Galer铆a de Audio - Front

Galer铆a de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 20 de agosto de 2023

饾棙饾椆 饾棸饾椉饾椏饾椏饾棽饾棻饾椉饾椏 饾椂饾椈饾榿饾棽饾椆饾椂饾棿饾棽饾椈饾榿饾棽 (饾煱)

Son muchas las razones por las que podemos considerar que un corredor es inteligente... La inteligencia no tiene porqu茅 estar relacionada necesariamente con tener conocimiento privilegiado sobre las capacidades o cualidades personales. Existen factores que pueden permitir reconocer a un corredor inteligente.

Vamos a ir conociendo algunas de esas cualidades que definen a un corredor inteligente... C贸mo convertirte en uno de ellos, desarrollar habilidades que permitan alcanzar tus metas y ser m谩s eficiente al utilizar los recursos disponibles.

Estos son los tres siguientes factores:

- 饾棧饾椏饾棶饾棸饾榿饾椂饾棸饾棶饾椈 饾椆饾棶 饾椆饾棽饾棸饾榿饾槀饾椏饾棶
Todos los corredores inteligentes dedican una parte de su tiempo diario a la lectura. La mayor铆a de los que han impactado en su entorno practican el h谩bito de la lectura. No importa cual sea su objetivo personal o deportivo, si es la neurociencia, el arte, el atletismo o el gimnasio. Los corredores que marcan las pautas a seguir son quienes leen libros.

Diversos estudios han demostrado que la lectura no s贸lo incrementa la inteligencia verbal, sino que tambi茅n mejora la puntuaci贸n general e incrementa la memoria y permite rentabilizar al m谩ximo los entrenos deportivos. Otra investigaci贸n muestra que leer puede ayudar a reducir el estr茅s hasta en un 68% y las agujetas mentales en un 73 %, lo cual es una de las razones por las cuales se concluye que la lectura de un libro f铆sico, y no en una pantalla, ayuda a las personas a dormirse m谩s r谩pido.

En definitiva, la lectura es uno de los h谩bitos que forman parte de las cualidades de los corredores inteligentes. Adem谩s, los corredores m谩s brillantes, aquellos que impactan realmente en su entorno no solo leen con frecuencia, leen con mucha frecuencia entre cada sesi贸n de entrenamiento.

- 饾棧饾椏饾椉饾棸饾椏饾棶饾榾饾榿饾椂饾椈饾棶饾椈 饾棸饾椉饾椈 饾棾饾椏饾棽饾棸饾槀饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶
Los corredores inteligentes suelen ser m谩s propensos a postergar tareas cotidianas, principalmente porque est谩n trabajando en otros aspectos que, para ellos, son m谩s importantes. Sin embargo, varios cient铆ficos argumentan que tienden a postergar incluso en algunos aspectos que encuentran significativos. Procrastinar es una de las cualidades de los corredores inteligentes.

- 饾悑饾惃饾惉 饾悶饾惈饾惈饾惃饾惈饾悶饾惉 饾悵饾棽饾椆 饾惄饾悮饾惉饾悮饾悵饾惃 饾惂饾惃 饾悽饾惂饾惌饾悶饾惈饾悷饾悽饾悶饾惈饾悶饾惂 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾惄饾惈饾悶饾惉饾悶饾惂饾惌饾悶
Los corredores inteligentes entienden que no hay 茅xito sin los errores y fracasos del proceso. Son perfectamente conscientes de que los fracasos tienen la capacidad de interponerse en el camino hacia sus objetivos, as铆 que los corredores inteligentes no permiten que esto suceda. Adem谩s, dejan su pasado precisamente en el pasado ya que entienden que no pueden cambiarlo, m谩s bien deciden aprender la lecci贸n y la asumen como una oportunidad para ser m谩s expertos y mejores corredores en cada entreno.


饾棖饾椉饾椈饾榿饾椂饾椈饾槀饾棶饾椏饾棶́ .../...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opini贸n... S贸lo te sugiero que no lo hagas como An贸nimo... Gr脿cias...!!

BDL - POPULAR POSTS