barbaridad de kms¡¡¡.
    Animo¡¡¡,una vez dicho si,seguro que sacas valentia y fuerzas,a por ello¡¡¡.
    Musica, las tipicas de rocky y cualquiera de grupos de rock o heavys que sean moviditas para no dormirte,tienes infinidad,yo entiendo poco de eso,otros te daran mejor información.

    ResponderEliminar
  27. Todo lo que sea de Ricky Martin, es broma hombre...jajaaj... yo me llevaria la discografia de Jimi Hendrix.
    En cuanto al reto, como decia un torero solo dos palabras Im-presionate.
    Saludos Carles y animo.

    ResponderEliminar
  28. pedazo reto, otro más...

    a ver, canciones...

    para los primeros kilometros, alegría, música maravillosa... TRex-children of the revolution, david bowie-changes, the byrds-turn turn turn

    llegan las cuestas, necesitas caña... iron maiden-run to the hills, judas priest-diamonds and rust, metallica.master of puppets, the clash-london calling

    cuesta abajo, caña pero sin pasarte, música relajante... bob marley-redemption song, tom waits-in the neighbourhood, joy division-eternal

    llega lo dificil, necesitas mover el esqueleto km 75--- new order-blue monday, las supremes- cualquier tema vale, acdc-highway to hell...

    y entrando en meta, como premio... katrina and the waves-walking on sunshine...

    ResponderEliminar
  29. al final con tanta música no te va a dar tiempo a oirla toda!!!
    por mi parte darte mucho ánimo por el esfuerzo que desempeñarás en semejante reto.
    Pero lo que realmente debes hacer es no pensar en sí estas preparado para correr tantos kilómetros con ese desnivel, sino en saborear y VIVIR cada pendiente, cada roca que saltarás, cada descanso que te tomarás en la carrera... recorriendo cada palmo de la ruta como si fuese el último.

    Me he puesto un poco metafórico pero es que mi amigo Michel me lo está pegando, te dejo su enlace porque yo aprendo muchas cosas de él, y además es un ultrarunner bastante experimentado donde podrás encontrar buenos consejos en posts específicos.
    http://michel-trail.blogspot.com/

    yo preferiría oir la música y sonidos que encontrarás por el camino pero sí quieres algún tema más allá van 3:
    "First to the gun to die"-The Smiths
    "Fight song"- Marylin Manson
    "Un buen día"-Los planetas

    ResponderEliminar
  30. Tremendo el reto. Mucho ánimo y te sigo.
    Suerte y sobre todo disfruta de la experiencia.

    Y de la música: pues el Stone cold crazy, de Queen y también llevaría la versión de Metallica. Y sino recuerdo mal, como te gusta el trance... me llevaría el Imagine completo de Van Buuren.

    ResponderEliminar
  31. Más motivación???
    Venga, Venga!!! Ánimo!!! Que tú puedes!!!... Te vas a merendar esos 90K con patatas, que me diga papas!!!

    Carles, eres el mejor ejemplo de que solo se vive una vez... disfrútala, chaval, y vuelve aquí para contarlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. CON DOS C..........

    Suerte...go go go!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Qué bueno Carles!!! Es una alegría que estés por áquí, el cómite de bienvenida ya se ha puesto en contacto conmigo :-)

    La verdad es que es una locura que yo estuve a punto de cometer, desistí de la idea un par de días antes del Maratón de Berlín.

    Como dices, lo más complicado va a ser la noche y el desnivel (no sólo el positivo, ojo con esto).

    Poco puedes hacer más que prepararte mentalmente para el reto, porque además tendrás que llegar descansado.

    Eso es hacer turismo, te vas a llevar un gran recuerdo de mi isla.

    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  34. Animo carles espero que te vaya muy bien el ultra y lo disfrutes tanto como lo disfrute yo hace unos meses correr por la montaña es un lujo y llegar a la meta después de tanto esfuerzo y no tiene precio.
    Mis aportaciones para tu lista de canciones son
    The final Countdown-Europe
    Somewhere over the rainbow- israel kamakawiwo

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS