Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 7 de septiembre de 2013

INTERSPORT OLARIA se incorpora a The Breaking Down Limits Xperience - "Sport to the people"

Foto "oficial" en una de las 2 entradas de Intersport Olaria de Vilanova i La Geltrú con Meritxell Martorell y Daniel Olivé, gerentes del establecimiento


Soy una persona inquieta, siempre voy buscando nuevas sensaciones, nuevos elementos que me ayuden a progresar y me permitan conocer nuevas expectativas… Esta filosofía también la aplico a la que es desde hace ya unos años mi afición y mi devoción: el mundo del running (en su más amplio espectro) y, como complemento, el ciclismo y la natación…

En mis entrenos cotidianos, especialmente de un tiempo a esta parte, pongo a prueba todo el material que utilizo y dado que últimamente estoy dedicando mis esfuerzos deportivos a la ultradistancia o ultrafondo, esos materiales que utilizo son testados en situaciones duras y extremas, de modo que creo que tengo capacidad y criterio suficiente para seleccionar aquellas herramientas deportivas que me ofrecen una mejor relación calidad-eficacia- durabilidad-precio…

Por otra parte, y también desde hace algún tiempo, tengo la enorme satisfacción de proyectar mis entrenos, experiencias y competiciones en las redes sociales de una forma directa a cientos de deportistas, de esa forma intento transmitir en primera persona todo lo que experimento en mis diversas actividades deportivas en beneficio de todo aquel que pueda estar interesado.

El punto neurálgico de toda esta actividad se centra, lógicamente en el lugar donde vivo, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) pero hasta ahora no había tenido la posibilidad de establecer una colaboración en el ámbito deportivo en mi ciudad. Esta situación cambia a partir de este momento y lo hace a través de un establecimiento histórico al que ya acudía desde que era un niño a comprar algún material deportivo… A partir de la fecha de hoy me convierto en colaborador activo de INTERSPORT OLARIA. Eso significa que voy a tener la posibilidad de interactuar con ellos en todo aquello referente a mi pasión por la práctica deportiva y, sobre todo, tener la posibilidad de comunicaros mi experiencia personal con algunos de los materiales que más frecuentemente utilizamos los corredores en las distintas modalidades (Asfalto, pista, trail, montaña…), de esta forma tendré disponibilidad para ofrecer un criterio contrastado en base a la propia experiencia esperando que os pueda a ser útil en vuestra faceta deportiva. También, y esta opción la iremos desarrollando en el tiempo, pondremos en marcha alguna iniciativa, orientada a este mundo, y centrada en la gente amante del deporte y de la actividad física de Vilanova y cercanías. Por tanto, esta colaboración está establecida geográficamente en el Garraf y el Penedés que es la zona donde habitualmente acostumbro a entrenar.

Meritxell es la responsable de todo el textil y Daniel del calzado y el material

Con Daniel Olivé y Alexis Serra, responsable de las secciones de trail, montaña, esquí y pádel

Hoy, de forma muy breve, tan sólo quiero presentaros la filosofía de la cadena INTERSPORT que no es otra que esta: “Sport to the People" que expresa con sencillez y emoción la esencia de INTERSPORT. Cuanto más te gusta hacer algo, más lo haces. Lo que se pretende es ayudarnos a conseguir el mejor equipamiento para disfrutar al máximo del deporte.

Me gustaría comentar algo sobre INTERSPORT OLARIA que, cómo antes ya avanzaba, es una empresa familiar instalada en Vilanova desde hace más de 30 años. Desde hace algo más de 25 años están integrados en el grupo de distribución INTERSPORT que está presente en 39 países con más de 5.200 tiendas. 

A pesar de esa integración INTERSPORT OLARIA mantienen su propia idiosincrasia y su apuesta para ofrecer el mejor servicio en su territorio de influencia: Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès, el Vendrell y Sitges.

INTERSPORT OLARIA ofrece un oferta multideportiva en futbol, outdoor, pádel , atletismo y trail running. Se pueden encontrar productos de marca propia muy bien diseñados y a precios asequibles que se ajustan perfectamente a las necesidades de aquellos que se inician en el mundo del deporte y, como complemento para aquellos deportistas de un nivel más avanzado, también se ofrecen las primeras marcas mundiales con las mejores condiciones y asesoramiento : Nike, Asics, Adidas, Salomon, la innovadora Under Armour y otras más específicas como La Sportiva, Brooks o New Balance, los pulsímetros Polar o el avanzado material de compresión de Compressport.

INTERSPORT OLARIA está realizando un esfuerzo importante en la promoción de la práctica del atletismo y el trail running . Dentro de esta línea se potencia la colaboración con las iniciativas que se desarrollan en las comarcas del Penedés y el Garraf siempre respetando la identidad de los colectivos que organizan las diferentes actividades: carreras de trail como la Cursa de la Tiula, de Cubelles; la Cursa de la Talaia, en Vilanova; la Camikursa de Sant Cugat Sesgarrigues, la Cursa Roca de Sant Martí Sarroca, la Cursa d’Orientació Lluís Barrera... Y también competiciones de asfalto como los 10 km de Vilanova i la Geltrú. 


Con Meritxell, Daniel y Alexis en la sección de running femenino

También mantienen un acuerdo de colaboración con el Club Atletes VNG y el Club Atletisme Vilanova a quienes proveen del material textil deportivo.

Pero la actividad de INTERSPORT OLARIA, como antes decía, no se limita al mundo del running. También es especialista en otros deportes como el futbol, el pádel, montaña, esquí y nieve. 

Por ejemplo, en deportes de montaña, además de ofrecer una interesante opción con la marca propia Mc Kinley , también disponen de un amplio catálogo de las primeras marcas mundiales como The North Face, Trango, Grifone, Ice Peak o Ternua. Y en tema de calzado podemos hablar de Boreal, Salomon, Teva, Asolo o Hi Tec. Y, por supuesto, todo tipo de material textil tanto para trail running como alpinismo básico 

Y, por último, mencionar también la natación con una importante oferta de marcas para la práctica en piscina: Speedo, Arena, Aquasphere, Etirel... Disponen también de artículos para mejorar la técnica de natación y para optimizar la práctica para personas con problemas de espalda o musculares.

De momento hoy he querido hacer esta primera presentación de INTERSPORT OLARIA y deciros que iremos desarrollando diferentes incitativas en los ámbitos deportivos de los que os he hablado y pensando siempre en que esta experiencia os pueda ser útil en todos los sentidos como amantes y practicantes de las diferentes actividades deportivas.

Os dejo el enlace a la web corporativa de INTERSPORT:


Y la dirección del INTERSPORT OLARIA en Vilanova:

Pl. Soler i Gustems, 5
08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS