Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 19 de septiembre de 2013

100 km Pedestres Villa de Madrid - Campeonato de España de Ultrafondo - Mi elemento de protección ocular: VIKA PH 020 B/N/R



Los días van pasando y poco a poco se van concretando los distintos elementos que van a configurar el equipamiento que voy a utilizar en los 100 km Pedestres Villa de Madrid - Campeonato de España de Ultrafondo en Ruta....

Esta mañana ya he tomado una decisión..!! Yo siempre que corro ya sea en entreno o competición, excepto en días muy nublados o con lluvia, utilizando gafas de protección. Desde siempre he padecido una ligera fotofobia y las gafas me permiten correr con mucha mas comodidad al margen de que me he acostumbrado a ellas. De un tiempo a esta parte corro con gafas deportivas de la marca VIKA SUNGLASSES. Lo cierto es que son una gafas muy cómodas, de una calidad muy buena y que se adaptan perfectamente a mis necesidades y, por cierto, he de añadir que su relación calidad-precio es inmejorable...

Ayer VIKA SUNGLASSES tuvo la gentileza de hacerme llegar su último modelo: las PH 020 B/N/R y automáticamente las utilicé en el entreno correspondiente y de de manifestar públicamente que me han convencido sin ningún genero de dudas.

Al margen de comentaros algún pequeño detalle (Más abajo os dejo el enlace de las características técnicas) haré especial énfasis en las sensaciones personales.

Las VIKA PH 020 B/N/R sólo pesan 29 gr y sus lentes son fotocromáticas, es decir, sensibles a la luz y el puente nasal es ajustable a las características de cada usuario.

Lo que yo quiero añadir es que se ha mejorado mucho es diseño de la montura, más cómodo y mucho más atractivo a la vista y, sobre todo para mi gusto personal, se ha aumentado la superficie de los cristales fotocromáticos con los que éstos cubren más los ojos y párpados del corredor y, en consecuencia, la sensación de protección a los agentes externos es mucho mayor.

En definitiva, un producto excelente que voy a utilizar diariamente a partir de ahora y que vendrá conmigo a correr los 100 km  Pedestres Villa de Madrid..

Aquí os dejo el enlace con las características técnicas del modelo:




1 comentario:

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS