Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 19 de julio de 2012

Isostar Desert Marathon 2012 - Carles Aguilar - Embajador del Infierno - 114 km - Desierto de Los Monegros - El vídeo (Short Edition)



Esta es la primera versión del vídeo del Isostar Desert Marathon que he filmado durante el recorrido como "Embajador del Infierno"...  Son 10 min 48 seg. en los que podéis visualizar un resumen de las imágenes grabadas durante los 114 km por el desierto de Los Monegros.... Espero que sirvan tan sólo para que os hagáis una ligera idea de lo que significa correr una prueba extrema de estas características que exige al máximo toda la capacidad personal de resistencia, sacrificio y espíritu de supervivencia...  (En los momentos más duros no tenía fuerza mental suficiente para filmar nada...)

En unos días publicaré la versión más larga con nuevas imágenes... De momento espero que disfrutéis de esta primera entrega...

GRACIAS...!!

9 comentarios:

  1. Joder....se ve que has sufrido,no es para menos,que barbaro¡¡¡.
    UN abrazo y eres de otro mundo.

    ResponderEliminar
  2. Que video mas chulo Carles pero no me puedo hacer una idea de cómo puedes estar con la cámara mientras vas sufriendo, yo sería incapaz y eso que mis tiradas no llegan a la hora y media aún.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Para superar el reto no solo has tenido que tener una buena preparación física sino también una fortaleza mental increíble...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. madre mia, que sufrimiento se nota en tus palabras en el video. Ha debido ser increiblemente duro,no me lo puedo ni imaginar.

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Toda una gesta y envidia sana. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena campeón, me parece increible poder terminar una carrera tan dura, y encima narrandola, ja ja ja.... porque correr con una camara en la mano, no debe ser nada fácil.....
    Me ha dado un poquito de envidia, sana eso si, pero envidia..... yo aún no me atrevo con distancias tan largas, pero algún día me encantaría correr en el desierto, si no puede ser en el sahara, que sea en los monegros, que está mas cerca....
    un abrazo y recuperate pronto....

    ResponderEliminar
  7. Carles eres una makina!!!! Consigues todo lo que te propones, eres mi heroe...jajaja
    Has sufrido, me consta que ha sido durísima, pero la recompensa de acabar y saberse del trabajo bien hecho, debe ser brutal.
    Disfruta de tu exito... Felicidades ultrafondista!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado. Me reconozco perfectamente en tus palabras y tus sensaciones. Cualquiera que haya vivido un ultra sabe lo que duele y lo que se sufre. Eres un campeón. Tienes toda mi admiración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado. Me reconozco perfectamente en tus palabras y tus sensaciones. Cualquiera que haya vivido un ultra sabe lo que duele y lo que se sufre. Eres un campeón. Tienes toda mi admiración. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS