Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 12 de noviembre de 2015

SportHG y Carles Aguilar (The Breaking Down Limits Xperience): Inicio de una nueva colaboración en linea textil de termorregulación, absorción y reducción de la carga muscular.



Hemos certificado la colaboración a partir de ahora entre la firma SportHG y yo mismo. SportHG es una marca de ropa deportiva - térmica que está en marcha desde 1996. Durante estos casi veinte años de experiència ha conseguido consolidarse en el mercado a pesar de la dura competencia y gracias a la vocación empresarial de sus fundadores, así como de los principios básicos que estos asentaron como base corporativa: un gran conocimiento del mercado y de las nuevas tendencias, una buena capacidad de adaptación a los cambios internos y a las nuevas tecnologías y una apuesta decidida por la innovación y la especialización. SportHG es el paso natural de esa trayectoria, el resultado de dos décadas de experiencia, y el producto donde se depositan todos los conocimientos y esfuerzos.

A partir de ahora voy a utilizar el material de las diferentes líneas de tecnología térmica de SportHG y paso a integrarme en el equipo humano de colaboradores del Team SportHG para conocer las claves de mejora de los productos que SportHG desarrolla y ofreceré mi contribución para aportar mejoras tecnológicas que puedan otorgar al atleta las ventajas necesarias para incrementar sus éxitos.

En breve iremos compartiendo más información...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS