Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 16 de enero de 2014

El Calcio y el Magnesio: una combinación que interesa a los deportistas....

CALCIO Y MAGNESIO: COMPLEMENTO PARA DEPORTISTAS

El compuesto de Calcio y Magnesio tiene unos usuarios potenciales que podemos clasificar según distintos perfiles, algunos de los cuales serian personas que en su dieta ingieren pocos alimentos que contengan calcio, personas que no asimilan bien los productos lácteos, personas con déficit de calcio por causas debidas a la edad o a su estadio fisiológico, como prevención para la osteoporosis, en fase de menopausia y también para los deportistas. Hemos de recordar que el Calcio y el Magnesio son minerales esenciales para muchas de las funciones y procesos metabólicos de desarrolla nuestros organismo.



Y aquí es dónde vamos a insistir en este comentario. Los deportistas habituales necesitan mantener el sistema neuromuscular en completa actividad ya que de esta forma se puede optimizar la síntesis de proteínas que activan el sistema inmunológico.

Es muy recomendable para los deportistas suplementar su alimentación con estos minerales ya que su déficit puede perjudicar de forma drástica el rendimiento deportivo y propiciar la aparición de calambres, cansancio y desestabilización anímica.


Para mas información: https://www.facebook.com/BigSportsNutrition

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS