Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 11 de abril de 2013

Sesión Entreno Meridià Verd-XRT.. Un reto deportivo personal y solidario: 216 km + 3 etapas + 4.410 m Desnivel + Autosuficiencia para sensibilizar a la sociedad sobre la situación de las personas que padecen sordo-ceguera... Con la colaboración de APSOCECAT

Preparando la cámara de alta velocidad para las tomas de carrera en progresión 

Juan Carlos, cronómetro en mano, dando instrucciones durante las vueltas al ritmo prefijado.. 

La preparación de un reto de estas características es algo determinante para la consecución del objetivo... Correr 216 km en 3 etapas consecutivas es algo que nunca antes hemos hecho y considerando que tenemos sólo 2 meses de tiempo hay que rentabilizar al máximo las posibilidades para llegar con el mejor estado de forma posible... El reto del Meridià Verd - XRT para dar visibilidad a las personas que padecen sordo-ceguera va creciendo por momentos (pronto os daremos más noticias)... Pero al tiempo que crece nuestro reto aumenta también nuestra responsabilidad... No va a ser nada fácil pero no es imposible...!! Esta mañana he realizado una sesión de entrenamiento presencial con Juan Carlos Galán (Entrenador Personal y licenciado del INEF) ademas de colaborador de MIO:STAF (Centro de Salud, Terapias y Actividad Física) de Vilafranca del Penedés... Ha sido una sesión técnica inicial para realizar correctamente los ejercicios prescritos más una sesión de entrenamiento bajo la batuta de Juan Carlos. Durante la sesión hemos filmado un vídeo ilustrativo que próximamente publicaremos en las redes sociales y que promete ser muy interesante... De momento os avanzo unas imágenes de las sesión en la que hemos contado con la colaboración del "Increíble" José María Bea... Os recuerdo que una parte de nuestro reto, en la que todos podéis colaborar, consiste en ayudarnos a alcanzar los 500 "Me Gusta"en nuestra página de Facebook... Vamos...!!! Todos juntos podemos conseguirlo...!!!

Página de Facebook: Meridià Verd - XRT

CONTACTO:
  • MIO:STAF - info@miostaf.com - 93 892 44 49 
  • Juan Carlos Galán - jkgalanmiro@gmail.com 
Gracias a BES-T por su colaboración

Agradecimientos:
Juan Carlos, cronómetro en mano, dando instrucciones durante las vueltas al ritmo prefijado.. 

Juan Carlos Galán, José María Bea y yo mismo al empezar la sesión de entrenamiento... 



4 comentarios:

  1. no paras, te rodeas de las últimas tecnologías y siempre en pro del runnning y los retos solidarios. Eres único Carles! Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy operado cuando me recupere... hablaremos para hacer algún reto juntos, vamos correr x correr y disfrutar de lo lindo sin ritmos pero sin pausas.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante las fotos! ánimo!

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS